EL DÍA DE LA BICI

 


      Sirva este artículo como homenaje a los valientes mayores y pequeños que participaron en este día festivo en Massamagrell .
      Y reitero lo de valientes pues no caerse a la acequia en el carril bici que el equipo de gobierno inaguró la pasada legislatura gastandose 200.000 euros es una proeza .
     Para este día festivo se cortó la carretera y pudieron circular por la calzada sin temer el peligro de ser arrollados por un vehículo como si puede ocurrir cualquier otro día por esa carretera .
      Los ciclistas son gente civilizada pues yo me hubiera llevado pitos y al ver la tomadura de pelo del carril bici a la playa le hubiera montado una pitada al sr Bailach y al sr Sanicobaldo por semejante despilfarro del dinero de los contribuyentes .



Comentarios

  1. Ya estamos de vuelta, otra vez, pitos para Bailach y Sanicobaldo, pero es que no nos sabemos otra? Tanto el Alcalde Miguel como yo mismo, somos corresponsables de la obra ejecutada, pero infinitamente menos que los técnicos que redactaron la propuesta definitiva (la existente) y a la par en responsabilidad con el resto de concejales de gobierno y oposición (todos, los 17) que votaron por UNANIMIDAD este proyecto. Personalmente, prefería otra opción, que era no "dividir" el carril bici en dos sentidos, sino aglutinarlo todo a un mismo lado de la calzada, con lo que se hubiera ganado mucho en espacio del mismo. También es cierto que esta posibilidad, dificultaba sobremanera el acceso a los campos a los propietarios, entre otras cosas. Personalmente, tampoco hubiera utilizado el material que se ha utilizado en su ejecución, pero quizás el proyecto que yo idealizaba todavía hubiera resultado mucho más costoso, aunque soy de la opinión de que lo barato a veces puede salir caro y viceversa. Y a pesar de todo, de no ser el carril bici que yo mismo hubiera deseado, sin duda alguna soy corresponsable de su aprobación y ejecución, pero sin que sirva de consuelo, ni más ni menos que los técnicos que redactaron el proyecto y de los 16 concejales restantes que lo aprobaron unánimamente. Este es el claro ejemplo de que a veces con la voluntad no basta, y no crean ustedes que no nos ha servido, sin duda alguna que hemos aprendido la lección. Aquí me tienen de nuevo para clarificar aquello que consideren necesario, tanto por su parte, como si me lo permiten de la mía particular, pero por favor, retiren la diana fácil.
    Fdo. Enrique Sanicobaldo

    ResponderEliminar
  2. Agradecemos sus aclaraciones Don Enrique pero permitame que le pregunte ¿no le parece usted ese carril bici una chapuza que toda la oposición ha sacado en sus webs como esperpento ? .
    ¿Le parece normal que se gaste del dinero de los contribuyentes 200.000 euros en sufragar esa chapuza ? .
    Si no había espacio para carril bici pues no se hace o se expropia los terrenos necesarios para que sea un carril bici correcto y seguro para los ciclistas .
    Comparto su opinión que lo barato sale caro y a veces carisimo .
    Un saludo .

    ResponderEliminar
  3. Y los tecnicos que redactaron el proyecto bajo mi modesta opinión se les debería reclamar judicialmente por el desproposito de la obra .

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que toda la oposición en bloque a criticado la ejecución del proyecto, pero ninguno a tenido las agallas suficientes para decir que aprobó el proyecto, tanto en comisión como en pleno, ya que como comenté en el otro post el proyecto se aprobó por UNANIMIDAD. Por otro lado, ya te digo que no es lo mismo ver los toros desde la arena que desde la barrera. Un saludo
    Fdo. Enrique Sanicobaldo

    ResponderEliminar
  5. Hola Jose Carlos. Pedazo de Carril Bici.juas juas.
    Sanicobaldo ha estado en Holanda? Con la Selección de Pelota?
    Estaba de vacaciones? Se le han descontado los dias?
    Ah que se me olvida en la foto del Levante sale con la camiseta de la Seleccion de Pelota. Sabes si es mitger, juega al dau?
    Los culpables del carril bici son la oposición juas juas..que bueno..

    ResponderEliminar
  6. Seguro que a la oposición (sin animo de defender a nadie ) cuando se presentó el proyecto se presentaría algo parecido a lo que salió en el Mas de grell cuando se inaguró .En las fotos del Mas de grell "de forma no intencionada" claro ,salen las fotos de los tramos que estan bien .Si uno se guia por las fotos del masdegrell todo parece normal ,correcto y un gran proyecto beneficioso para los ciudadanos de Massamagrell .Más de un ciclista casi se mata los primeros dias al hacer el trayecto .Saludos

    ResponderEliminar
  7. La oposición aprobó el carril bici según el proyecto del ponente por UNANIMIDAD.

    Lo que nadie iba a adivinar en ese momento es que le fuesen a casar con "la Bruja Lola", cuando se la presentaron como "Shakira". Con seguridad se habría rechazado si el "carril bici" se hubiese presentado tal y como ha quedado.

    Es responsabilidad del Equipo de Gobierno que el proyecto se ejecute tal y como se aprueba, rechazar la obra y bloquear el pago de la "factura" si no se ajusta y exigir responsabilidades (daños y perjuicios) a los autores materiales de "la chapuza".

    Personalmente también soy de la opinión de no "dividir" el carril, pero si no era posible se debía haber abandonado el proyecto. Ya no es por "fealdad" sino por "seguridad vial".

    Por suerte aún no ha habido ningún accidente porque nadie identifica el decorado de los arcenes como "carril bici". Pero eso sí que es ejemplo de "despilfarro" para quien no lo tenga claro.

    Si uno no sabe torear... que no se meta a torero.

    ResponderEliminar
  8. No es cuestión de eludir responsabilidades, cada uno tiene las suyas inherentes al cargo que ocupa, evidentemente que el equipo de gobierno tenemos las nuestras, y no minimiza en nada el hecho que la oposición diera el visto bueno al proyecto en las mismas condiciones de información que lo hizo el gobierno, es decir, tras una presentación de los técnicos con exposició de propuestas y exposición de motivos. Todos creíamos que la opción no iba a ser mala, y que las otras opciones planteadas, bien por cuestiones económicas bien por cuestiones administrativas (expropiaciones, etc) iban a resultar más costosas. Está bien que nos centremos en algo que no ha salido todo lo bien que esperábamos, a ver si se mantiene el nivel de exigencia en otras muchas cosas que se hacen y que afortunadamente salen bastante mejor.
    Un saludo.

    PD: Para el amigo que me recuerda lo del viaje a Holanda en calidad de Vicepresidente de la Federació de Pilota Valencia, un saludo más especial si cabe. A la próxima que me avise con tiempo y si puedo le busco un hueco en la expedición.

    ResponderEliminar
  9. Hola Jose Carlos. Superdeporte viernes 14 de sept. Pag. 34. "La Gran Fiesta de la Pilota".
    El martes ....asistieron....Enrique Sanicobaldo.
    ¿Fue en vaciones?
    ¿Se le han descontado los dia?
    ?Este señor no cobra de los vecinos de de Massamagrell?
    Pd. Todavia no se si a Holanda fue en vacaciones, o se le han descontado los dias del sueldo que le pagamos los vecinos?

    ResponderEliminar
  10. Ya te empezaba a echar de menos amigo ANO (de anónimo, como no tengo el placer de conocerte porque eres incapaz de dar la cara). Sí, es cierto que estuve en la presentación del Día de la Pilota Valenciana, que por cierto se ha celebrado esta mañana en la Plaça del Ajuntament de València con un notorio éxito de organización y participación. Y si estuve en Holanda como bien demuestran las fotos que tengo colgadas en mi perfil personal en alguna red social. Pero no te preocupes, que por dos horas que le dedique un martes por la mañana, todavía no me da para recuperar todas las horas que hacemos de puertas para adentro, y ya ni cuento las que hacemos de puertas para afuera, sin darle especial importancia a las que son diurnas o nocturnas, en dias laborables o festivos, o te haces mucho el despistao o no nos conoces nada. Pero nada ANO, tu sigue con la tuya.
    Por cierto, no me has contestado nada de la invitación que te propuse, aunque no creo que aceptes, pues sería descararte y eso casi que no te conviene demasiado no?
    Para tu tranquilidad decirte que tengo una jornada de trabajo estipulada por decir algo en la misma jornada laboral que cualquier funcionario a tiempo completo del Ayuntamiento de Massamagrell, y no te voy a mentir diciéndote todos los días, porque no, pero muchas semanas, sólo con las horas de lunes a miércoles cumpliríamos con el cómputo correspondiente a la semana entera, para tu información. Y sí, desgraciadamente para ti amigo ANO, dispongo según contrato de 30 días de vacaciones a disponer por el trabajador, periodo vacacional que algun año no he llegado a disfrutar por completo, pero bueno, eso en cuenta personal.
    Lo dicho Ano, ya sabes donde estoy, si quieres algo me buscas. Un saludo
    Fdo. Enrique Sanicobaldo

    ResponderEliminar
  11. HOla Jose Carlos: Superdeporte sabado 30 de septiembre. Noticia de Museo de Genoves.. Sale en la foto Enrique Sanicobaldo y que fue viernes por la mañana.
    ¿Fue en vacaciones?
    ¿Se le ha descontado el día?
    ¿Este señor no cobra de los vecinos de Massamagrell?

    ResponderEliminar
  12. Hola de nuevo, amigo Ano, el acto al que acudí, fué la presentación de la Champions League de Llargues, que se realizó en el Museo de la Pilota de Genovés a las 19.00 h del viernes 28 de septiembre, así que una vez más, agua es decir, mientes. Después se disputó la partida clasificatoria para la liguilla del Trofeo Individual Bancaixa d'Escala i Corda en la que jugaba un vecino de Massamagrell, Soro III contra Genovés II, a la cual asistí en calidad de concejal de Massamagrell, así que mi jornada laboral ese viernes, empezó como siempre por la mañana y acabó a las 22.30 (y eso que se suspendió la partida por inundación del trinquete). Pero como esas, muchas más. Gracias por acordarte de mi amigo Ano, de todas formas, que sepas que cualquier ausencia prolongada, debo de comunicarla al departamento de personal y justificarla como es debido, normalmente si es más de un día, como vacaciones, aunque esto ya lo expliqué en un comentario anterior. Ya cansa esta historia, de todas formas, siempre que se intente tergiversar la realidad, me encontrarás aquí para darte explicación cumplida de los hechos, más que nada para evidenciar que tu obsesión enfermiza es solo eso, obsesión enfermiza, siento no poder darte el placer de acertar, otra vez será.
    Fdo. Enrique Sanicobaldo

    ResponderEliminar
  13. ¿ un concejal que trabaja de sol a sol?
    ver para creer

    ResponderEliminar
  14. Hoy al partido del Valencia C.F. vs el Real Madrid, ¿el sr. Alcalde irá en coche oficial y chófer?, ¿irá en su coche? ¿irá en el metro, promocionando un transporte público y sostenible?...por cierto que me corrijan si los alcaldes de los pueblos con metro no lo tienen gratis.

    Chelo

    ResponderEliminar
  15. el blog de Massamagrell20 de enero de 2013, 22:47

    No se si lo tendran gratis Chelo pero el sr Bailach como patrono de la fundacion de Valencia cfsad tiene parking y palco gratis por lo que habrá ido supongo en su audi Q7 blanco . Un coche digno de un ministro pero con la diferencia de que nuestro alcalde cobra más que un ministro y sin acabar la carrera . Que craks son algunos .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL