YA ESTÁ BIEN











EL FMI PIDE RECORTES EN SUELDOS PÚBLICOS, AUTONOMÍAS Y SUBIR EL IVA
El Fondo Monetario Internacional (FMI) reclama a España que recorte los sueldos de los empleados públicos y suba el IVA y los impuestos especiales de forma temporal para despejar las dudas sobre el ajuste de las cuentas públicas.

El organismo internacional apunta que son medidas "que deberían tomarse ahora". Además pide la eliminación de la deducción de compra de vivienda y privatizaciones de empresas públicas, medidas que parecidas a las exigidas por la Comisión Europea esta misma semana.





    EL FMI puede pedir lo que le de la gana pero ¿porque no pide que eliminen un 50% de los cargos políticos no electos ? .¿Porque no exige al gobierno de Rajoy que en vez de recortar a los de siempre , paralizar el consumo y frenar la recuperación económica elimine los organismos nacionales y autonómicos que no son imprescindibles ? . ¿Que vamos a llegar a los 6 o 7 millones de parados con los masivos recortes ? . 
España y la comunidad valenciana no pueden soportar más ajustes , más recortes que creen más miedo , desconfianza y pesimismo sobre el futuro y mientras no se elimina tanto cargo público puesto a dedo , y el senado , las diputaciones , la avll , el consell de cultura y muchisimos organismos dependientes del estado y las comunidades autónomas que solo sirven para generar gasto y colocar a muchos a cuenta de nuestros impuestos 
.
       Y si este gobierno no es capaz de generar confianza y devolvernos a la senda del crecimiento lo mejor que puede hacer es dimitir y convocar elecciones . Llevamos 7 o 8 meses con Rajoy y hasta ahora solo conocemos que ha optado por el camino facil : recortar y subir impuestos a los trabajadores y la clase media , subirnos el irpfr , las gasolinas , el tabaco , el alcohol , la luz , el agua (aunque esto es cosa de el emtre y del pp valenciano ) , el gas , el butano , los transportes . Mientras que a los defraudadores abnistía fiscal y ahora nos ha empeñado por muchos años para salvar a las cajas gestionadas por sindicalistas y políticos y a algunos bancos la mayoría de capital público . Yo no se ustedes pero si tiene que quebrar la cam pues que quiebre pero ni un duro más para ayudar a unos políticos que han jugado a bankeros con el dinero de todos como si fuera el monopoli .
Menos millones para salvarlos y más imputaciones y más carcel para los que han perpetrado este gran atraco a nuestro país . 


     Si ahora nos suben el iva otra vez y las gasolinas por enesima vez y nos quitan la deducción por vivienda habran puesto otra piedra más en nuestro camino para que podamos algun día salir del pozo y solo generará . Menor consumo , más desempleo y mayor desconfianza .¿Quieren eso ,que nos hundamos más ? .

Comentarios

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL