LA HIPOCRESÍA DEL PP DE MASSAMAGRELL

     
La sirena de Massamagrell 


       No acostumbro a leer panfletos baratos , ni revistas del corazón , pero como no hacen nada que me guste en la tele y mi marido trabaja muchas noches pues me estoy aficionando a eso de estar en la red .
Jose Carlos es muy constante y no me deja de darme la paliza para que escriba  y sí tiene razón me gusta pero yo no se nada de política .
         Pero si entiendo lo que es una mentira , durante mi vida he escuchado muchas .Unas piadosas como se decía antes y otras interesadas ,maliciosas , desesperadas .....
Nunca he tenido gran interés por las campañas electorales ,ni por los mitines . Creo que asistí al primero estas elecciones en el centro cultural  y fue para apoyar la candidatura de Jose Carlos y Coalición valenciana en las elecciones locales . Pero con la crisis y la bajada de la faena en mi negocio si que seguí en las elecciones generales muy atenta las palabras de Rajoy .
       Con mis hijos en el paro por primera vez presté atención a lo que decía un político en tv . Y mira que me convenció el barbas y le voté .
       Hay que crear empleo , no subiré los impuestos , la prioridad es que flulla el credito ....
La verdad es que yo como millones de españoles que estabamos hartos de Zapatero  .Pero este señor nos mintió y en solo 6 meses me ha demostrado que tan solo eran palabras huecas lo que decía y no solo no ha conseguido que las cosas mejoren sino que  con sus recortes y sus mentiras  nos lleva al precipicio .

      Y ya llevo un tiempo calentita por que el pp nos ha engañado a todos y veo en la web del pp que dicen que (este gobierno se caracteriza por decir la verdad) . Casi me caigo de la silla no se si de risa o de verguenza  .Tendran morro ,¿ decir la verdad ?. ¿A quien ? . Si llevan 6 meses mintiéndonos y donde dije digo digo Diego . No sean hipócritas y reconozcan sus errores , no pasa nada el pueblo y sus exvotantes como yo se lo agradeceremos pero no insistan en que dicen la verdad pues pueden provocar grandes carcajadas y estupor o verguenza ajena . 

Comentarios

  1. Hola

    Si esto fuera una democracia, las promesas electorales serian un contrato con los ciudadanos, y el incumplimiento del cual seria la expulsión del cargo para el que los ciudadanos le votaron. Este es un principio basico tanto para movimientos sociales como Democracia real ya y el 15M, como para partidos como en el que yo milito EUPV, porque todos los partidos no son iguales.

    ResponderEliminar
  2. podrias decirme a que razon me has censurado el comentario escrito en este post?

    ResponderEliminar
  3. No se que ha pasado yo no te he censurado nada puede ser un eerror , te pido disculpas vuelve a enviar el comentario y te lo publico como siempre ,si estoy encantado con tus comentarios porque habría de censurarlos .

    ResponderEliminar
  4. Gracias por su comentario Jose Luis ,pero en su partido hay grandes incongruencias que me hacen ser critico con ustedes .¿porque apoyan la financiación pública de los partidos ? ,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL