INTOLERANTES

     


     Hoy se me ha acusado de manipular políticamente una pagina de facebook de gente de Massamagrell .
Mi delito es poner un enlace a mis artículos que hablan de problemas del pueblo que creí que a un grupo numeroso de gente del pueblo o que ha estudiado aquí interesaría .
Aclaro que yo no he estudiado en ese colegio pero mi mujer si y ella comparte conmigo mi perfil de facebook

        Entono la mea culpa si alguno se ha sentido politizado por mis artículos no era mi intención ,pero choca que se me censuren mis artículos mientras son mis acusadores gente vinculada al pp de Massamagrell verdaderos maestros de la propaganda mediática  tanto a nivel municipal , autonómico y nacional con periodistas a sueldo para que la sociedad escuche una unica voz , la voz del partido .

      El masdegrell , la situación de los equipos de futbol , las asociaciones del pueblo , la web municipal sufren continuamente manipulaciones por parte del pp de Massamagrell intentando confundir las actuaciones de la corporación municipal que forman todos los partidos con los del partido popular .
Y encima para censurar mis artículos se esconden detrás  de animales bobos para que no se les reconozca y poder malmeter con impunidad .

Comentarios

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL