HASTA LUEGO

Cree este blog en la sana intención de informar en todo momento a los vecinos de Massamagrell de una forma independiente o por lo menos menos parcial que las webs de los partidos o la web municipal ,pero desde hace un tiempo sufro ataques de gente que le molesta este blog y por ello esta haciendo lo imposible para que desaparezca .Ni vivo ni pretendo vivir de la política y si desmontar el cuento que algunos tienen montado a costa de nosotros los ciudadanos .Y ese acoso y derribo contra mi persona hasta ahora me ha importado muy poco ,pero cuando esas criticas vienen de gente de mi entorno valencianista duelen y mucho .
Porque si yo mantengo este blog con mucho desgaste de tiempo y recursos es para que la llama del valencianismo que con mucho esfuerzo conseguimos alzar no se extinga en Massamagrell y ese tiempo que dedico al blog se lo resto a mi familia y a mi trabajo por ello gente que no colabora cuando debería hacerlo por lo menos debería respetar mi trabajo y no destruir la labor desinteresada de un Valencianista bloguero que desea un pueblo mejor para sus hijos .
He comunicado a mis colaboradores la decisión de eliminar el blog en breve y cesar las actividades por las criticas vertidas a este blog de gente desagradecida que hoy gracias a mi labor como la de otros esta donde esta .Pienso tomarme un tiempo sabático y de descanso y reflexión que seguro que en nuestro ayuntamiento agradecerá mas de uno .Pero antes desvelare un gran misterio y comprenderéis mi desgaste y mi desilusión :ninguno de los personajes del blog de Massamagrell existe y todos son seudónimos de articulos escritos por una misma persona YO .Gracias a todos los que me habéis seguido ,nos veremos por el pueblo . Un abrazo .

Comentarios

  1. Gracias por reponer de nuevo tu blog. Lamento mucho que te hayas visto obligado a “cerrarlo” por coacciones y críticas personales. Imaginate con un sistema como el que tu propugnas cómo nos sentiríamos.

    Solo puedo decirte que, aunque personalmente opine que hay que “excluir a los que quieren excluir a los demás”, nadie de la izquierda de este pueblo, que yo conozca, ha hecho o dicho nada para censurar tu blog, todo lo contrario, es un soplo de libertad que nosotros defendemos y apoyamos, aunque sea de quienes quieran anularnos, incluso por la fuerza.

    Mi desilusión es que los personajes sean el mismo, con diferentes seudónimos. Nadie lo creería, yo sería incapaz de mantener diferentes estilos de expresión. Mejor para tu creatividad.

    Referente a esta frase “he comunicado a mis colaboradores la decisión de eliminar el blog en breve y cesar las actividades por las criticas vertidas a este blog de gente desagradecida que hoy gracias a mi labor como la de otros esta donde esta”, creo que te has dejado influir por gente que no se lo merece.

    Soy totalmente contrario a las ideas que propugnas y, según vuestros prejuicios, debería alegrarme de vuestra desaparición, pero, ya ves, no somos como vosotros creéis que somos, ni espejo de vuestra imagen y semejanza con la que soléis retratarnos. Los tiros te vienen de tu propio bando.

    Te seguiré en tu nuevo blog. Espero que este no lo borres, siempre formará parte de la pequeña historia de este pueblo.

    Saludos y gracias por tu aportación.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que los tiros me vienen por mi propio bando ,gracias por tu comentario

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL