EL EJE DEL MAL

     



     Vivimos tiempos convulsos .Da miedo escuchar a diario la televisión , la radio , la prensa . Vale más la pena refugiarse en canales temáticos o viendo dibujos animados,reality shows  o telenovelas pues la realidad asusta .

      Pero aunque el mundo y especialmente España se caiga ante nuestros pies .Los partidos mayoritarios siguen a lo suyo . En su rutina de despilfarro cotidiana . 450.000 políticos tenemos en España . EL 80% del pp o del psoe .
      Partidos que en publico se ponen verde pero en privado negocian seguir con el status quo de miles de cargos pactados y aquí no se mueve nadie .

      Cientos de organismos públicos , empresas , corporaciones , academias , bibliotecas , consejos copados por aquellos que viven de nuestras rentas y son culpables de que hoy seamos el punto de mira de las agencias de calificación de deuda . Rajoy I el breve hace tiempo que prometió una reforma de las administraciones en profundidad ,pero como hasta ahora todas sus promesas no es más que una quimera y si ni con un rescate lo ha hecho ya no lo hará y si lo hace será muy light .
       Pero si estuvieran los de la acera de enfrente pasaría tres cuartos de lo mismo y la agencia de colocación socialistas funcionaría a todo trapo como ahora funciona la del pp .
Sobran un 80% de cargos electos o recomendados en España y eso son muchisimos millones de euros que evitarian muchos de los recortes que ya padecemos o que pronto tendremos que padecer . Pero como van a castigar a los suyos , castigan al pueblo que es lo más facil . Lo malo es que el pueblo aunque tarde algun día despertará y le pegará una patada a los grandes partidos culpables de la situación actual .

Comentarios

  1. lo que pasa es que el psoe dejo de ser de izquierdas en los ultimos años de Felipe Gonzalez,pero no hay que olvidar que cuando el psoe llego al poder cambio España de arriba a bajo,para mejor o para peor-yo creo que para mejor,pero es mi opinion y respeto la de los demas-se hicieron muchas infraestructuras,se modernizo bastante la estructura del estado,a la llegada del pp le hubiera tocado hacer la reforma laboral,para no estar dependiendo del turismo,y construccion,en cambio lo unico que obtuvimos fue una riqueza irreal,junto a mucha gente que se metieron en politica para enriquecerse y los partidos politicos junto con la ciudadania no supieron que hacer contra la corrupcion y saqueo de lo publico

    ResponderEliminar
  2. PP Y PSOE hoy son mismos perros con distintos collares
    y así nos va .Gracias por tus aportaciones Druida

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL