MONICA ULTRA


Sirena de Massamagrell colaboradora de este blog

           La  política de los medios de comunicación afines al pp de darle cancha a la marca blanca del partido catalanista bloc Compromís ha permitido que surjan a primera linea política personajes de un marcado caracter ultra y populista .
           Monica Oltra es su señoría una diputada diferente que saca a relucir sus camisetas mojadas cual fiesta de estudiantes playera se trate .
           La   cuestión es hacer el numerito para sacar de quicio al gobierno popular haciendo el cuadro con la intención de ser jaleada en los medios .

           Tengo otro concepto de lo que debe ser un ejemplo de un diputado y más si es una mujer pues se presta al chiste barato y a denigrar más si cabe a la clase política .
            No entraré a valorar su ideología puesto que pienso que cualquier forma de pensar es respetable aunque me repugne y no entienda pero las formas deben guardarse y a su señoría Mónica Oltra le pierden y mucho . Es de lamentar salidas de tono y su defender lo indefendible como la invasión de la mascletá por energumenos disfrazados del 15m .
            Personajes como esta señora distan de ser un ejemplo por su radicalismo y una puede estar muy en contra de como ejerce el pp sus mayorias absolutas pero las formas son las formas y esta señora a parte de practicar un populismo barato hace que aun sintamos mayor rechazo por la clase política valenciana .

           Cuando una ve a diputadas como Oltra o a sus compañeros de oposición no me extraña que el pp lleve 20 años gobernando con mayoría y pese a llevarnos a la ruina lo siga haciendo, porque si tuviera que gobernar esta señora iriamos apañados .


Comentarios

  1. cuanta gente se a enterado de lo que pasa aqui en Valencia gracias a las camisetas que se pone esta señora-otra cosa es que nos guste o no lo de las camisetas-por otra parte que recursos le quedan a los grupos minoritarios en el mapa politico valenciano para hacerse oir ,eso no significa que apruebe ni desapruebe las formas de actuar de esta señora-en cuanto al populismo barato es lo mismo que esta haciendo el pp desde que nos gobiernan o desgobiernan,manipulacion descaradamente de la tv publica de todos los valencianos,pero al servicio de un unico partido,desde el pp les dan cancha,normal el pp sabe perfectamente que el unico que les puede arrebar el poder es el psoe si le doy cancha a un partido para quitar votos al unico enemigo realmente que tengo perfecto asi se matan dos pajaros de un tiro.

    ResponderEliminar
  2. Mónica Oltra se encuentra en la oposición y no en el gobierno. En su labor crítica con el gobierno valenciano está haciendo un gran trabajo, sacando a flote en las cortes toda la mierda en la que está envuelto nuestro corrupto gobierno.
    Puede que sea radical, pero no es más que un reflejo de parte de nuestra sociedad, la parte que está hasta los cojones de que nos roben y nos traten por tontos.

    ResponderEliminar
  3. Entonces según vosotros el fin justifica los medios lo importante es hacerse oír da igual hacer el ridículo o utilizar medios poco presentables para un diputado que debe representar al pueblo ,le gustaría a esta señora que un diputado de otro partido llevara camisetas contra el repugnante catalanismo del bloc ,hay otros medios para defender lo suyo .Cuantos de los que aquí defienden a Oltra criticaban y se tiraban las manos a la cabeza por la naranja de Vicente González LIzondo que con mas clase y estilo hizo escuchar en el congreso la ruina a la que llevaba el gobierno al campo valenciano .Eso no esta bien verdad ,ahora la Oltra es joven ,molona y progresista por favor comportese señora que no tiene 15 años .

    ResponderEliminar
  4. comportarse es lo que deberian de hacer los diputados del pp ,empezando por presentar las facturas y contratos que la oposicion les pide una y otra vez y ellos se niegan a presentar eso es hacer el ridiculo ante toda europa asi nos luce el pelo a la c.v.

    ResponderEliminar
  5. Este articulo de principio a fin es un sinsentido. Afirmaciones imprecisas, un chiste de mal gusto al estilo de Carlos Vidal y una falta de comas que lo hace un tanto ilegible.
    ¿Cualquier forma de pensar es respetable mientras se guarden las formas? Así funciona el mundo, donde el continente es más importante que el contenido. Para mi no es más respetable un fascista bien vestido.
    Ya no se puede sentir más rechazo por la clase política valenciana. Yo, desde que está Monica, veo una oposición con caracter, directa y activa(tanto en Les Corts como en la calle). Encima le echas la culpa de los 20 años de gobierno Popular. Otras razones habrá, digo yo.

    ResponderEliminar
  6. Carlos VIdal es un gran escritor y periodista ¿Algún problema? .Pues nada cuando algo no nos gusta a ponernos camisetas y a hacer el ridículo a ver si nos saca la prensa ¿No te recuerda eso los numeritos de los batasunos
    Debería ser la sirena quien te conteste pero estoy al 100 De acuerdo con su articulo
    Pero te diré que gente como Mónica Oltra no son la solución sino parte del problema

    ResponderEliminar
  7. Quisé decir Cesar Vidal, columnista de La Razón. (Lo de "algún problema" creo que sobraba, que estamos hablando de las formas y los modales...)
    Para mi no hace el ridiculo ni poniendose camisetas, ni apoyando a los estudiantes del Lluis Vives en la calle, ni hablando en valenciano en Les Corts. No digo que no haya otra forma de hacer política, pero el PP juega sucio controlando los medios y si es necesario hacer "el ridiculo" para que te oigan, se hace, de igual modo que no es necesario vestirse de payaso para hacer reir a un niño, pero si es necesario se hace. En determinadas ocasiones, el fin sí justifica los medios.
    PD: No recuerdo lo de los "batasunos", si me puedes mandar un enlace o algo para refrescar la memoria te lo agradezco.

    ResponderEliminar
  8. Soy un gran admirador de César .El pp lleva controlando los medios desde que gobierna y una de las consignas es indirectamente darle cancha a OLtra y al bloc mientras se atacan públicamente .¿Porque ? .Estrategia ,todo voto y protagonismo que se lleva el bloc en la izquierda lo pierde o no lo gana el PSOE . DIVIDE ET IMPERA .
    Por ello MOnica Oltra y comprimís son obra del pp pues no deja de ser una segunda marca de la muy derechista CIU . Oltra habla valenciano pero escribe en Catalan .El bloc no es valencianista ni nacionalista ,es regionalista Catalan .
    En cuanto a los batasunos puedes ver vídeos en You tube pero era una constante su presencia en los parlamentos donde ejercían llevar camisetas de defensa de los presos ,de askatu, con fotos de etarras etc ,una moda que parece que sigue la diputada Oltra .

    ResponderEliminar
  9. Mónica Oltra merece mis mayores respetos, como política y como persona. Aquí se ve a las claras cómo se destila un odio insuperable por el solo hecho de que sea "catalanista", supuestamente o sin supuestos. Lo cual parece que la sola mención de su nombre o la sola visión de su imagen es suficiente para que salten todas las capas de cebolla, con aparentes pieles de cordero, y aparezca desnuda la única ideología posible: saltar al degüello a por todo aquel o aquella que huela a "catalanismo", como si de una víbora a punto de morder se tratase.

    Todas las demás explicaciones que se quieran dar huelen a excusas de mal pagador. Es un odio cerril y que nace de la entrañas. ¡Qué infelicidad tan lamentable!. Mejor sería construir que tanto destruir al contrario, por envidias o complejos de inferioridad.

    Y por cierto, César Vidal, gran periodista y fabulador, y que ha sido un excelente pastor de la iglesia evangelista, es también un gran tergiversador de la historia, al igual que el ex-terrorista Pío Moa. No lo digo yo, lo dice su propio hermano, Gustavo Vidal Manzanares.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo con Carlos. Ese odio acerrimo y cerril hacie los catalanes que desprendes, siendo lenguas hermanas y culturas similares no lo entiendo, como tu dices DIVIDE ET IMPERA. Por que no afirmaría yo que los votos que van a Mónica son los que pierde el PSOE, los socialistas desaparecieron y perdieron los votos ellos solitos.
    Por otro lado me parece una exageración de mal gusto equiparar lo de las camisetas graciosas, burlonas e ingeniosas de Mónica, con lo de las camisetas apoyando a terroristas de los "batasunos".
    En cuanto a Vidal, falta decir que es un homofobo y un racista además de los dicho por Carlos.

    ResponderEliminar
  11. Yo no odio a los catalanes .Supongo que allí hay como aquí buenos ,malos y regulares y admiro la capacidad que tienen para vender lo suyo y defenderlo .A los que no puedo admirar y desprecio profundamente no es a los catalanes sino a los valencianos que en vez de defender lo suyo se venden a la moda catalánista de considerar que una agrupación de condados conquistaron un reino .Respeto fíjate hasta los que piensan que Catalan y valenciano son la misma lengua es un error común con tanto manipulador suelto pero no puedo respetar a los que no solo piensan sino que trabajan para que Valencia sea una sucursal de la gran nación catalana .PoR que yo amo a mi .tierra y estoy en política para que tenga una fuerza política que la defienda y no la venda al mejor Postor como pp y Psoe o trabaje para manipular nuestra historia y cultura con el fin de un independentismo radical disfrazado de camisetas o siglas oscuras

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL