A LA INSUFRIBLE RYANAIR

   
el avión no está mal pero el servicio es pesimo



espacio al asiento delantero 
Volar a buen precio y de forma comoda ha pasado a la história .Ryanair y otras compañias de bajo coste y peor servicio cada vez copan más y más espacio aereo y una mayor cuota de mercado .
     Esta semana he sido un sufrido pasajero de esta compañía a la cual le deseo la mayor de las quiebras . No lo soporto ,estoy dispuesto a pagar mucho más con tal de no aguantar el nido de grillos locos y de mercaderes baratos en lo que se habia convertido el avión en que viajado y os lo explico .

      El martes tenía que coger un vuelo a las 6,30 con destino a palma de Mallorca y por cambios de ultima hora paso de volar con airnostrum a Ryanair con lo que no me imprimo la tarjeta de embarque y la broma con esta compañía de pandereta y estafadora son 61 euros por imprimirme la tarjeta de embarque .
     Despues de mi cabreo monumental asisto atonito como a una pareja de ancianos no les dejan subir al avión porque su maleta rebasaba un centimetro lo permitido . Despues en el avíón sin problemas puesto que entré pronto y cogí un buen sitio puesto que si no pagas más no te reservan sitio .
     Pero lo peor me lo tenian reservado para la vuelta . Llegué este viernes con tiempo al aeropuerto de Palma para facturar y coger el vuelo y por supuesto con mi tarjeta de embarque impresa desde la pagina de Ryanair .Habia pasado mala noche y tenia bastante  sueño por lo que estaba deseando coger el avión para poder cerrar un poco los ojos .Pero tenia hambre pues Era medio dia por lo que me paré a comer algo y llegué con el tiempo justo para embarcar pero  el avión venía lleno hasta los topes y me tocó entrar de los ultimos sin reserva de sitio por lo que mi equipaje de mano me tocó situarlo en mis pies reduciendo aun más el estrecho sitio que te reserva esta compañía en sus aviones .
      No estoy delgado precisamente y más despues de 3 meses sin fumar pero los sitios entre asiento y asiento de Ryanair son excesivamente estrechos y más si tienes una maleta en los pies que te impide estirar las piernas .
     Pero aun así consigo cerrar algo los ojos pero entonces empieza el espectáculo más bochornoso que he visto nunca en un avión :

caos para sentarse

      Una vez despegado el personal de esta compañía se convierte en patéticos  mercaderes agresivos en busca de presas . El avión en unos minutos arropado por la megafonía a todo trapo se convirtió en un mercado agoviando a los pasajeros ,con la consigna de compren ,compren .Bebidas ,perfumes ,entradas para el bio parc con descuento ,una botella de agua pequeña al increible precio de 3 euros . Un espectaculo de feria que solo sirve para molestar continuamente a los que solo queremos descansar en nuestros estrechos asientos mientras llegamos a nuestro destino .
      Con Ryanair me he sentido como borregos que ibamos al matadero ,como carnaza que no importan sus derechos y si  su dinero .Y si esta gente poco a poco se impone en nuestro espacio aereo habremos retrocedido muchos años en la história de la aviación .El precio del billete de avión en España es caro en comparación con otros paises como Estados Unidos pero con esta gente de Ryanair no podemos consentir que un precio más asequible se convierta a que perdamos todos nuestra dignidad y derechos como pasajeros .Yo desde luego si puedo evitarlo no volveré  a volar con esta gente .

Comentarios

  1. Pues yo vuelo con ellos a menudo, la ultima vez hace un mes, y es cierto, pero es barato. Paso de sus "ventas" y me ahorro una pasta.

    ResponderEliminar
  2. Pues por eso lo hacen por que con la escusa del precio se creen que tienen derecho a todo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL