LA FIESTA SE ACABÓ

     
el sabio de Massamagrell


      Esta legislatura parece que los grandes eventos y espectaculos con que nos obsequiaba el pp valenciano y el de Massamagrell se han acabado .El circo a costa del dinero del contribuyente nos ha llevado a una situación catastrófica . Y me centraré en el de Massamagrell porque si hablo del de Valencia este artículo sería muy pero que muy largo para contar tanto despilfarro y nefasta gestión del dinero de los valencianos .
Pero no saldré de nuestro pueblo y aquí este año no se si vendrá algun grupo famoso pero el circo del pp de Massamagrell ha dejado una estela de sudor y bastantes lágrimas .
¿Cuantas ampliaciones del polígono se hubieran podido hacer si no se hubieran gastado el dinero que llegaba al pueblo en fiestecitas y conciertos ?
¿Cuantos parques infantiles , campos de futbol para que entrenen nuestros equipos ,asfaltado de calles en mal estado o acondicionamiento de solares se hubiera podido hacer con ese dinero ?
Uno se cansa de dar vueltas y de ver carteles blancos ,rojos ,naranjas anunciando los millones que han despilfarrado en obras poco necesarias o de dificil mantenimiento y que han hipotecado el futuro de los municipios .Muchas de ellas auténtica propaganda pues nunca han pasado de la primera piedra .
Recuerdo que Bailach y los suyos prometieron que ibamos a tener un pabellón ,piscina cubierta ,campos de futbol 7 ,un gran parque vallado pero en lugar de eso nos las dieron con queso y no tuvimos nada de eso cuando se podía hacer .Pero eso si eventos ,conciertos ,fiestas  no faltaron ni faltaran aunque ahora mucho más modestas . Pero tuvieron la oportunidad en su momento de que Massamagrell diera un salto cualitativo ampliando el polígono , atrayendo inversiones que creen empleo y hoy hubieran sido un gran maná para los más de 2000 parados de nuestro municipio .Y así vimos que aquí venía Melendi ,despistaos ,hombres G y muchos más artistas de gran talla y Massalfassar tenía el manar con carrefour y todo .
Tambien se perdió la oportunidad de tener una gran zona verde municipal .Pues tan solo lo pudimos ver en un dibujo en el follleto del pp de campaña electoral pero de ahí no pasó al igual que la piscina para la que me consta (y si no es así que alguno me rectifique) que si había partida presupuestada pero que el dinero no sabemos
si ¿desapareció sin dejar rastro o no llegó?  .(Supongo que habría otras prioridades) .300.000 euros creo recordar  .
Ahora con las administraciones asfixsiadas el pp de Massamagrell guarda como oro en paño una próxima inaguración del centro de asociaciones en el sector entre nucleos .Una obra prefabricada que hace bastante tiempo que debiera estar inagurada pero que sigue en obras a paso de caracol ,segun van llegando fondos me imagino .Pero del gran parque vallado prometido parece que tendremos que seguir esperando mucho tiempo puesto que las vayas si estan pero la obra en esa parte aun no ha comenzado .
Mientras la obra de cubrir el one wall para que sirva para algo continua parada y me temo que así estará algun tiempo .
Pero con la que está cayendo es normal que nos se disponga de fondos para invertir pero lo que realmente me sabe mal por desgracia para mi y todos los vecinos de Massamagrell es los 8 años malgastados en los que en vez de fiestas y circo se pudieron hacer muchas cosas .Hoy somos uno de los pueblos más grandes de la comarca y poseemos menos servicios y posibilidades que pueblos más pequeños que nos rodean .
Y me temo que mientras la crisis no escampe seguiremos así muchos años .


 Esta llegislatura sembla que els grans events i espectaculs en que mos obsequiava el PP valencià i el de MASSAMAGRELL s'han acabat .El circ a costa del diners del contribuent mos ha portat a una situacio catastrofica . I me centrare en el de MASSAMAGRELL perque si parle del de Valencia este articul seria molt pero que molt llarc per a contar tant balafiament i nefasta gestio del diners dels valencians . 
Pero no eixire de nostre poble i aci enguany no se si vindrà algu  grup famos pero el circ del PP de MASSAMAGRELL ha deixat una estela de suor i prou llagrimes .
¿Quantes ampliacions del poligon s'hagueren pogut fer si no s'hagueren gastat el diners que arribava al poble en FIESTECITAS i concerts ?
¿Quants parcs infantils , camps de FUTBOL per a que entrenen nostres equips ,asfaltat de carrers en mal estat o acondicionament de solars s'haguera pogut fer en eixe diners ?
Un se cansa de donar tornades i de vore cartells blancs ,ROJOS ,taronges anunciant els millons que han balafiat en obres poc necessaries o de dificil manteniment i que han hipotecat el futur dels municipis .Moltes d'elles autentica propaganda puix mai han passat de la primera pedra .
Recòrt que BAILACH i els seus prometeren que anavem a tindre un pabello ,piscina coberta ,camps de FUTBOL 7 ,un gran parc vallat pero en lloc d'aixo mos les donaren en formage i no tinguerem res d'aixo quan se podia fer .Pero aixo si events ,concerts ,festes  no faltaren ni faltaren encara que ara molt mes modestes . Pero tingueren l'oportunitat en el seu moment de que MASSAMAGRELL donara un bot qualitatiu ampliant el poligon , atraent inversions que creuen ofici i hui hagueren segut un gran mana per a els mes de 2000 parats de nostre municipi .I aixina varem vore que aci venia MELENDI ,DESPISTAOS ,homens G i molts mes artistees de gran talla i MASSALFASSAR tenia el rajar en CARREFOUR i tot .



També se pergue l'oportunitat de tindre una gran zona verda municipal .Puix tan nomes ho poguerem vore en un dibuix en el FOLLLETO del PP de campanya electoral pero d'ahi no passà a l'igual que la piscina per a la que me consta (i si no es aixina que algu me rectifique) que si havia partida presupostada pero que el diners no sabem 
si ¿desapareixque sense deixar rascle o no arribà?  .(supose que hauria atres prioritats) .300.000 euros crec recordar  .
Ara en les administracions en el aigua al coll el PP de MASSAMAGRELL guarda com or en pany una proxima INAGURACIÓ del centre d'associacions en el sector entre NUCLEOS .Una obra prefabricada que fa prou temps que deguera estar INAGURADA pero que seguix en obres a pas de caragol ,segons van arribant fondos m'imagine .Pero del gran parc vallat promes sembla que tindrem que seguir esperant molt temps posat que les vages si estan pero l'obra en eixa part AUN no ha començat .
Mentres l'obra de CUBRIR l'ONE WALL per a que servixca per a algo continua parada i me temo que aixina estara ALGUN temps .
Pero en la que està caent es normal que no es disposa de fondos per a invertir pero lo que realment me sap mal per desgracia per a la meua i tots els veïns de MASSAMAGRELL es els 8 anys balafiats en els que en volta de festes i circ se pogueren fer moltes coses .Hui som un dels pobles mes grans de la comarca i posseim menys servicis i possibilitats que pobles mes menuts que mos rodegen .
I me fique a tremolar per que mentres la crisis no escampixca seguirém aixina molts anys .



Comentarios

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL