INCENDIO DE LA EMPRESA FONTESTAD


   









  Desde VEU queremos mostrar todo nuestro apoyo a la dirección y los más de 1.000 trabajadores de la empresa Fontestad, que ayer sufrió un gravísimo incendio en sus instalaciones de Museros. Alabamos el espíritu combativo de la compañía, que queda manifiesto en declaraciones como esta: "El empeño del equipo de Naranjas Fontestad es salir adelante para servir a nuestros clientes con las mismas garantías de siempre". Con ese ánimo y empuje, lo conseguiréis.


El blog de Massamagrell y en mi nombre como administrador Jose Carlos Grau reitera las palabras de Veu en su apoyo a la empresa fontestad .Muchos vecinos de Massamagrell han trabajado y trabajan en esta empresa entre ellos mi mujer hace algunos años por lo que el lamentable incendio en las instalaciones de fontestad nos llena de pesar y deseamos que esta empresa referente en la comarca se levante de sus cenizas y siga creando riqueza y empleo entre los vecinos de la comarca . 

Comentarios

  1. Por suerte no ha habido desgracias personales, salvo las derivadas del incendio y la destrucción de las instalaciones, ya de por si muy grave. Una desgracia total para la empresa, para más de un millar de trabajadores y trabajadoras que dependían de ella y para toda la comarca.

    Esperemos que la solidaridad entre los almacenistas del sector ayude a recuperar prontamente la actividad de la mayor empresa exportadora de cítricos de España.

    He recogido de facebook un comentario de una trabajadora de Fontestad que se encontraba en ese momento en los almacenes, la verdad es que es para echarse a llorar:

    "Casi hace doce horas del incendio de Fontestad,mi trabajo bueno casi mi casa, mis compañeros@s,mis encargados y encargadas casi como familia y ahora que? Hecha polvo,ilusiones al traste,esta visto que no tengo suerte,adios prestamo para mi piso a la mierda todo,solo me queda esperar..................bona nit."

    La misma persona un día después:

    "Despues de todo el susto,el mal trago de ayer estando mas relajada tan solo tengo que decir,Fontestad va a seguir, esto va a volver a funcionar ,y si hacen falta mis manos para levantar mi media casa con un par de ovarios y mis ganas de trabajar lo hago. Señor Fontestad amunt i hi-ha que mirar endavant.(pienso que es un sueño,toda una pesadilla de la cual no he despertado todavia) Bona nit."

    Pues eso, ¡Amunt i hi-ha que mirar endavant!

    ResponderEliminar
  2. Molt de anims als treballadors de fontestad ,ara me reserve la meua opinió al respecte del incendi

    ResponderEliminar
  3. la opinion del incendio nos la reservamos muchos,ya que todos sabemos quien es Fontestad,en cuanto a los trabajadores vaya por delante la solidaridad con ellos,y esperemos que cumplan su palabra la familia Fontestad-cosa que dudo-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL