EL DIA 21 DE MAIG MOS PORTEN EL SUBNORMALIZAT







     El pp en su deriva catalanista no para i el dia 21 de maig al passeig rei en Jaume mos porta la campanya en Valencià . Per a que els chiquets ,que no se´ls manipula prou a les escoles ,no pugen en casa deprendre atres paraules que no siguen els que ells mos imponen. La llengua valenciana ara no te la pot ensenyar ton pare o ta mare te l´ensenya el comissari polític de la avll i el dia 21 venen a Massamagrell .

Una acadèmia , fundada en la tarea de acabar en la milènaria llengua valenciana i que mos costa als valencians més de 6 millons d´euros per a fer campanyetes de promoció del dialecte infecte que s´han inventat .

El alcalde de Massamagrell ,don Miguel Bailach va presumint de la seua valenciania al igual que atres regidors com el sr Sanicobaldo, pero donen recolzament a una acadèmia que mos costa una fortuna per a destruir la llengua dels valencians i fel-la converger en el català .

Per favor numerets catalanistas en Massamagrell no .

Comentarios

  1. Hola, soy el anónimo.
    Deberás perdonar mi falta de tacto, pero en esta ocasión venia motivada por tú forma de tratar al dueño del blog, que posiblemente sea tu amigo… pero para mí no importa.
    No me pude resistir, cuando vi que le tratabas de esta manera tan prepotente y tan poco acertada. Lo siento por tratar el tema en crudo y sin paños calientes. Pero no cabía otra cosa y menos cuando se hace público como es tú comentario.
    Comprenderás que en cuestiones políticas, no caben medias tintas y mucho menos en estos momentos de cambios tan brutales y transcendentales. Cosa que por desgracia tú no te percatas. Hablar de temas políticos sin ver la que se avecina, es como asistir a un espectáculo y aplaudir sin entender nada.
    Seguro que serás una buena persona como tantos otros, no lo dudo, pero con que derecho atacas a una también buena persona como tú, para decirle en pocas palabras que sus iniciativas políticas no son acertadas. Ya te digo que eres tú el que no se entera.
    El Sr. Carlos, además de dejar que nos expresemos libremente en su blog, cosa que no hacen los poderes políticos, se encarga de promocionar nuevas iniciativas políticas con visas de interés para su pueblo, su trabajo es de lo más digno que se puede encontrar hoy por hoy y, de lo más elogiable, justamente ahora que es cuando más falta hace, donde la corrupción alcanza a todas las formaciones políticas. A excepción de aquellas que todavía habían permanecido ocultas a la espera de responsabilizarse por su honestidad, que es el tema principal que comprende el trabajo de este señor del blog.
    Sí, amigo, hay que correr los toros como los hombres, controlando el miedo.
    Hay que meterse en el 15 M, sin rubor de que dirán de nosotros… si lo que se hace, se hace de corazón y por el bien colectivo, además de defender nuestros derechos de esos buitres carroñeros.
    Hay que decir a aquellos que nos gobiernan, que ellos no nos representan y que el pueblo es el soberano. Que el pueblo no necesita mediadores ni chorizos.
    Que el tal José Carlos, está abriendo las puertas del futuro y, a una nueva forma de gobernar más honesta para su pueblo, con personas que a él le infunden confianza y seguridad, porque también él cree que todas las personas no luchan por dinero. Como hacen los chorizos. Que también hay personas decentes y… muchas, pero los que más ruido hacen son siempre los mismos.
    ¿Qué diferencia hay entre tú y el Sr. Carlos? Yo creo que es palpable… abismal. Él se entera, lucha por su pueblo, tú estas estancado y anclado en un momento del pasado, en una vía muerta.
    Él se entusiasma con la nueva gente que conoce porque supongo que vera en ellos algo diferente que le ofrece seguridad, pero critico. Tú permaneces con tú sueño dorado, como el Sr. de los anillos.
    Él se esfuerza en buscar soluciones para mejorar su pueblo. Tú das por bueno un formato, sin ponerlo aprueba y sigues con él sin preguntarte por sus resultados y, si es eso, lo que quiere o necesita el pueblo.
    ¿Acaso crees que lo que tenemos (los derechos) nos ha llovido del cielo? analízalo, entra en la regeneración de la política, cambia aquello que no te gusta, enfréntate a los que no admiten que una nueva forma de gobernar más decente y honesta es posible… por lo menos como en Islandia. Todos iguales ante la Ley. Su primer ex ministro no consiguió hacer claudicar a sus parlamentarios, los cuales se negaron a firmar ciertas condiciones, alegando que sería hipotecar a las dos siguientes generaciones… esto es lealtad. No te das cuenta que es el mismo problema para todos, pero distintas soluciones.
    Así es, el Sr. José Carlos se renueva, tú te has dormido en los laureles.
    No lo admitas y quedarás condenado para siempre.
    “El mal no está en cometer faltas, sino en no tratar de enmendarlas.” Confucio (551-479 a.C.); filósofo chino. Que lo pases bien. Un saludo. Beto

    ResponderEliminar
  2. Menuda cara dura que tienen estos políticos españoles, no les vale con los sueldazos que se ponen a cuente de los curritos, que cobran por todo y siguen… y siguen… y siguen… nunca tienen bastante.
    Vamos a ver, en cualquier país no digamos desarrollado, si no decente, que es lo que falta aquí, decencia, a los ciudadanos no se les explota, se les administra. Por la recogida de residuos urbanos se les paga por su recogida de envases, cobrando su trabajo a la entrega de los botes de lata, de cristal, de plástico etc. etc..
    Aquí, no hombre no, aquí, se le cobra al ciudadano por todo, el ciudadano recicla y ellos se benefician de un trabajo que no han hecho, lo que les reporta pingues beneficios del reciclado y luego por otro lado te cobran la tasa del EMTRE, de un trabajo que no han hecho. Se puede ser más… hij.
    ¿Que pasa con los ciudadanos que tragan con todo o que?. El 15-M ha hecho unos modelos para protestarlos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL