QUE MODERNO ES SER PROGRE

          
MANIFESTACICIÓN  DE VALENCIANISTAS DE BURJASSOT


          Sigo en mi retiro de las montanas los fines de semana y el internet de aquí es a pedales pero no puedo ignorar la petición de un amigo que me pide que denuncie que en su pueblo Burjassot el ayuntamiento gobernado por el bloc y PSOE organizan conciertos de grupos catalánistas y anti sistema como obrint pas y en este caso grupos del entramado terrorista de ETA como bassoti .Hace tiempo que es mas que evidente la buena relación entre el catalanismo radical y el mundo radical vasco .El bloc se disfraza de moderación para llegar al poder pero cuando tiene la suerte de alcanzarlo gracias a los medios afines al pp. Que le han dado la cobertura necesaria se comporta como lo que es un partido radical que defiende los intereses de la comunidad vecina y no los de los valencianos .25 Años de catalanismo en nuestras aulas han creado el PROGRE moderno que reniega de su tierra ,de sus costumbres y de su lengua y que le hace el culo gordo sin saberlo a la burguesía nacionalista catalana que con el cuento del lobo de la autodeterminación y el fantasmón inventado de los paisos catalanes ni deja de llevarse la pasta de todos y es que que moderno es ser catalánista PROGRE .

Comentarios

  1. ¡Hoy quiero confesar, que estoy enamorado!... que eres tú mi amor y mi única esperanza, que he esperado con ansias tu llegada, que eres tú el único Partido de hombres nobles. Es tú nombre VEU, la esperanza del pueblo valenciano,lo que siempre ha querido Valencia, mal que le pese a los que sólo saben hacer la puñeta...
    Sí, asi suena la nueva canción de la esperaza de los que saben decir no, no, no, a los que no saben donde tienen la mano derecha.
    Ahora que hay garantias de tener la cabeza en su sitio con la nueva formación del Partido VEU y acabar con los que están instalados en esa que es la incompetencia más absoluta, haciendo las cosas como sólo ellos saben hacerlo, pues bien, ciudadano eres libre de elegir tu futuro y el de la tierra donde vives. Ahora ya puedes confiar y poner tu futuro en VEU.
    Un saludo al pueblo de Masamagrell.
    Posdata: mañana si tengo tiempo contestare a un señor supongo, de los que tienen dudad de como se come una paella, que ya hace tiempo creo yo que los valencianos se sirven de ella. Dudas surgidas del miedo, la timidez y la falta de confianza en el futuro. Cosas de las que los valencianos tenemos más que superado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL