EL GOBIERNO DEL PP NOS LLEVA AL ABISMO

       

300.000 parados más y más impuestos  no mienta más sr Rajoy vayase .



          Un tercio de millón de españoles más al paro .Más impuestos ,menos servicios ,más recortes ,pagar por todo hasta por respirar .Esa parece ser la linea del gobierno de Mariano Rajoy que tiene el dudoso honor de en tan solo 4 meses ha superado en muchos aspectos a Zapatero . 
El siguente paso es otra subida de los impuestos especiales .La gasolina no está lo suficientemente cara , ni el tabaco para el que aun puede permitirse el lujo de fumar y después el iva como regalo de año nuevo .

         No se que pretende el gobierno de los populares.  Porque si reduciremos el deficit pero cuando lo hayamos conseguido el país estará en la más absoluta de las ruinas . Esta política suicida obligada por el egoismo germano de la canciller Merkel lleva a España al abismo .No podemos soportar más subidas de impuestos , ni más recortes que supongan que nuestras maltrechas economias domésticas les cueste más aun llegar a final de mes.

         El camino es otro y este pasa por huir del eje franco-aleman que no les importa que nos hundamos si no molestamos su crecimiento  y pasa por acercarse al reino unido y estados unidos que son más partidarios por una flexibilidad mayor en el deficit y políticas de estimulos al consumo que son el motor de cualquier economía.

        Rajoy en cuatro meses nos ha mentido varias veces y su política arruina a las clases medias y crea más paro . No le daré más confianza ,para mi es un presidente nefasto , su gobierno nos lleva al abismo  y con su política servilista  España está intervenida . Si en 4 meses ha sido capaz de subir el paro a mayor ritmo que Zapatero , subirnos los impuestos varias veces , abaratar el despido , acabar con la negociación colectiva ¿que hará en 4 años? .¿Seremos una republica bananera con élites que vivan en la opulencia(ellos claro) y un pueblo oprimido en la maxima pobreza ? .Porque a este ritmo vamos por ese camino .




       La comunidad valenciana roza los 700.000 parados .casi la población de la ciudad de Valencia y Fabra aun se atreve a sacar pecho .Estamos arruinados ,somos la verguenza de España y estaremos intervenidos por el gobierno central puesto que los señores del pp valenciano no saben vivir sin malgastar el dinero de los ciudadanos .Viven en la opulencia y la costumbre de subirse en un ferrari , montarse en los barquitos de la america´s cup ,ser juzgados por recibir presuntamente  regalos de tramas corruptas .Relojes ,bolsos ,joyas....y ahora tenemos un aeropuerto sin aviones ,empresas públicas que son investigadas de ser  nidos de corrupción y despilfarro .

      Y los hechos corroboran lo que expongo cuando han sido capaces de engañar al presidente del gobierno de su propio partido presentandole un informe de viabilidad de la comunidad poco creible . Como decía el diario el economista tenemos un gobierno autonómico pero no autónomo que se rinde con bandera incluida a los recortes que les impone el gobierno central  .

       No hace mucho que Rita Barberá y Francisco Camps hablaban de poder valenciano y hoy hemos perdido hasta nuestras  cajas casi centenarias entregadas como botin de guerra a Madrid  . El pp nos lleva al abismo y parece que será dificil salir de él .


      ¿Y después algunos se sorprenden de que queramos fundar un nuevo partido ? por muy mal que lo hicieramos sería imposible hacerlo tan mal como esta gente ,ahora tambien deciamos eso de Zapatero y estos del pp van camino de superarlo .Es hora de que los valencianos que realmente les importa está comunidad den un paso al frente y se enrolen en el proyecto de VEU y acabemos entre todos con un gobierno que nos ha llevado a la más absoluta de las ruinas y que aun sigue sacando facturas ocultas de los cajones mientras sacan pecho de su gestión en la arruinada y manipulada televisión de los valencianos .


ES HORA DE VOLVER AL SENTIDO COMUN LOS VALENCIANOS NECESITAMOS VOZ 

Comentarios

  1. que el BCE de dinero directamente a los paises y no a los bancos al 1% y estos a su vez al 4% o 5% comprando deuda de los paises ,negocio redondo para los de siempre.
    En cuanto al pp ya se ve la estrategia a seguir todos los males los a provocado el psoe ,hasta cuando la gente se va a tragar el cuento me pregunto yo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy pasmao, veo que el blog de Masamagrel es un blog abierto, variado y plural, el cual me engancho el primer día que lo abrí y de hecho se lo recomiendo a todo el mundo, pero no entiendo como puede ser que ataquen al que genera energias positivas en beneficio se su pueblo, como es el caso de el tal José Carlos.
    Algunos comentarios tienen miga, afinan sobre información del tema que tratan intentando rebatir las cosas de este José Carlos y luego acusan veladamente, si no directamente al que se quiere rebatir.
    Esto que yo estoy planteando, si no fuera porque tengo mucho leido sobre la materia desarrollada en los ataques educados pero con mucha gana de dejar desprestigiado al tal José Carlos, sería creible, como yo creo que le pasa al autor de los ataques, si, dije ataques, porque no puedo creer que a estas alturas los españoles puedan comulgar con ruedas de camión.
    En los temas que se han llevado a cabo en estas materias paso a decir que: 1º, o el autor de las diferencias planteadas no tiene ni zorra idea, lo cual le desautoriza para su credibilidad, o 2º, el autor de los comentarios tiene un claro interés en hacer ver que el tal José Carlos, intenta vender humo. Esto nos llevaría a pensar mal, pero que muy mal, del que intenta confundir a los lectores. ¡Señor, nunca el mensajero es culpable! y este el el caso del tal José Carlos.
    Me gustaría vivir en Masamagrell, para conocer de cerca a tan "audaz" manipulador.
    Así entiendo que triunfen tantos y tantos políticos perversos. Confundiendo a la genten y desacreditando a las únicas personas nobles que les mueve el bien del interés colectivo, contra los intereses personales de los que sólo piensan en ellos.
    Ciudadanos ¡ojo al dato!, no me gusta lo que estoy viendo.
    Que ustedes lo pasen bien.

    ResponderEliminar
  3. ES DE AGRADECER SU COMENTARIO .AQUÍ PRETENDO CON MI BLOG APORTAR ALGO DE LUZ EN LA GRAN MANIPULACIÓN MEDIATICA QUE SUFRIMOS .Y PODER MEJORAR EL LUGAR DONDE VIVIMOS .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL