ASSAMBLEA DE LA PLATAFORMA PER LA UNIÓ DEL VALENCIANISME

        



      El propenc divendres 20 d´abril els valencianistes tindrem una assamblea per a unir postures en la creació d´un nou proyecte polític . Estimats amics, vos remet la convocatoria per a donar conter del treball realisat per la gestora de la Plataforma PER a l'UNITAT del VALENCIANIMES POLITIC.
En horari de 18:00 a 19:30 en el centre social la amistad carrer república Argentina cantó carrer Yecla del cap i casal .

Més informació al telefon 645527942

tindrem que debatre diferents punts entre ells :

el nom del nou partit
la seua inscripció en el registre de partits del ministeri del interior
Objetius del partit
Treball de la gestora
lectura del estracte del estatut .

         Convidem a tots els valencianistes de l´horta nort a que vinguen a coneixer de primera ma les idees que se estan debatint per a la formació d´una nova força política valenciana i valencianista .
Massamagrell tindrá una nutrida representació en la asamblea en que te que naixer el nou valencianisme del sigle XXI .

       Es hora que tots els que hem format parte del valencianisme estigam units per a dotar al poble valenciá d´una força políca que mire exclusivament pels seus interessos i que no tinga que rebre ordres ni a Madrit ni a Barcelona .
No falteu es la hora de tornar a renaixer de les nostres cendres

Comentarios

  1. bueno valencianistes alli estarem el divendres, avore si d`una volta per totes conseguim derrotar al imperialisme catalaniste que tant de mal esta fent a nostre regne.

    VIXCA LO REGNE DE VALENCIA¡¡¡¡¡

    VIXCA LA LLENGUA VALENCIANA, LA DE LES NORMES DEL PUIG¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. El revoltijo social y político en el que andamos sumidos afecta a numerosas escalas y de distintos modos. Para algunos supone un estímulo a la creatividad, para otros constituye un motivo de tensión. Entre los primeros se encuentran ciertos aficionados empedernidos a la cosa pública que no desisten en su tentativa de forjar un partido emergente. Y no me refiero a afiliados a segundos espadas como UPyD, Compromís o EU, sino a simpatizantes de terceros cuyo cordón umbilical permanece sujeto al ámbito valencianista conservador.
    Las últimas semanas están contemplando el alumbramiento de dos conjunciones de fuerzas. La primera ha adquirido el nombre de Convención Valencianista 2012. Surge desde las entrañas de Accio Regne de Valencia –la ex concejal Lola García Broch y sus adláteres- y de sus allegados de la Plataforma de Juventudes Valencianistas, con ribetes nacionalistas. Ha buscado, sin demasiado éxito hasta la fecha, la bendición de la secular institución cultural Lo Rat Penat. Pretende, como su nombre indica, reunir al valencianismo en una gran convención que apruebe una proclama identitaria.
    La segunda tentativa, denominada Plataforma per l´ Unitat del Valencianisme Polític, ha nacido en una red social tan progenitora como facebook abanderada por algunos de los que se negaron a la retirada –pese a su inanición- política de Coalición Valenciana. Andan redactando estatutos y con el objetivo sempiterno y casi sisífico de aglutinar fuerzas.
    Total que seguimos en las mismas, divididos, lo que me hace más gracia es que los próximos salvadores patrióticos valencianistas que se den a conocer en Massamagrell, bien de una plataforma o de otra, llamaron antes a las puertas de otras formaciones políticas, llamese UPyD, y lejos de valorar su inclusión o no dentro de esta formación, el hecho indudable han sido los contactos que se han mantenido, innegables, y que dan la sensación de mercadeo de siglas.
    Lo dicho, seguimos divididos, a aixina de forment, ni un gra. Por favor, no debemos de dar la espalda a nuestra cultura, a nuestra lengua, a nuestra bandera ni a nuestra tierra, pero no debemos basar nuestros argumentos solo en estos temas. Siempre pregunto y nunca encuentro respuesta si en un mismo "partido valencinista" pueden caber todas las sensibilidades políticas. Nacionalistas, regionalistas, foralistas, separatistas, comunistas, liberales, conservadores, progresistas, reformistas, democristianos, etc.

    ResponderEliminar
  3. No Sabes de lo que hablas .Upyd hablo con Antonio Calvo para ver la posibilidad de que a titulo individual uno a uno los integrantes de Cv Massamagrell se integraran en upyd y nos unen algunas cosas como la regeneración democrática pero se descarto porque nosotros somos valencianistas y nuestro compromiso es con Massamagrell y con Valencia y upyd no tiene ningún interes ni en lo local ni en lo diferencial es un partido nacional con política social de izquierda y política economica y idea del estado de derechas .En cuanto al nuevo partido pues es necesario pues muchos como yo no nos sentimos representados por ninguna fuerza política y con un poquito de suerte y apoyo veras como. Sale adelante .ESo si sin chaqueteros y palmeros del pp esos no los queremos

    ResponderEliminar
  4. Be, chiquets. Ya te el Regne un Partit que el defenga (no defense).
    Tingau molt en conte, que pera fer les coses i que no ocurrixca com en UV... i més tart en U –¿está clara la referencia?– hi ha de formarse el Partit en personal de confiança.

    I sentintlo moltísim, crec que no es el cas. L'unic que vullc, es estar equivocat.

    Hi ha gent de la que responc. Falta que siguen obedits en sos principis. Vorem la marcheta com va.

    Si hi ha 'nacionalisme'... mal. Está més que demostrat. No obstant, com dic, vorem, per ya no es de la meua confiança.

    En fi, ya vorem com vos queda el cos quan sintau lo de 'Baix els plecs'... i m'agradaria vore als vlencians de soca i arrel quina resposta donen.

    Molta sort... per al be del Regne de Valencia, que bona falta li fa... pr la nostra culpa.

    ResponderEliminar
  5. He estat molt anys en uv i igual me te cantar el himne en baix els plegs de la nostra senyera que ofrenar noves gloríes a Espanya lo important es cantarlo i sentirlo i ixe es el esperit de VEU .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL