ACORRALADOS EN TU PROPIO BARRIO

SALIDA DE DOBLE DIRECCIÓN DEL CARRER DEL CANO 




          Ayer por problemas técnicos no pudimos publicar un amplio reportaje del malestar de los vecinos del carrer del cano y del sol a causa del cambio de dirección de las calles . Los vecinos a los que este blog quiere pretar su maximo apoyo no comprenden como para acceder a sus calles con total normalidad tienen que dar una vuelta enorme por casi medio pueblo de Massamagrell .

       El carrer del cano antes de doble dirección y ahora de una y sin salida por la peatonalización de la orilla de las vias tiene como unico desahogo las salida por un callejón estrecho para cachondeo de doble dirección y una vez se llega al carrer del sol no es posible acceder a la av Valencia por ser dirección prohibida por lo que te obliga a ir callejeando hasta cerca de los juzgados con lo que si vas en coche y no consigues aparcar a la primera te toca recorrer medio pueblo para volver a acceder al carrer del cano .

Es lamentable que este ayuntamiento no sea capaz de consensuar en los vecinos del barrio una solución y de manera unilateral cambie las direcciones como les da la gana . Los vecinos de manera unanime se han movilizado recogiendo casi 150  firmas para que las direcciones de las calles vuelvan a como estaban antes y si quieren cambiarlas por seguridad vial o por lo que sea debe de ser de manera consensuada con los residentes que son los que deben sufrir la medida o beneficiarse .

Yo como maximo responsable del blog y presidente de coalición valenciana Massamagrell he trasladado el malestar de los vecinos a nuestro concejal Antonio Calvo para que haga las gestiones necesarias para que las justas reivindicaciones de los vecinos sean atendidas y o bien se cambie las direcciones a su estado anterior o se consensue con los residentes una solución que evite que los vecinos especialmente los del carrer del cano se sientan acorralados en su propio barrio .

EXIGIMOS SOLUCIONES YA .


ENTRADA AL CARRER DEL CANO POR LA AV VALENCIA
VARIOS VECINOS NOS TRASLADARON SU MALESTAR 
CALLE DE DOBLE DIRECCIÓN DE SALIDA AL CARRER DEL SOL
MAS ADELANTE LA CALLE NO TIENE SALIDA
Y HACIA LA AV VALENCIA ES PROHIBIDA 

Y EL CARRER DEL SOL TAMBIEN ES PROHIBIDA


Como se aprecia en las imagenes es una verdadera ratonera y es urgente que se de una solución .

Comentarios

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL