QUIERES IDEAS DE REBAJA DE GASTO | EL BLOG DE MASSAMAGRELL

NUEVO BLOG DE MASSAMAGRELL

NUEVO BLOG DE MASSAMAGRELL
OPINEMOS EN LIBERTAD QUE ES DE LAS POCAS COSAS QUE AUN SON GRATIS

Buscar este blog

QUIERES IDEAS DE REBAJA DE GASTO

Written By jose carlos Grau on jueves, 8 de marzo de 2012 | jueves, marzo 08, 2012

   

Camps y Fabra primos hermanos y ahora al parecer rivales

            El maniroto gobierno valenciano ha aceptado como la mayoría de comunidades rebajar su deficit en más de dos puntos y eso supone una gran cantidad de millones que de algun sitio tendran que salir .
Y yo como buen ciudadano y valencianista que soy me propongo osadamente darles unos consejos para que en la medida de lo posible eviten que el pueblo tenga aun que pagar más impuestos :

En primer lugar habría que eliminar lo superfluo, lo lesivo y lo que no es productivo y en primer lugar habría que derogar la avll o academia valenciana de la lengua .Ente normativo por imposición de la lengua de los valencianos y que en lugar de defenderla y promover su uso ha fomentado su equiparación con el catalan .Para ello ya teniamos a la centenaria RACV que siempre ha defendido la lengua valenciana y que tan solo cobra una misera subvención .
5 MILLONES DE EUROS AL AÑO MENOS .

       En segundo lugar se exige la inmediata privatización de nuestra televisión autonómica de la que parece evidente de que  han apropiado el partido popular quitandosela a los valencianos y es un foco de enchufismo y manipulación informativa .pues para que la tenga el pp y nos cueste dinero pues que la gestióne una empresa pública y al menos no nos costará dinero a los valencianos .
60 MILLONES DE EUROS MENOS .MÁS EL IMPORTE DE LA VENTA O EL CANÓN DE SU CESIÓN.

       En tercer lugar renuncia a la celebración de eventos como la formula 1 y es triste pero es preferible eso antes que sacrificar la educación o la sanidad .
20 MILLONES MENOS .

       Privatización de todas las empresas públicas deficitarias garantizando la calidad del servicio a los ciudadanos..
Las empresas públicas valencianas cuestan al día solo en gastos ordinarios 2,5 millones de euros 915 millones de euros este 2012 solo en gastos ordinarios y de este computo se excluye rtvv. y aquí no se incluyen las inversiones y el cuadre de balances ante las previsibles perdidas de muchas de ellas en manos de cargos públicos jugando con el dinero de los valencianos .
El coste total del sector empresarial supera los 3500 millones de euros al año . El conglomerado de empresas es tal que se les ha ido claramente de las manos . (Fuente Valencia Plaza) .Y o se entra en beneficios o se cierran y se venden .Tan solo los servicios básicos deben continuar bajo la tutela del gobierno valenciano .
AL MENOS UNOS 1000 MILLONES DE EUROS  AL AÑO MENOS.


Codigo ético a rajatabla y depuración de responsabilidades exigiendo la devolución de lo sustraido en los casos de corrupción condenados en sentencia firme .
INCALCULABLE PERO MUCHO .


INCOMPATIBILIDAD DE TENER VARIOS CARGOS PÚBLICOS Y COBRAR POR ELLO .
(creo que algunos concejales de Massamagrell se les acabarían los privilegios ) .

Una vez terminadas y ejecutadas estas medidas no creo que haga falta subir impuestos pues unos 1100 millones menos al año se podrian reducir de deficit sin perjudicar a los funcionarios ni a los ciudadanos con subidas de impuestos y si todos aparentemente ganan ¿porque no se han aplicado hasta ahora? .

En un periodo de recortes por parte de la administración siempre tiene que pagar el pato alguien y lo valiente y lo correcto para el sr Fabra es quitarles el sobresueldo a los suyos en todas las empresas públicas donde cobran por ser concejales /diputados al mismo tiempo que ejercen puestos directivos en empresas públicas .Con su liderazgo dentro del partido puesto en cuestión al no ser el presidente electo no creo que se atreva a aplicar con cordura estas medidas y al contrario nos volveran a subir los impuestos mientras mantienen el tiempo posible todo el entramado que al parecer les da de comer pero hunde la economía .

0 comentarios:

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

ULTIMS ARTICULS

Blogger templates

EL NOU VALENCIANISME

Vull que este blog servixca per a desmontar les mentires del poder i defendre a los que hui no tenen ni veu, ni vot ...milers de valencians, valencianistes que han vist com el pp ha defraudat la seua confiança en que sabrien defendre la terra valenciana i els interessos dels valencians . Este blog es de vosatros, dels valencianistes de Massamagrell, de l´horta nort i de tot el regne de Valéncia, per que junts podem dir a uns i a atres que ya n´hi ha prou de atacs a la nostra terra, a la nostra economía , al nostre camp , a la nostra cultura , som i serem valencians i cap de fora te que vindre a dir mos lo que tenim que ser .

EL ORAGE A MASSAMAGRELL

VISITES

PER UN DOMINI DELS VALENCIANS

comparte en facebook

ESTEM EN BLOGAZOS

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español
Jose Carlos Grau 2011. Con la tecnología de Blogger.

UNETE A LOS AMIGOS DE ESTE BLOG