NOS MIENTEN PORQUE NO SABEN QUE HACER


 


       El pp y el psoe  siguen atacandose unos a otros a causa de la crisis .Hace tan solo unos meses los del pp cargaban a Zapatero como causante de la crisis .Todos los males se iban a acabar si Zapatero se iba del gobierno .

       Pero con el pp hasta ahora nos va mucho peor .No solo no tenemos más parados sino que pagamos muchos más impuestos y además han abaratado el despido  .

       El discurso del pp ya no ataca al gobierno de España sino ahora de repente una crisis que tenía al anterior responsable del gobierno como máximo culpable ahora es una recesión mundial .
En el banquillo contrario los socialistas eluden como pueden el olor de las enormes presuntas corruptelas que llegan desde Andalucía mientras aquí buscan darle la patada a Alarte . El socialismo clama contra los recortes del pp que fueron ellos mismos los que en parte los propusieron y trazaron el camino .Pues el psoe es socialista hasta que llega al poder .

       En el pp Camps se libró por los pelos pero Matas no y  puede que le sigan otros dirigentes de su partido a costa de caso Noos.
La confianza en el futuro que decian los carteles de Mariano Rajoy se encargan de minarla cada vez que proponer reformar algo pues hasta ahora es a peor y a la clase media nos estan mandando para abajo como si hubiera sido una osadía que pobres curritos pudieramos tener algo más que para comer .

 Pienso que ni unos ni otros saben ya que hacer y será el propio mercado y la economía que de un mes para otro comenzará a mejorar porque si . Necesitamos confianza y si despues de las elecciones en Andalucía la tijera vuelve a cebarse en la clase media trabajadora la situación puede ponerse muy fea .

Aquí en Valencia el pp tendrá que hacer ajustes muy duros por el despilfarro de estos ultimos tiempos que han ahogado nuestra comunidad. Pero esos ajustes deben venir de sus propias filas : eliminando sobre cargos y puestos de confianza  . Una idea que parece que lleva el president Fabra pero que le puede generar enemistades entre sus compañeros de partido y parece que el ruido de sables aunque más lejano llegará tambien al pp valenciano .

No saben que hacer y nos mienten o nos manipulan con medias verdades que nos condenan a la información parcial y sesgada ayudada por los medios afines 

Comentarios

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL