LOS MOVILES DEL PP Y EL ULTIMO PLENO


Jose Carlos Grau


            Más de un amigo de este blog estaba esperando que publicara algo sobre el último pleno .Y he esperado a que una noticia de ultima hora no me hiciera saltar por los aires el artículo .Mis previsiones han fallado y dentro de unos dias os explicaré la razón .Obligaciones laborales me impidieron acudir al ultimo pleno pero me choca que el diario levante-emv saque en portada a Pep Gallarza concejal del bloc de Massamagrell denunciando el abuso de los moviles municipales durante la campaña electoral por parte del pp . No se en este pero en los ultimos plenos que he acudido este sr el cual me merece todos mis respetos no ha abierto la boca en todo el pleno para decir esta boca es mía y me choca que ahora el levante en su continuo apoyo a el bloc y a otros grupos catalanistas  les de un protagonismo que no tienen .

           Pero salvando estas consideraciones me parece muy fuerte que para empezar los concejales de un pueblo de 15.000 habitantes como Massamagrell tengan moviles a cargo del consistorio .Gasten mucho o poco y es normal que la noche electoral de las elecciones locales y autonómicas que los telefonos echaran humo pues más de uno viendo como iba el recuento se le pusieron de corbata por lo que si el ayuntamiento les da moviles lo normal es que los utilicen .

          Yo los vi en las mesas durante el recuento que no paraban pues durante las primeras horas el psoe conseguia el sexto concejal y unido al que consiguió coalición valenciana echaba por tierra la mayoría del pp .Me imagino que los mensajes eran de nerviosismo buscando el recuento en cada mesa electoral .Despues los mensajes serian más tranquilizadores .

          Pero el sr Gallarza al igual que su partido con las asignaciones a los partidos políticos no entra de lleno en el problema de fondo y es ¿porque estos señores tienen moviles que pagamos los vecinos de Massamagrell?.¿Necesitan moviles para ejercer su labor dentro del ayuntamiento ? ¿van desplazados a otros municipios representando al ayuntamiento y necesitan estar en contacto permanente ? ¿los necesitan para captar clientes ? .

            Podría entender que don Miguel Bailach como maxima autoridad municipal tuviera uno pero y ¿el resto? que dejen sus teléfonos personales a la policía local por si los tiene que localizar y empecemos a ahorrar en cosas que no son imprescindibles .
          Hace tiempo que en este blog y en el anterior de coalición valenciana vengo denunciando que el equipo de gobierno del pp utiliza los servicios municipales como su cortijo personal: empezando por el masdegrell y acabando por los gastos de telefonía que suponian  el pasado año unos  30.000 euros .

           Se está recortando en servicios básicos al ciudadano mientras ellos continuan con el derroche . Deberiamos darles un toque de atención pues amigos del pp la cosa no está para mensajitos  la fiesta se ha acabado y tenemos una gran resaca  que su gobierno en Madrid no para de acrecentar .

Comentarios

  1. ¿Llamadas desde el extranjero?
    ¿Quien será será?
    ¿Se admiten apuestas?

    ResponderEliminar
  2. la culpa de todo es de zp de hay no hay quien saque a la gente

    ResponderEliminar
  3. El que se ha descargao el gol tv que lo pague

    ResponderEliminar
  4. Me parece que deberían pagar todas las llamadas vasta ya de tanta cara

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL