LA FE MUEVE MONTAÑAS | EL BLOG DE MASSAMAGRELL

NUEVO BLOG DE MASSAMAGRELL

NUEVO BLOG DE MASSAMAGRELL
OPINEMOS EN LIBERTAD QUE ES DE LAS POCAS COSAS QUE AUN SON GRATIS

Buscar este blog

LA FE MUEVE MONTAÑAS

Written By jose carlos Grau on jueves, 22 de marzo de 2012 | jueves, marzo 22, 2012


JUNTOS PODEMOS


          Hoy más que nunca creo que el momento del valencianismo llegará y llegará porque llevamos 20 años de agonía siendo engullidos por el enorme agujero negro del pp . Si repasamos la lista de concejales del ayuntamiento de Valencia del pp una gran parte de ellos militó alguna vez en unión valenciana al igual que otros cargos de la diputación ,senadores como Chiquillo , directores generales como Miralles ,concejales como Ramón Llin ,Ferrer ,Ferraro ,Martinez Marco una larga lista de la cantera valencianista que acabó agarrado a la poltrona que les ofrecía el pp .

          Pero lejos de convertir al pp en un referente de defensa del valencianismo y de la valencianía ha ocurrido todo lo contrario y el pp ha claudicado en todo lo cultural y idiomático ante el catalanismo .Y eso dice mucho de lo singulares que somos los valencianos ,entregados a un meninfotismo culpable que con muy poco se nos contenta .

       Parece que el pp está contrariado con todo el apoyo mediático que le dio a Compromís pues parece que la radicalidad de estos ultimos les ha salido rana . Ahora los del Bloc parecen morder la mano que les dio de comer y toda la cobertura mediática que los medios afines al pp le negarón a coalición valenciana se la dierón a un partido que disfrazado de valenciano  no es más que una versión más izquierdista y radical de la catalana Ciu .Los 180.000 votos de Compromis se los debemos a canal 9 , a las provincias y al diario levante con el beneplacito complice del pp . Ahora que no se quejen de las camisetitas de Monica Oltra , ni de que les planten manifestaciones a las puertas de los domicilios de los consellers . Uno recoge lo que siembra y si siembras vientos recoges tempestades y el pp en estos ultimos años ha sembrado la destrucción de la personalidad valenciana y ya veremos lo que recogen .

       Por ello se que el valenciano cuando vea peligrar lo suyo tarde pero reaccionará y cuando lo haga debemos estar ahí  .Para sin duda cambiar las cosas y acusar con el dedo acusador a los que por intereses electorales y políticos vendieron al pueblo valenciano .
Se que el pasado solo trae dolor y desanimo ,muchos ven nuestra idea descabellada ,de locos ,sin sentido pero  la fe mueve montañas y si caminamos juntos tendremos un gran proyecto para poder recuperar la confianza de los ciudadanos y despertar al pueblo informandolo de la verdad para que con toda la información no manipulada decida en libertad .

      Por ello pronto os presentaremos un nuevo proyecto ilusionante que devolverá a los valencianistas la confianza en el futuro . El camino estará lleno de obstaculos pero cada vez somos más los que queremos ,necesitamos tener una opción política que nos represente .

3 comentarios:

  1. pero no estara prisidid per francisco camps

    ResponderEliminar
  2. Yo crec que en algun moment hem de plantar-mos els valencians, que ya estem farts de que mos prenguen per tontos i se mos utilise com a moneda de canvi. La solucio passa per la creacio d'un autentic partit valencianiste que tinga tot el nostre apoyo i que defenga tot el nostre patrimoni cultural i llingüistic front als intents anexionistes d'atres regions. Ya va sent hora de que despertem, collons.

    ResponderEliminar

dejanos tu opinión

ULTIMS ARTICULS

Blogger templates

EL NOU VALENCIANISME

Vull que este blog servixca per a desmontar les mentires del poder i defendre a los que hui no tenen ni veu, ni vot ...milers de valencians, valencianistes que han vist com el pp ha defraudat la seua confiança en que sabrien defendre la terra valenciana i els interessos dels valencians . Este blog es de vosatros, dels valencianistes de Massamagrell, de l´horta nort i de tot el regne de Valéncia, per que junts podem dir a uns i a atres que ya n´hi ha prou de atacs a la nostra terra, a la nostra economía , al nostre camp , a la nostra cultura , som i serem valencians i cap de fora te que vindre a dir mos lo que tenim que ser .

EL ORAGE A MASSAMAGRELL

VISITES

PER UN DOMINI DELS VALENCIANS

comparte en facebook

ESTEM EN BLOGAZOS

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español
Jose Carlos Grau 2011. Con la tecnología de Blogger.

UNETE A LOS AMIGOS DE ESTE BLOG