LA DIPUTACIÓN NO CUIDA SUS ALBERGUES

esta es le entrada a un albergue dependiente de la diputación .
 
el estado es de total abandono


    Esta tarde he estado por la sierra calderona .Me gusta pasear por sus bosques ,beber en sus fuentes y de toda la vida veraneo cerca de Serra . Una de las fuentes más conocidas y visitadas por la calidad de sus aguas desde antaño es la font de barraix .
     De hace muchos años en el termino municipal de Serra y en este caso en el de estivella existen o más bien existian una serie de albergues dependientes de la diputación de Valencia donde grupos de jovenes especialmente en verano pueden pasar unos dias en la naturaleza y aprender a convivir en grupo .

      El albergue que existe enfrente de la fuente de barraix está en un estado de abandono deplorable y cuenta con una muy buenas instalaciones para que pudiera ser cedido a grupos juveniles para su aprovechamiento . Y supongo que si depende de la diputación el maximo responsable del deplorable estado de esta instalación ,junto a otras como la de la fuente de la prunera en el termino municipal de Serra será el diputado provincial de juventud y deportes que en este caso es nuestro alcalde don Miguel Bailach .

       Por lo que le pido si es tan amable que me explique él o su entorno ¿porque unas magnificas instalaciones en un paraje natural que podrían ser utilizadas por los niños y jovenes o por grupos como los juniors y los scouts estan en ese estado deplorable ? .
       La maleza ha poseido las instalaciones de este albergue y debido al robo de la verja el deterioro promete ir a más debido a que está expuesto a que cualquiera entre y se lleve lo que quiera .

`   Ser diputado de juventud no solo consiste en hacerse la foto en inaguraciones y conciertos sino cuidar las instalaciones existentes para jovenes y darles un buen uso .No se si el ayuntamiento de Estivella o el de Serra por la cercanía se han echo eco del abandono de este albergue y de la ermita cercana que amenaza ruina pero estamos en tiempos de que los recursos disponibles al igual que las instalaciones existentes deben de ser mantenidas y cuidadas por ello le pido a la diputación y a nuestro alcalde por su responsabilidad en la diputación que tome nota y de inmediato palien el deterioro y abandono de unas instalaciones que de no cuidarlas van a la ruina .

Comentarios

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL