PUNTO PARA LA REFLEXIÓN | EL BLOG DE MASSAMAGRELL

NUEVO BLOG DE MASSAMAGRELL

NUEVO BLOG DE MASSAMAGRELL
OPINEMOS EN LIBERTAD QUE ES DE LAS POCAS COSAS QUE AUN SON GRATIS

Buscar este blog

PUNTO PARA LA REFLEXIÓN

Written By jose carlos Grau on jueves, 15 de marzo de 2012 | jueves, marzo 15, 2012

   
JOSE CARLOS GRAU Webmaster de este blog y presidente grupo municipal valencianista de Massamagrell


        A principio del año 2007 un grupo de vecinos de Massamagrell quedamos en un conocido bar de Massamagrell .No nos conociamos tan solo habiamos hablado por teléfono .

        Yo hacía tan solo un año que vivía en Massamagrell y todavía conocía a poca gente y encontrar a estos compañeros y amigos fue para mi un hallazgo . Josep Bruixola ,Quiles , Chulvi , Benito , Mahedero , y muchos otros que colaboraron en segundo plano fundamos coalición valenciana en Massamagrell .
Un proyecto con la idea de hacer resurgir el valencianismo político en un pueblo tan dificil como Massamagrell . Después se fueron incorporando otras personas que hoy tienen un gran peso en la estructura local como nuestro concejal Jose Antonio Calvo o nuestro secretario Jose Damian Diaz Brosel  .Y la gente de juventudes que tanto movió en esta ultima campaña especialmente las chicas .

        Nuestras primeras elecciones supusieron una gran desilusión al no entrar en el ayuntamiento 250 votos no fueron sufientes pese a hacer una gran campaña . Pero no nos vinimos abajo y restructuramos el consell foral local dando más peso a los más implicados y relevando de las mayores responsabilidades a los que no podian seguir trabajando a gran ritmo y en el 2011 sacamos los nada desdeñables 447 votos entrando nuestro numero 1 en el ayuntamiento pero después vino el fin .

       Coalición valenciana suspendía actividades como partido político dejandonos en la estacada .
Pero nosotros no tiramos la toalla y deseamos que la progresión que iniciamos en el 2007 continue y para ello seguimos trabajando sin descanso para poder ofrecer una verdadera alternativa al equipo de gobierno de Massamagrell  .
      Varios partidos nos han ofrecido incorporarnos a ellos pero nuestro compromiso con la gente que nos dio la confianza y nuestra fe en el valencianismo han impedido que nos entreguemos a proyectos políticos que nos han hecho sentirnos halagados pero que no sentimos como propios .
No renunciamos a nada que nos permita cumplir con nuestro compromiso con los vecinos de Massamagrell y somos optimistas con respecto al futuro .Puesto que pronto estaremos en disposición de ofrecer a los ciudadanos de nuestro pueblo un proyecto muy ilusionante que devuelva la confianza en que otro Massamagrell es posible :
Un pueblo donde cada vecino se sienta muy orgulloso de ser de Massamagrell  y donde la maxima prioridad es que los parados de nuestro pueblo especialmente los jovenes vuelvan a trabajar .
No vivimos de esto ni nunca lo haremos pero nuestra determinación es clara y podemos vivir en un pueblo mejor si  nuestro ayuntamiento se administra mejor .
Y no es facil crear de la nada un nuevo proyecto y darlo a conocer a los vecinos .Pero los demas partidos alejados de la defensa de los intereses valencianos no nos representan y es preciso un nuevo proyecto que continue con la gran labor que hasta ahora se sigue haciendo en Massamagrell



0 comentarios:

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

ULTIMS ARTICULS

Blogger templates

EL NOU VALENCIANISME

Vull que este blog servixca per a desmontar les mentires del poder i defendre a los que hui no tenen ni veu, ni vot ...milers de valencians, valencianistes que han vist com el pp ha defraudat la seua confiança en que sabrien defendre la terra valenciana i els interessos dels valencians . Este blog es de vosatros, dels valencianistes de Massamagrell, de l´horta nort i de tot el regne de Valéncia, per que junts podem dir a uns i a atres que ya n´hi ha prou de atacs a la nostra terra, a la nostra economía , al nostre camp , a la nostra cultura , som i serem valencians i cap de fora te que vindre a dir mos lo que tenim que ser .

EL ORAGE A MASSAMAGRELL

VISITES

PER UN DOMINI DELS VALENCIANS

comparte en facebook

ESTEM EN BLOGAZOS

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español
Jose Carlos Grau 2011. Con la tecnología de Blogger.

UNETE A LOS AMIGOS DE ESTE BLOG