HE VUELTO PARA DECIR NO A LOS RECORTES


la sirena de Massamagrell comentarista de este blog


        El próximo jueves un pleno extraordinario debatirá sobre la justificación o no de los recortes de gobierno valenciano y pese a que el resultado del partido ya es sabido casi  de antemano siempre será interesante el debate .

        En primer lugar mi opinión es similar a la de otros articulistas de este blog y creo que debatir puntos del día que se escapan a la competencia municipal es una perdida de tiempo y no estamos para que los cargos públicos malgasten ni un minuto de su tiempo fuera de pensar como sacarnos de esta que nos han metido .
Pero entrados en materia y puestos a debatir que sepan que yo estoy en contra de que me suban la gasolina ,el ibi ,el irpf porque los señores y señoras que votamos han malgastado el dinero de todos . Creo que por ganar unas elecciones no les da derecho a hacer lo que les de la gana y si ellos son culpables del disparado deficit tendrian que ser ellos con sus patrimonios los que respondieran de su mala gestión .

         En segundo lugar y pensando en solucionar el desastre de las cuentas de la generalitat valenciana si es inevitable subir los impuestos exijo que primero se eliminen todos los cargos de confianza no electos ,asesores y se privatizen todas las empresas públicas garantizando previamente un buen servicio al ciudadano y una vez hecho esto estoy dispuesta a pagar más impuestos pues mi deber como ciudadana es contribuir al sostenimiento de las cuentas públicas pagando impuestos que sean de justicia con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos independientemente de su renta .

          Pero lo que no estoy dispuesta es a pagar más impuestos para que los que han despilfarrado dinero a mansalva sigan pegandose la gran vida y riendose de lo tontos que somos .
La obligación del presidente sr  Fabra ante la deplorable imagen que ofrece nuestra comunidad siendo símbolo del exceso ,corrupción y pelotazo es convocar con urgencia elecciones autonómicas que den a su cuestionado gobierno la oportunidad de reforzar su imagen validando a su presidente .No creo que el pp perdiera la mayoría pero si lo hace demostrará que en tan solo unos meses la gente está ya hastiada de recortes .

Comentarios

  1. es bonito lo que dices pero desgraciadamente es una utopia todavia no conozco un solo votante del pp que reconozca que se equivocaron con la politica de grandes eventos y reconozcan que tienen entre sus filas a gente que mancha las siglas de un partido ,en cuanto al psoe ahora les ha entrado la prisa por ser ´´supuestamente de izquierdas o socialdemocratas-cosa que dudo-lo mejor votar pero siempre haciendolo nulo para que no sea para nadie

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que todo lo que afecte a los ciudadanos de Massamagrell se debe de debatir en el ayuntamiento, como los recortes afectan, estoy 100% d'acuerdo en el debate que se plantea.

    Estoy contigo en el tema de recortar asesores, pero nada más, que privaticen?? Si tuviéramos una banca publica nos iría muchísimo mejor, si telefónica fuera del estado ingresaríamos millones de dinero, ademas de otras empresa que aun que no tengamos beneficios hay que pensar en la labor social que desarrollan.

    Yo propongo que se modifiquen los impuestos para hacerlos progresivos, no como ahora, que suprimamos las ayudas a la iglesia, que establezcamos un salario máximo en todas las empresas publicas y millones de cosas que podemos hacer antes que privatizar y perder más patrimonio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL