HACE UNOS MESES EL AGUA AHORA LA LUZ

            Estos del pp que prometen sacarnos de la crisis y puede que algun día lo hagan pero de momento la idea es que acabemos casi todos en la miseria .La compañía iberdrola que es la que nos suministra la electricidad a la mayoría de valencianos ,estos dias está emitiendo y enviando al cobro los recibos del nuevo contrato que firmamos casi todos .Un contrato que se nos juró y perjuró que pagariamos menos .En mi caso:

          253 euros de luz por dos meses de consumo y a traición el día 23 cuando la cuenta ya está temblando .
          La luz ya subió en el ultimo año de Zapatero tres veces y en el gobierno de Rajoy este mes de abril volverá a subir un 5% .
            No se si quieren que nos alumbremos con velas o que vuelvan las lamparas de aceite y que usemos el agua de las fuentes públicas porque a este paso de subidas desmesuradas en los servicios básicos vamos camino de ser pobres de pedir .
            Con las empresas rebajando o congelando el sueldo a los trabajadores que les quedan y con 5 millones de parados no puede este gobierno ni ninguno que tenga sentido común cargar más aun sobre las espaldas de las familias la subida abusiva de servicios de primera necesidad .Hacerlo es una grave irresponsabilidad ,lo diga Merkel ,Sarkosy o el tio de la vara . Y más sin hacer las reformas necesarias de eliminación de cargos públicos y administraciones innecesarias que este blog les sigue exigiendo .

             Si les seguimos dejando mañana será el gas ,pasado otra vez el tabaco y el alcohol y al otro las gasolinas una vez más . Todo menos hacer una profunda reforma de la administración que permita al gobierno costear el deficit de tarifación electrica y volver a la energía barata sin repercutir a los ciudadanos el desfase por una mala gestión y legislación que encarece le energía .

Comentarios

  1. Está claro que lo fácil es meterles la mano a los ciudadanos para todo. ¿Que el sistema es deficitario?, no importa quien tenga la culpa, que los paguen los consumidores.... ¿Que el estado no tiene dinero para esto o aquello? pues que los ciudadanos paguen un poco más...
    Pero oiga, un poco más por aquí, un poco más por allá, y pronto estamos hablando de un buen mordisco a nuestras economías familiares. No sé exactamente en números de cuanto estamos hablando, pero es indiscutible que todos somos bastante más pobres ahora que hace un año. y esto va a peor.

    Don Mariano Rajoy nos habla de la necesidad de realizar sacrificios personales en aras de recuperar este país hundido por la incapacidad de las hordas rojas y el complot judeo-masónico internacional, Pero no veo por ninguna parte que quiera predicar con el ejemplo personal, ni con el de su administración. Mucho hablar y meter mano, pero las prebendas políticas, la multiplicidad de ingresos, la abundancia de incapaces cobrando salarios que no se justifican, las pensiones vitalicias y demas siguen como el primer día.

    Los de a pie estamos jodidos, y no podemos confiar ni en sindicatos ni partidos politicos. Lo único que nos queda es escondernos tras nuestra rutina, engañarnos ante el televisor, y esperar que la pesadilla acabe lo antes posible.
    Al menos soñar no cuesta nada, hasta que alguno de estos cabrones invente la manera de gravarlo.

    ResponderEliminar
  2. no pasa nada la corte mediatica ya va diciendo que el culpable es el gobierno anterior,y la plebe a creerselo.
    Por otra parte si de verdad tuvieran interes en fomentar las energias renovables-cosa que dudo,mas que nada por como se quedarian las compañias energeticas-se podrian comercializar aparatos mas pequeños para poder producir la energia necesaria en los hogares ,industrias etc...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios el amigo Rajoy ha empezado fuerte dandonos la puntilla .Ahora esperad que hoy se acaban las elecciones andaluzas y asturianas por lo que a final de semana nuevos recortes despues de la huelga general

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL