EL RETORNO DEL VALENCIANISMO | EL BLOG DE MASSAMAGRELL

NUEVO BLOG DE MASSAMAGRELL

NUEVO BLOG DE MASSAMAGRELL
OPINEMOS EN LIBERTAD QUE ES DE LAS POCAS COSAS QUE AUN SON GRATIS

Buscar este blog

EL RETORNO DEL VALENCIANISMO

Written By jose carlos Grau on martes, 13 de marzo de 2012 | martes, marzo 13, 2012




Hoy me congratula deciros que el valencianismo político puede volver a renacer de sus cenizas . Un proyecto joven con gente de todas las tendencias del valencianismo pretende aglutinar bajo unas nuevas siglas a miles de valencianistas que tras la venta de unió valenciana al pp y el cese de actividades de coalició valenciana se encontraban perdidos sin referente político identitario .

La gente comienza a comprender que el pp no es ,ni ha sido nunca valencianista y utilizará a los valencianos como moneda de cambio tantas veces como sus intereses electorales así lo requieran .
Ni tampoco lo es el bloc una fuerza política que esconde su verdadera filiación política de satelite de la catalana ciu en la comunidad valenciana .

Los valencianos necesitamos un referente identitario moderno ,moderado y que aglutine por igual a las tres provincias de la comunidad valenciana . Un partido propio que huya de personalismos y donde todo valenciano y valencianista sea bienvenido . Solo un proyecto que tenga como prioridad sumar y no dividir tendrá alguna posibilidad de exito en la coyuntura actual .
Un proyecto que sea la base y el ejemplo para una necesaria regeneración democrática ante tantos casos de corrupción que salpican a los grandes partidos y que hacen que los ciudadanos perciban a la clase política como uno de los mayores problemas del país .

Os animo a que sigais este bloc pues iremos desgranando más sobre el nuevo valencianismo del siglo XXI .Donde Massamagrell será una pieza muy importante en el renacer de un proyecto valencianista .

El pp ha llevado a la sociedad valenciana a la maxima humillación sirviendo de ejemplo del despilfarro y la corrupción al mismo tiempo que ha hundido los sectores tradicionales valencianos y la alternativa actual no es mejor con un partido socialista manchado con la presunta corrupción que salpica desde Andalucía ,sin un liderazgo firme y con una crisis de valores tremenda .
Por ello es importante que demos un paso al frente y demos aire fresco a la política valenciana oxigenando las instituciones .               

0 comentarios:

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

ULTIMS ARTICULS

Blogger templates

EL NOU VALENCIANISME

Vull que este blog servixca per a desmontar les mentires del poder i defendre a los que hui no tenen ni veu, ni vot ...milers de valencians, valencianistes que han vist com el pp ha defraudat la seua confiança en que sabrien defendre la terra valenciana i els interessos dels valencians . Este blog es de vosatros, dels valencianistes de Massamagrell, de l´horta nort i de tot el regne de Valéncia, per que junts podem dir a uns i a atres que ya n´hi ha prou de atacs a la nostra terra, a la nostra economía , al nostre camp , a la nostra cultura , som i serem valencians i cap de fora te que vindre a dir mos lo que tenim que ser .

EL ORAGE A MASSAMAGRELL

VISITES

PER UN DOMINI DELS VALENCIANS

comparte en facebook

ESTEM EN BLOGAZOS

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español
Jose Carlos Grau 2011. Con la tecnología de Blogger.

UNETE A LOS AMIGOS DE ESTE BLOG