DERROTA MORAL DEL PP EN ANDALUCÍA | EL BLOG DE MASSAMAGRELL

NUEVO BLOG DE MASSAMAGRELL

NUEVO BLOG DE MASSAMAGRELL
OPINEMOS EN LIBERTAD QUE ES DE LAS POCAS COSAS QUE AUN SON GRATIS

Buscar este blog

Home » , , , » DERROTA MORAL DEL PP EN ANDALUCÍA

DERROTA MORAL DEL PP EN ANDALUCÍA

Written By jose carlos Grau on lunes, 26 de marzo de 2012 | lunes, marzo 26, 2012

se las prometian muy felices pero los recortes no pueden salir gratis


      Javier Arenas y Mariano Rajoy se las prometian muy felices en Andalucía .30 Años de socialismo ,desgaste institucional ,corrupción ....
       El propio gobierno central habia aplazado la presentación de los presupuestos a que nada interrumpìera la previsible mayoría absoluta en Andalucía . Conforme la campaña fue avanzando ibamos sabiendo más de la presunta corrupción que salpicaba a altos cargos de la junta de Andalucía .Con el ventilador a toda marcha por las tierras de la giralda que el eterno candidato a presidir la junta Javier Arenas no lo consiguiera parecía una quimera ,un mal sueño para los amigos de la gaviota que ya veian todo el país libre de las rosas rojas .Pero hay don Mariano que los recortes no pueden salir gratis y su delfin el ya veteranisimo Javier Arenas con toda probabilidad se quedará en aspirante una vez más . Pues el pueblo ha preferido el olor nauseabundo del ventilador que los lleven a la miseria con tanto recorte .
      Despues de las mentiras de don Mariano en campaña pocos ya creen en la palabra de los lideres populares y aunque el propio Javier Arenas se ha desgañitado diciendo que no tocará el PER ,ni los derechos sociales muy pocos le han creido y ante la ola de subidas impositivas pese a que prometieron no hacerlo , abaratamiento del despido aunque juraron que no se tocaría  el pueblo ha tenido miedo de votar al pp y pese a que han ganado Andalucía seguirá siendo de izquierdas .
Y es que el miedo es un poderoso aliado y de eso los valencianos conocemos mucho .

7 comentarios:

  1. Es que por lo visto mas vale corruptos conocidos que corruptos por conocer.
    Y sí, para esos peperos de capa y espada, mentir al pueblo no es un pecadillo politico mas, es otra forma de asquerosa corrupción.

    ResponderEliminar
  2. Que tienen qUe decir estos socialistas .El pp ha ganado las elecciones como en el resto de España y si tuvieran vergüenza el Corrupto del Griñan se iría a su casa y dejaría gobernar a quien ha votado el pueblo .

    ResponderEliminar
  3. El pueblo ha votado mas al pp pero psoe y iu juntos tienen mayoría y si quieren pactar el pp ira a la oposición ese es el juego democrático y así cobra el.pp haberse cargado en casi todas partes a sus aliados naturales como aquí en Valencia con los partidos valencianistas y en Andalucía con el partido andalucista

    ResponderEliminar
  4. a anonimo dices los corruptos del psoe,yo pregunto en el pp no los hay?

    ResponderEliminar
  5. ya se que en este post no toca,pero no nos informas de como va tu lucha contra el tabaco,animo y que no decaiga tu teson.

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigo Druida ya hace un mes y creo que lo he conseguido me he echado algún kilo de mas pero bueno ahora en semana santa o mejor después je,je empezare la operación bikini y me los intentare quitar pero el tabaco de momento ha pasado a mejor vida

    ResponderEliminar
  7. no digas que el tabaco a pasado a mejor vida mantente vigilante siempre en cuanto a los kilos nada mejor que hacer algun tipo de deporte,mente abierta mejor capacidad pulmonar,recuperacion del paladar...en fin animo...

    ResponderEliminar

dejanos tu opinión

ULTIMS ARTICULS

Blogger templates

EL NOU VALENCIANISME

Vull que este blog servixca per a desmontar les mentires del poder i defendre a los que hui no tenen ni veu, ni vot ...milers de valencians, valencianistes que han vist com el pp ha defraudat la seua confiança en que sabrien defendre la terra valenciana i els interessos dels valencians . Este blog es de vosatros, dels valencianistes de Massamagrell, de l´horta nort i de tot el regne de Valéncia, per que junts podem dir a uns i a atres que ya n´hi ha prou de atacs a la nostra terra, a la nostra economía , al nostre camp , a la nostra cultura , som i serem valencians i cap de fora te que vindre a dir mos lo que tenim que ser .

EL ORAGE A MASSAMAGRELL

VISITES

PER UN DOMINI DELS VALENCIANS

comparte en facebook

ESTEM EN BLOGAZOS

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español
Jose Carlos Grau 2011. Con la tecnología de Blogger.

UNETE A LOS AMIGOS DE ESTE BLOG