SUELDOS Y CARGOS DE LOS CONCEJALES DE MASSAMAGRELL

EL SABIO DE MASSAMAGRELL COLABORADOR DE NUESTRO BLOG
     

Hoy más que nunca es preciso la transparencia y por ello voy a publicar lo que cobran los concejales de Massamagrell y los cargos que tienen . Algunos les molestará pero la transparencia és lo que pedimos los ciudadanos y ya que ellos no lo hacen pues lo haré yo .Esta información debería estar publicada en la web municipal pero no lo está .Cualquier vecino debería poder saber que cobran nuestros representantes y porque .La opacidad en estas cosas lleva a engaño y a rumores infundados sobre algunos de nuestros gobernantes que conducen al descredito .Lo que es es y nadie debería tener miedo a que se sepa pues ser un representante público conlleva no solo algunos privilegios sino una gran responsabilidad y muchas obligaciones y como en el caso del sr Sanicobaldo se corre el riesgo que tu vida publica se confunda con la privada por una evidente falta de transparencia .

 RETRIBUCIONES ALTOS CARGOS MUNICIPALES 2011

Concejales de gobierno con dedicación exclusiva :

Teniente alcalde : 36.400 euros
Concejal liberado: 30.488 euros
En esta tesitura hay 2 concejales

Dedicación parcial :

Concejal con delegación 12 pagas 11878,80 euros al año dedicando como minimo un 26% de horas lectivas. En esta categoría entran todos los concejales del equipo de gobierno no liberados y nuestro alcalde que compagina su cargo con el de diputado provincial .

Concejal sin delegación 12 pagas 5440,49 euros al año aquí estan los concejales de la oposición .

                                 CARGOS DEL EQUIPO DE GOBIERNO DE MASSAMAGRELL

MANCOMUNITAT DE L´HORTA NORD
Titular Enrique Sanicobaldo suplente Joaquin Quintanilla
CONSORCIO COMARCAL DE SERVICIOS SOCIALES
Titular Ana Pastor suplente Maria Jose Sanchez
CONSORCI PROVINCIAL DE BOMBEROS
Titular Francisco Carbonell suplente Enrique Sanicobaldo
ENTIDAD METROPOLITANA DE SERVICIOS HIDRAÚLICOS
Titular Miguel Bailach suplente Enrique Sanicobaldo
ENTIDAD METROPOLITANA PARA EL TRATAMIENTO DE RESIDUOS (EMTRE)
Titular Enrique Senent suplente Joaquin Quintanilla

Estos son los principales puesto que despues hay otros organos colegiados supramunicipales de caracter menor donde tambien el ayuntamiento tiene representantes como los consejos escolares ,red de municipios valencianos sostenibles ,pactem-nord,fons valenciá per la solidaritat etc .

La pregunta que nos hacemos muchos ¿que cobran de esos cargos que van aparejados al gobierno municipal ? .De todos es sabido el despilfarro de muchas  de las empresas publicas despilfarro que va unido a la presunta corrupción de algunos altos cargos políticos como el caso emarsa  y hay un gran cabreo ciudadano por la subida del recibo del agua a cargo del emtre donde dos de nuestros concejales especialmente Enrique Senent como vicepresidente de la entidad ostentan representación pero ¿que cobra por ser vicepresidente del emtre? .¿Que cobra don Miguel Bailach por ser nuesto representante en la entidad metropolitana de servicios hidraulicos? .Y si cobra ¿que cobra de tres sitios a la vez : la diputación ,nuestro ayuntamiento y la empresa pública ? Muchas preguntas que de momento no tienen respuesta por eso cuando afirmamos en este blog que don Miguel Bailach cobra alrededor de 80.000 anuales no vamos mal encaminados y yo no digo que no se los merezca pero en la actual situación se impone que tuviera que elegir y el pluriempleo público lo disfracen como dietas o como quieran no solo debería ser ilegal sino que es inmoral .

Comentarios

  1. Pero mira que eres burro¡ ¿Como un hombre tan listo puede confundir las dietas con salarios? ¿Pero no ves que de ser así por ley no podrían cobrarlos?
    ¡Ay mi amigo!, si hay una cosa que la casta politica de este pais ha sabido hacer muy bien es asegurarse sus privilegios a toda costa.
    Estos pillos son como esos directivos de entidades bancarias que aun cuando el banco haga aguas por todas partes (debido mayormente a su mala gestión) no renuncian a sus primas millonarias argumentando que es la justa retribución a su trabajo y responsabilidad.

    Mas aún, y en el colmo del cicnismo (si cabe) hay que ver como a algunos se les llena la boca hablando de lo poco que cobran por sus sufridas gestiones como concejales, mientras callan lo mucho que ingresas en concepto de "dietas", de las arruinadas empresas públicas que dirigen.

    En algo si tienen razón estos sinvergúenzas, si están ahi es porque les votamos aun que solo fuera por apoyar unas siglas.

    Cuanta razón tenía quien dijo: "Nec audiendi qui solent dicere, Vox populi, vox Dei, quum tumultuositas vulgi semper insaniae proxima sit". Haríamos bien en tomar buena nota.

    Venga sabio ahora vas y lo traduces... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Que es mereixen el salari? però si estos foren família del pinocho no cabrien per la porta de l'ajuntament ¡collons!

    ResponderEliminar
  3. Miguel Bailach. Consejero de Imelsa. Empresa Pública de la Diputación de Valencia

    ResponderEliminar
  4. Es cierto gracias por la información ¿Cuantos cargos tiene esta gente.? ¿ Y cuanto cobrara ? Creo que con don Miguel referente a su sueldo me he quedado corto

    ResponderEliminar
  5. Pero estos señores tienen idea de lo que firman en los consejos a los que asisten?
    Visto lo de EMARSA yo creo que son unos "firmones" que firman los que les ponen delante , je,je......
    Y ni te cuento de lo que han hecho los políticos con el Sistema Financiero Valenciano, que literalmente se lo han cargado, digase CAM y BANCAJA,
    Eso si,hay que reconocer que arrasan en todas las elecciones.....No lo harán tan mal.....

    ResponderEliminar
  6. Miguel Bailach. patrono de la Fundación del Valencia. Nombrado por Diputacion.2009

    ResponderEliminar
  7. pues con Sanicobaldo presidente de la peña valencianista de Massamagrell y Bailach patrono de la fundación del vcf lo raro es que no estemos en 2ª división

    ResponderEliminar
  8. muy bueno gracias por tu comentario así nos va

    ResponderEliminar
  9. ENVIDIA+IGNORANCIA=ATREVIMIENTO. Así así, DIFAMAD que algo quedará seguro, ahora lo de SanMartin ya sabéis com funciona no?

    ResponderEliminar
  10. En primer lugar su comentario está fuera de lugar porque aquí no hay difamación ninguna y si no le gusta de lo que se habla aquí es usted muy libre de no visitar este blog .Ahora las amenazas se las guarda usted y si no está de acuerdo con nuestras opiniones puede usted expresar las suyas ¿ah que pasa que no es usted capaz de argumentar por que carece de argumentos para defender lo indefendible ? .Entiendo que en una mente intolerante no se tolere lo que va contra el pensamiento único pero mire usted aquí estamos a otra cosa y si consideramos que tenemos que criticar algo pues lo hacemos y como ve no hemos vetado su comentario pues respetamos su opinión aunque sea de una persona que demuestra su intolerancia vertiendo amenazas que no nos dan ningun miedo pues en este país de momento y no por personas como usted existe la libertad de expresión .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL