MULTAS Y MÁS MULTAS

     
parece ser que se les ha ido un poco la mano

     Son varios los vecinos que nos han trasladado el aumento considerable de las multas por parte de la policía local de Massamagrell .Y ante todo este blog respeta la dificil labor de la policía local y si la gente multada incumplía la ley pues nada se puede hacer . Pero lo que no es de recibo es que si antes se toleraban una serie de incumplimientos especialmente en época de fiestas ahora de golpe y porrazo se dediquen a multar a todo el mundo sin ningun miramiento .No se a que obedece ese cambio de actitud si es por orden de alcaldía o es un mayor celo de los agentes .
       En los presupuestos para el 2012 la partida de recaudación de multas se reduce con respecto al 2011 y pasa de unos 44.000 euros a unos 40.000 por lo que al menos en lo presupuestado no preveen recaudar más dinero con las multas  . Lo que no sabemos es la cantidad de multas cobradas y que requieren más gasto para reclamar el cobro .
       La gestión de cobros tanto de este concepto como de los impuestos municipales nos cuesta a los vecinos de Massamagrell unos 180.000 euros anuales que pagamos a la diputación .Una gestión a nuestro parecer excesivamente cara pese al eficiente servicio prestado .
Las multas de tráfico en el casco urbano tienen la función educadora de castigar a los conductores para intentar cambiar comportamientos poco ciudadanos  pero cuando se convierten en un medio de recaudación para una administración municipal pierden esa función y la comprensión de los vecinos .
Massamagrell es un pueblo tranquilo y como tal la actuación de la policía no puede causar alarma social castigando a los vecinos por leves incumplimientos que hasta hace poco eran tolerados y con cuantias nada desdeñables para esta época de crisis .

Hace año y medio nuestro alcalde y varios policias locales fueron acusados de retirar multas a afines al pp y la verdad es que no se ha sabido más del asunto pero eso no evita que los vecinos multados recuerden el asunto con indignación y alguno exprese su voluntad de ir al despacho de don Miguel Bailach a que le quite la multa .¿Lo conseguirá?.


Comentarios

  1. a todos no hay un audi tt
    que aparca donde quiere en vados esquina plaza constitucion al lado del ayuntamiento y ni una multa
    y lospolicias locales a cien metros y pasan el lado del coche y ciegos

    ResponderEliminar
  2. el audi tt no sera de un amigo del señor miguel bailach
    un audi tt gris

    ResponderEliminar
  3. En la esquina plaza constitucion, que es donde creo que dices, esta permitido aparcar.

    ResponderEliminar
  4. pero no en los vados
    que pasa horas

    ResponderEliminar
  5. en el vado se puede aparcar sin que te multen?

    ResponderEliminar
  6. no no digo en esquina esa sino en los vados

    ResponderEliminar
  7. es en el vado esquina plaza costitucion y vado calle la mar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL