MARIANO SACA LA TIJERA MENOS A LOS SUYOS

  


   En la nómina de este mes los que aun tenemos la suerte de conservar el trabajo veremos repercutida la subida del irpf y con recargo puesto que al no aplicarse en enero la subida de febrero será más pronunciada .Tendremos menos dinero para gastar por lo que la "gran idea" del pp para reducir el defict público será a costa de menguar el consumo y destruir más puestos de trabajo .
Mientras don Mariano y su gobierno dan todo el poder a los empresarios abaratando el despido para que la crisis la pague el trabajador y el empresario pueda seguir con su empresa capeando la crisis mientras el currante despedido se va con poco màs que una mano delante y otra detras .
      Nada se oye de reducir cargos públicos ,ni de cargarse de una vez por todas instituciones inutiles como el senado o las diputaciones provinciales ,todos colocaditos y aquí no se mueve nadie .Ni tan siquiera la nueva delegada del gobierno maxima responsable de que a los estudiantes hartos de recortes gracias a los impagos de la manirota administración valenciana los molieran a palos.
La policía antidisturbios poco ha cambiado con los años primero pegan y despues preguntan .Y sino es por la repercusión mediática del hecho que obligó a Mariano Rajoy a desautorizar a su delegada y permitir las manifestaciones estudiantiles a los pobres chavales aun les estarian dando más palos que una estera .
A lo mejor la desproporcionada actuación policial hace despertar por fin del letargo a una juventud que parecía acomodada y dormida mientras sus perspectivas de futuro se han diluido totalmente gracias a unos gobiernos que los han abandonado a su suerte .
     Parece que nada ha cambiado desde los tiempos de Zapatero y los recortes siguen y siguen pero siempre recaen sobre los mismos .Con la escusa de la recuperación económica que nunca llega se van a cargar el estado del bienestar ,lo que haga falta para que ellos sigan en sus poltronas y cobrando de sus multiples cargos .
    Más que democrácia tenemos partitocracia y que gane uno o otro lo único que va a cambiar es que se colocaran los de un partido y tendran que salir los del otro .
    Ayer gracias al sabio conocimos los sueldos y cargos de los concejales de Massamagrell pues imaginense a nivel provincial o a nivel estatal o en la unión europea .Eliminando la mitad de estos cargos y sus asesores no hubiera hecho falta subirnos el irpf ,o las gasolinas o el ibi .
    Lo facil es subir impuestos. Y para ahogarnos y que sigamos en el lodo ya teniamos a Zapatero por lo menos este nos mentia de cuando en cuando viendo en el firmamento algunos brotes verdes que solo veía él .¿Se fumaría algo? .
    Rajoy solo nos mintió en campaña : no iba a subir los impuestos ,no iba a abaratar el despido pero ahora con dosis de realismo catastrofista nos dice que no crearemos empleo por lo menos en un año y si sigue subiendo los impuestos ni en un año ni en cien pero de tocar a sus privilegiados compañeros regionales que coleccionan cargos(y sueldos) como yo vinilos nada de nada .
   En fin si uno no quiere irse de España que hoy es lo más recomendable no nos queda otra que sufrir a esta clase política que bajo mi entender le importa un rabano el bienestar de sus ciudadanos y lo unico importante es que los suyos  se mantengan en el poder y la prueba definitiva la tendran ustedes en unos meses(despues de las elecciones de Andalucía y Asturias ) cuando nos subiran el iva por nuestro bien y para salir de la crisis. Por que el presidente Mariano seguirá sacando la tijera de los recortes  menos a los suyos .y es que lo "sagrado" no se toca.

Comentarios

  1. y esperemos al consejo de ministros de finales de marzo ,sospecho que va a recortar salarios-en las empresas privadas- y PENSIONES la que se puede armar es gorda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL