LOS REGIDORES DE PROXIMIDAD NO PASEAN POR MASSAMAGRELL

solo hace falta darse un paseo y ver la suciedad de nuestro pueblo
 

        El nuevo equipo de gobierno de Massamagrell salido de las elecciones de mayo ha creado la figura de los regidores de proximidad repartiendo nuestro pueblo en 8 partes .Miguel Bailach nuestro alcalde queda exento pues con el poco tiempo que parece que pasa en Massamagrell no debe tener tiempo para esos menesteres .
        Y en principio es una buena idea y  acerca a los concejales a los ciudadanos pero si uno se da una vuelta por Massamagrell y sus distintos barrios se da cuenta que los concejales de proximidad pasean poco por los barrios que tienen asignados o lo hacen en coche pues los problemas de suciedad ,falta de equipamientos ,insalubridad de algunos descampados y solares de nuestro pueblo parece que nos los vean.
    Podría poner cientos de ejemplos y cualquiera que quiera navegar a fondo por este blog descubrirá muchas fotos y muchos artículos del estado de abandono de algunos barrios de nuestro pueblo  .Parques en mal estado ,calles donde la basura campa a sus anchas ,calles con el asfaltado levantado ,descampados llenos de maleza ,escombreras improvisadas por las afueras del pueblo, zonas ajardinadas llenas de excrementos de perros  ...........
       No solo tenemos que aguantar la falta de inversiones en equipamientos básicos sino que el mantenimiento de los equipamientos existentes no es el más adecuado .
  Comprendo que en la carisima web municipal quede muy bonito y muy electoral la figura del regidor de proximidad pero desgraciadamente en la práctica no parece ser sino una figura decorativa que no sirve de nada .
       Invito a los vecinos de Massamagrell a que nos envien sus quejas aquí en este blog pues seguramente tendran más eco y posiblemente una solución más rapida que si esperan que el regidor de proximidad solucione el problema .

Comentarios

  1. Buenos dias,decirte que los concejales de proximidad no se crean esta legislatura, ya que la pasada YA ESTABAN... Me reitero en mis anteriores comentarios, acoso y derribo al equipo de gobierno !!! IDENTIFICATE no te escondas tras BLOG de Massamagrell aunque viendo tus pesimas encuentas queda claro de que partido politico eres, bueno partido por decir algo, ya que no tenéis ni signas identificativas... un saludo

    ResponderEliminar
  2. YO NO ME ESCONDO DETRAS DE NINGUN BLOG ME LLAMO JOSE CARLOS Y MI FOTO CIRCULA POR ESTE BLOG .EN CUANTO A LOS REGIDORES DE PROXIMIDAD SE PUDIERON HABER CREADO HACE 6 MESES O HACE 5 AÑOS PERO LA GESTIÓN DE PROXIMIDAD BRILLA POR SU AUSENCIA Y DE AHÍ EL ARTICULO ,COMPRENDO QUE CUANDO UNO ESTÁ EN UN PEDESTAL Y TODOS LOS DIAS SE MIRA AL ESPEJO Y DICE QUE BUENOS QUE SOMOS QUE LAS CRITICAS SUENEN A CHINO Y MOLESTEN PERO SI UNO ESTÁ GOBERNANDO UNA ADMINISTRACIÓN TIENE QUE SABER ACEPTAR LAS CRITICAS Y PONER REMEDIO PUES SEGURAMENTE NO SERÉ EL ÚNICO QUE VE QUE NUESTRO PUEBLO ESTÁ SUCIO Y DESCUIDADO .NO SE QUIEN ERES PERO ME LO IMAGINO Y SI ERES UN CONCEJAL LIBERADO DE NUESTRO AYUNTAMIENTO COMO PIENSO ¿QUE HACES EN HORARIO DE FAENA PONIENDO COMENTARIOS EN UN BLOG DE MASSAMAGRELL? PONTE A CURRAR ANDA Y ASÍ SEGURAMENTE NO DARAS MOTIVOS A MÁS ARTICULOS DE ESTE BLOG.

    ResponderEliminar
  3. estos desfaenats es preocupen per fer politica i no arreglen res del poble .Enhorabona per el blog a vore si fiques algun articul en Valenciá .

    ResponderEliminar
  4. TENS RAÓ EL PROXIM EL FARÉ EN VALENCIÁ

    ResponderEliminar
  5. Hay que ser objetivos.
    El ayuntamiento no tiene culpa del nivel cultural y del civismo de algunos ciudadanos.
    Este problema tiene difícil solución gobierne quien gobierne

    ResponderEliminar
  6. Gracias por su comentario y tiene usted parte de razón en lo que dice .Si que es cierto que nosotros tenemos gran culpa del estado de falta de limpieza y abandono que presentan algunos sitios de Massamagrell pues ¿quien de nosotros no ha bajado algun trasto viejo a la calle? pero obligación del ayuntamiento es proveer a sus vecinos de sitios habilitados para este cometido ,asfaltar calles que presentan numerosos baches y vigilar para que la limpieza viaria esté en buen estado .El ártículo viene avalado por denuncias de varios vecinos hartos de que semana tras semana la limpieza de sus calles brille por su ausencia y con los recortes en esta partida parece que la situación no va a mejorar .Tendremos que esperar a que por fin el ecoparque sea una realidad y no un proyecto en un papel .

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJJAJAJAAJJAJAAJAJJAAJA !!!!!me parece que no sabes quien soy, ni concejal liberado ni nada de eso,ni lo soy ni quiero serlo ya tengo bastante con mi faena, pero esq este blog me hace gracia poque no propones nada solo que criticar y ya te lo dije en un comentario, haz esto bajo el nombre de coaliccion valenciana que realmente es lo que eres... o esq te da verguenza ?? ami me lo daria despues de ver a tu representante hacer reir en los plenos, pero bueno... y otra cosa, no es culpa del ayuntamiento que haga tanto aire !!!!! un saludo !!!!

    ResponderEliminar
  8. En primer lugar decirte que este es mi blog y no el de ningun partido político .Yo no me averguenzo de nada y estoy orgulloso de haber estado en la lista de coalición valenciana las pasadas elecciones y para los pocos medios de que disponiamos no lo hicimos nada mal .Propongo muchas cosas y entre ellas que nuestro pueblo sea un lugar habitable y que la limpieza sea una prioridad y con mi representante supongo que hablaras de Antonio Calvo y puede que a ti te haga mucha risa que los partidos políticos de Massamagrell se lleven dinero del presupuesto municipal puesto seguro que lo esperas a manos llenas pero al vecino que está en el paro y que tiene que pagar sus impuestos municipales no creo que le haga tanta gracia que no le hagan una rebaja para que tu y los tuyos os los lleveis .Y en cuanto a la faena no creo que tengas mucha o te aburres con ella puesto que tus comentarios siempre son a medio día y a esa hora los que curramos estamos en ello .

    ResponderEliminar
  9. se me olvidaba un saludo y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  10. Sin ánimo de meterme en la discusión, pero dices que este no es el blog de ningún partido político. Me puedes explicar entonces esto? http://coaliciovalencianamassamagrell.blogspot.com/
    Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Te lo explico con mucho gusto ,yo soy el webmaster del blog de coalición valenciana Massamagrell y tengo todos los derechos actualmente y como sabes el partido ha suspendido sus actividades y por lo tanto los miembros de la ejecutiva local decidieron que no querían seguir utilizando ese nombre mientras se decida el futuro de la agrupación local y yo he redireccionado el antiguo blog a este que es exclusivamente mío y como digo no representa a ninguna formacion política tan solo mis opiniones y de mis colaboradores que nada tienen que ver con coalición valenciana Se que es un poco extraño pero pertenecer a una formacion política que ha cesado su actividad también lo es . Yo sigo perteneciendo a la ejecutiva local pero este no es el blog del partido sino el mío .

    ResponderEliminar
  12. Sigue adelante con tu blog.

    Que no te callen

    Animo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias no lo haran no te preocupes

    ResponderEliminar
  14. En primer lugar te doy la enhorabuena por tener trabajo, pues si soy un desfaenado Gracias al desgobierno del partido socialista que a dejado este pais echo una ruina y mira por desgracia llevo más de un año en paro, yae gustaria ser como tu q trabajas todos los dias( pero solo en eso ) y sii me hace mucha gracia q Calvo diga que no hay q dar dinero a los partidos politicos justamente 3 dias despues de presentar una instancia en el ayuntamiento pidiendo ese dinero!!! La verdad que un poco contradictorio, o tal vez muy bonito de cara a la galeria, ns si lo que espera es los aplausos del publico asistente, pero bueno de momento lo unico que consigue son risas y cansar un poco al personal que vamos a preguntar a nuestro ayuntamiento, ya que tambien por su falta de experiencia o de " inteligencia" tambien consigue que los plenos duren mas de la previsto !!

    ResponderEliminar
  15. Hola José Carlos:

    Es tu blog y puedes poner lo que te plazca, pero recuerda que en internet escribir con mayúsculas equivale a gritar, chillar.

    Sobre los concejales de proximidad estoy de acuerdo total contigo, aunque ya desde inicios de la democracia en Massamagrell los concejales, que entonces se llamaban de barrio, existían, pero sin tanto bombo y platillo.

    Desde la mayoría absoluta del PP, esta figura rimbombante se añadió a los concejales con delegación, es decir a todos los del PP, para justificar un sueldo para cada uno de casi 200.000 pesetas por 10 horas semanales dedicadas al ayuntamiento.

    Estos "mileuristas" que no ven los contenedores de basura, sin contar los tres liberados que cobran casi tres veces lo que ellos (aparte el alcalde), eran los que se quejaban del "escándalo" porque dos concejales liberados a tiempo completo cobraran lo que cobran ellos ( sin hacer nada), en la época del PSOE y también cuando el PSOE gobernaba en coalición con el PCE y con IEM e IU.

    Ya pueden recortarse los sueldos, que se lo han cobrado por adelantado, al menos, durante 8 años.

    La democracia y la libertad es para todos, por mucho que yo crea que no deba ser para los que pretenden destruirlas, las dos.

    Saludos y limita el acceso de los anónimos, aunque no comulgue con tus ideas ultraderechistas te apoyo en eso de ser libre.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu comentario Carlos te extrañabamos en este blog y cuando tenga tiempo de leerlos todos iré publicando tus comentarios .¿Porque llamais ultraderechista a alguien que no comulgue con tus ideas ? .Yo soy delegado sindical de mi empresa y para nada me siento ultraderechista y esa es una forma fina de decirlo otros hubieran dicho "facha" ,"fascista" ,"reaccionario" .Mira si soy ultraderechista que voté a un partido teoricamente de izquierdas las pasadas elecciones generales .Te equivocas en eso Carlos .Un saludo

    ResponderEliminar
  17. En cuanto al comentarista anonimo que lleva más de un año en el paro pues decirte que lo siento y espero que cuanto antes encuentres trabajo .Pero te aclararé lo de la instancia solicitando la asignación que presentó Antonio Calvo y tal fue la reacción airada de los demas partidos que no se le dejo explicarse .La instancia la presentó porque en la ultima reunión del consell foral de coalición valenciana Massamagrell anterior al pleno así se le conminó a hacerlo sabiendo que ya estaba consignada en los presupuestos del 2011 y en caso de renunciar se la quedaría el ayuntamiento .Nuestra intención que no se le dejó explicar en el pleno es entregar integramente ese dinero a caritas pues estamos totalmente en contra de esas retribuciones a los partidos y creeme nosotros quizas el más minoritario de todas las formaciones presentes en nuestro ayuntamiento somos los que más la necesitamos .Uno no nace enseñado y Antonio Calvo pese a cargarse casi todo el trabajo de la concejalía el solito está aprendiendo como todos lo hemos echo en esta vida .De los tres concejales nuevos de esta legislatura solo Antonio Calvo habló para defender a sus votantes y lo que nosotros creemos que es justo mientras que los dos jovenes nuevos concejales del pp ni abrieron la boca en todo el pleno y eso que tienen concejalias importantes y un concejal podrá ser mejor o peor orador pero cuando lleva la razón y los lobos viejos se le echan encima defendiendo a capa y espada la asignación a sus partidos no miran por el interes comun de los ciudadanos como tu que estas en el paro sino por ellos mismos .¿No preferirias que esa asignación se dedicara a que gente como tu en desempleo pagará menos impuestos municipales? Si me dices que no pues amigo es que pones el cazo .Un saludo

    ResponderEliminar
  18. primero para Carlos en el ayuntamiento solo hay 2 concejales liberados no 3 como dices en tu mensaje, y amigo del Blog la verdad que eso que comentas de la asignacion para partidos politicos a estado siempre y este año se a reducido una barbaridad, pienso que al final por mucho que la rechacéis os arrepentiréis, porque un partido político que este en el ayuntamiento tiene muchísimos gastos y te digo que hay muchísimos gastos que no creo que podáis sufragar vosotros solitos... ademas ese dinero es para el pueblo,para poder gestionarlo, pero bueno, aya vosotros
    Por otra parte creo que los concejales no estan obligados a hablar en el pleno y mucho menos si no son los portavoces, un saludo y sigue así, que criticando llegaras lejos.

    ResponderEliminar
  19. Pues claro que hay gastos pero es del todo inmoral que los ciudadanos tengamos que financiar las actividades políticas de nadie ,el que quiera estar en política que lo pague y los partidos se financien con las cuotas de sus afiliados que los impuestos de los ciudadanos están para otra cosa .Critico lo que creo oportuno y creo que tengo la libertad de hacerlo al igual q tu de defender tu postura que respeto pero no comparto .Un saludo

    ResponderEliminar
  20. cuanto cobran los liberados..y quienes son?

    ResponderEliminar
  21. Gracias por su comentario intentare responderle en unos días pues yo no tengo toda la información

    ResponderEliminar
  22. hola jose carlos
    ya sabes quienes son los liberados?
    y cuanto cobran?

    ResponderEliminar
  23. Si son el Sr. Quintanilla y el Sr. Sanicobaldo y cobran unos 30.000 euros anuales a parte también cobraran de las empresas publicas en las que participan pero lo explicare mejor en los próximos días con un articulo

    ResponderEliminar
  24. Entonces si cobran del Ayuntamiento, osea de todos,
    quiere decir que trabajan todos los dias aqui no?

    ResponderEliminar
  25. En teoría así es o debería ser así .

    ResponderEliminar
  26. Oye Jose Carlos, ¿el Sr Sanicobaldo es el que sale hoy en el levante en una factura de la Expo de zaragoza del 2008 de casi 500 euros de la que dice no saber nada?
    si es asi y si este señor trabaja para el Ayuntamiento de Massamagrell ¿fue en su tiempo libre?
    ¿ Puede ser que Massamagrell tuviera expositor?
    ¿sino fue en su tiempo libre se le descontaron los dias que faltó a su trabajo?
    bueno ya me dices algo.

    ResponderEliminar
  27. El que a estas alturas crea realmente que los partidos politicos deban optar a una subvención del estado, no se ha dado cuenta de la situación real en la que estamos.
    Vale que la idea de subvencionar a un partido, a un sindicato o similar, surge tras la idea de que estas organizaciones cuenten con unos ingresos mínimos para operar y alejar así la necesidad de recurrir a otras fuentes de financimiento, principalmente de otras con un posible conflicto moral (o incluso legal). Eso estaba muy bien en nuestros inicios democráticos hace ya la tira de años, pero hoy ya no se justifica.
    El problema actual de esta subvención es la misma de otras muchas creadas con el mal llamado estado del bienestar. Simplemente no hay dinero para tantas zarandajas.
    Nuestro pais, técnicamente al borde de una bancarota (aunque digan que los estados no pueden quebrar), tiene que determinar que es viable a futuro y que no. Los recortes son obligatorios y nos guste o no van a ser importantes. En mi lista como en la de la mayoría de los españoles, los partidos políticos van en una posición muy al final de la lista. Hay enormes prioridades que deben cubrirse primero y para lo que no parece haber dinero.

    Si hay partidos como UPyD que han renunciado publicamente a los fondos estatales y se mantienen con las aportaciones de sus afiliados, ¿porque el PP o Psoe entre otros no pueden hacerlo? Mas aún si necesitan una ayudita para llegar a fin de mes, bien pueden pedirles a sus 8.112 alcaldes, 65.896 concejales, 1.206 parlamentarios autonómicos, 1.031 diputados provinciales, 650 diputados y senadores, 139 responsables de Cabildos y Consejos insulares y 13 consejeros del Valle de Aran que componen nuestro Estado, que se mojen un poquito ya que la todos están ahi por decision de sus respectivos partidos y no por que ( mentiras aparte)las listas sean confeccionadas por sus bases.

    Sin embargo, y al final de cuentas no es tanto los importes sino los principios. Como bien comentan, en Massamagrell son 5,000 euros a repartir y con ello salvo a los dos grandes partidos, esta cantidad (200 o 300 euros)no ayuda realmente en mucho a pagar no se que gastos ¿local como decia algun concejal, ¿el tiempo que gasta en polÍtica como decía otro? ...

    El problema es que muchos de estos señores, no quieren darse cuenta de la triste realidad que se asocia hoy a la imagen de los políticos. Nuestra sociedad mayormente los aborrece, los denigra publicamente y se consideran un mal necesario sin el cual nuestras vidas serían un poco mejor.

    Al menos por vergüenza, muchos de estos señores deberían intentar de hacer algo por dar el ejemplo que tanto necesitamos. Pero supongo que es una tarea que les queda grande.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL