LOS PARTIDOS DEBEN CAMBIAR | EL BLOG DE MASSAMAGRELL

NUEVO BLOG DE MASSAMAGRELL

NUEVO BLOG DE MASSAMAGRELL
OPINEMOS EN LIBERTAD QUE ES DE LAS POCAS COSAS QUE AUN SON GRATIS

Buscar este blog

Home » , , » LOS PARTIDOS DEBEN CAMBIAR

LOS PARTIDOS DEBEN CAMBIAR

Written By jose carlos Grau on miércoles, 15 de febrero de 2012 | miércoles, febrero 15, 2012

NUEVOS MILLONARIOS ,AHORA LE TOCA A ZAPATERO BIENVENIDO AL CLUB
       

        Hoy upyd ha presentado  en el congreso una propuesta para que los expresidentes no puedan cobrar un sueldo vitalicio del estado al mismo tiempo que cobran de las empresas privadas en calidad de asesores . El partido de Rosa Diez y Toni Cantó defiende su promesa electoral de eliminar sobresueldos a políticos .
Los expresidentes reciben más de 80.000 de sueldo anual más las retribuciones del consejo de estado ademas eso no les incapacita para recibir salarios privados .Aznar y Gonzalez reciben 150.000 euros cada uno en sueldos privados .
       Pp y psoe de la mano de Ciu han rechazado la propuesta tachándola de demagógica y eso me recuerda el ultimo pleno del ayuntamiento de Massamagrell donde Antonio Calvo concejal de coalición valenciana se quedo solo pidiendo a los grupos que renunciaran todos a la asignación presupuestada para los partidos políticos en el presupuesto municipal .
Parece que tanto en Madrid como aquí en Massamagrell los partidos mayoritarios no se han enterado de como estamos y pese a las decenas de comentarios interesados en defender la postura contraria no me cansaré de decirlo bien alto : .LOS CIUDADANOS NO TENEMOS QUE COSTEAR LOS GASTOS DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS ,NI SINDICATOS NI NINGUNA ENTIDAD PRIVADA EN CUANTO EL SERVICIO QUE PRESTE ESA ENTIDAD A LA SOCIEDAD NO SEA EQUIVALENTE AL GASTO GENERADO .
       El sr Rajoy y sus ministros nos han pedido un esfuerzo a los ciudadanos para salir de la crisis ¿y que esfuerzo estan haciendo ellos? .Uno mira los sueldazos millonarios de los directivos de nuestras arruinadas cajas de ahorros casi todos políticos o nombrados por ellos ,los sueldos de los expresidentes ,exdiputados ,exconselleres y todos siguen disfrutando del dinero de todos .
Los diputados se pueden jubilar tras 7 años en el cargo y a usted y a mi nos hace falta 38 años para poder cobrar el 100% de la pensión .
Es vergonzoso que esta gente sin ningun sentido de la responsabilidad ciudadana nos gobierne .Con 5 millones de parados ,las administraciones públicas al borde de la bancarrota y recortando en servicios básicos de todo tipo aun se niegen a que los recortes les lleguen a ellos .Pues señores mios pueden llamarlo demagogia o como ustedes quieran pero no es de recibo que un expresidente se lleve más de un cuarto de millón de euros al año por varios conceptos ,ni que un ayuntamiento tan pequeño como el nuestro de más de 6000 euros a los partidos políticos ,ni que muchos alcaldes como el nuestro cobren de la diputación ,del ayuntamiento ,por la  asistencia a reuniones en empresas públicas ...........y no es que tenga nada contra don Miguel Bailach él es uno de tantos de los cargos públicos que complementan sus sueldos con conceptos varios ,dietas que los hacen algo más que jugosos mientras a los criminalizados funcionarios se les recorta hasta en folios .PP y PSOE no son parte del problema ,son el problema y o empiezan a cambiar o los ciudadanos les exigiran que lo hagan .
       Un dato revelador es la encuesta que durante un mes está en este blog .Los votantes opinan mayoritariamente  que tanto pp como psoe son culpables de tanto despilfarro que nos ha conducido a la situación actual y aun siguen sin darse por enterados continuan despilfarrando mientras nos suben los impuestos para tapar sus agujeros y poder seguir dilapidando nuestro dinero .Disfruten de lo votado .

2 comentarios:

  1. cambiar ,los dos grandes partidos estan pensados para gobernar y nada mas,asi nos luce el pelo

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo a ver si los ciudadanos abren los ojos

    ResponderEliminar

dejanos tu opinión

ULTIMS ARTICULS

Blogger templates

EL NOU VALENCIANISME

Vull que este blog servixca per a desmontar les mentires del poder i defendre a los que hui no tenen ni veu, ni vot ...milers de valencians, valencianistes que han vist com el pp ha defraudat la seua confiança en que sabrien defendre la terra valenciana i els interessos dels valencians . Este blog es de vosatros, dels valencianistes de Massamagrell, de l´horta nort i de tot el regne de Valéncia, per que junts podem dir a uns i a atres que ya n´hi ha prou de atacs a la nostra terra, a la nostra economía , al nostre camp , a la nostra cultura , som i serem valencians i cap de fora te que vindre a dir mos lo que tenim que ser .

EL ORAGE A MASSAMAGRELL

VISITES

PER UN DOMINI DELS VALENCIANS

comparte en facebook

ESTEM EN BLOGAZOS

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español
Jose Carlos Grau 2011. Con la tecnología de Blogger.

UNETE A LOS AMIGOS DE ESTE BLOG