LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ

la crisis se ha llevado muchos proyectos de Massamagrell
  

    Esta noche he vuelto a rememorar uno de las mejores peliculas de la historia del cine : lo que el viento se llevó ,una película que uno disfruta de principio a fin y pese  a que hace casi 75 años que fue rodada parece que el tiempo no pasa por ella .
      Viendola me lleva a pensar en cuantas cosas y sueños de muchas personas se llevará la crisis que estamos pasando y pensando en nuestro pueblo uno recuerda la cantidad de proyectos que hoy podrian ser una realidad y que por diferentes motivos (no todos imputables al equipo de gobierno de Massamagrell) hoy no lo son .
      Promesas como el maravilloso pabellón cubierto que durante dos legislaturas prometió Miguel Bailach y su equipo de gobierno y puede que tras cubrir el one wall tengamos algun día algo parecido .
      O como la piscina cubierta que tambien figuraba en las promesas populares y que tambien se esfumó .
      Y el gran parque que prometieron en la campaña del 2007 que aun seguimos esperando hoy en día y que puede que en la parcela entrenucleos algun día sea realidad aunque no tan grande .
      Tambien desaparecíó del mapa la ampliación de las instalaciones deportivas con campos de futbol 7 y de paddel que aparecian en un cartel junto al campo de futbol .Unas instalaciones que hubieran solucionado el problema de la saturación del campo para los equipos de futbol de Massamagrell . Y la tan necesaria ampliación de polígono que hubiera paliado en parte el problema del desemplo en nuestro pueblo .
     Parece que el equipo de gobierno de Massamagrell al igual que el pp valenciano que nos ha dejado en la bancarrota haya cambiado y la política de continuas fiestas y eventos ha tocado a su fin .Y no puedo hacer nada más que felicitarles pues aunque tarde ,es de sabios rectificar .Lo que lamento es la cantidad de dinero malgastado en estas partidas mientras no lo había para dotarnos de mejores instalaciones y equipamientos para nuestros niños y jovenes .
   Durante estos ultimos años de bonanza los gastos de personal y corrientes de nuestro ayuntamiento se dispararon mientras los proyectos tan necesarios para el bienestar y progreso de Massamagrell no pasaban de las primeras piedras .¿Y ahora que la crisis se ceba con todas las administraciones que nos ha quedado a los vecinos para poder sentirnos orgullosos de nuestro pueblo ?. Las oportunidades pasaron y lo que el viento se llevó no nos lo devolverá nadie .

Comentarios

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL