LES GUSTAN LAS PINTADAS Y LAS CAMISETAS

     
el lider de las protestas estudiantiles avalado  por grupos catalanistas radicales  atacando emblematicos edificios valencianos 


        A los del compromís parece que les gustan las pintaditas y las camisetas reivindicativas .Un partido de lo más radical que agrupa a corrientes del catalanismo que niegan nuestros valores y signos de identidad está detras de las movilizaciones de la inventada primavera valenciana . Al pp parece que le ha salido rana su criatura elevada a los altares para llevarle el máximo numero de votos al psoe pero que ahora en manos de los sindicatos radicales de estudiantes vinculados al entramado catalanista de compromís y acpv como son el sepc , el bea y otros todavía más radicales quieren reventar a la consellería de educación y minar al cada vez más   fragil  gobierno valenciano .
        No quitaré algo de razón a las quejas por los recortes pero pierden la razón  que estas esten en manos de grupos estudiantiles radicalizados  .Conozco de antiguo al bea una asociación estudiantil sectaria donde las haya y de un catalanismo militante pero parece ser que ahora los hay aun más radicales como el sepc (sindicat d´estudiants dels paisos catalans) tan solo por tener ese nombre debería estar prohibido por insultar al pueblo valenciano pero que esta banda de  descerebrados ignorantes campen por los campus valencianos dice de la poca autoestima que nos tenemos los valencianos y los llamaré así puesto que no existen ni han existido nunca esos paises imaginarios de que hablan y solo escuchar ese nombre produce en los valencianos corrientes una repulsa general y rechazo a cualquier causa que defienda esta gente por justa que sea .
.He criticado al pp como el que más y respetando siempre todas las ideologias y formas de pensar pero lo que no tolero y no deberiamos tolerar ningun valenciano independientemente de su tendencia o ideología es que nos insulten como pueblo y nos vinculen a unos estados que solo existen en la imaginación de quien los creó por su inutilidad para reclamar por si solo la independencia de la nación española .
La violencia policial no tiene ninguna justificación pero si los provocadores eran individuos de estos sindicatos o sus amigos de las camisetas no me extraña que a algún policía la cosa se le fuera de las manos .
Por ello reclamo la expulsión de nuestras universidades del sindicato sepc por atentar a nuestro estatuto de autonomía o su obligado cambio de nombre y que la justicia actue contra los que realizan actos vandálicos .
Casos como los de las camisetas de Mónica Oltra y la hija del presidente de Bloc Enric Morera detenida por presuntamente hacer pintadas y otros actos vandálicos generan violencia y son un mal ejemplo de lo que debería ser un cargo público o sus familiares .
Las defensa de unos derechos adquiridos y de una educación pública de calidad no puede amparar a grupos radicalizados que ensucian el buen nombre de profesores ,padres y alumnos pues flaco favor les hace a la causa y ensucia el buen nombre de la educación valenciana y los profesionales que por ella trabajan .



Comentarios

  1. lo de las camisetas de monica oltra si en c9 no manipularan y hubiera libertad de expresion entonces no deberia de ponerse esas camisetas pero ya que se disponen de pocos medios para hacerse oir los tienen que utilizar.
    En cuanto a lo de las pintadas si se demuestra que son culpables pues que actue la justicia pero ante todo que lo demuestren ,no como van diciendo en ciertos canales de tv de que hay imagenes que si esto o que si aquello si las hay a que esperan a mostrarlas o es un bulo mas para que los radicales y sectarios de un pensamiento ideologico en concreto no piensen por si mismos y justifiquen los desmanes contra la poblacion

    ResponderEliminar
  2. Cuando has puesto que Compromis era radical ya he visto que no tienes mucha idea de lo que hablas.

    ResponderEliminar
  3. SI se de lo que hablo y aunque sean lobos con piel de cordero a mi no me engañan ,el bloc es radical y podría publicar decenas de fotos que así lo atestiguan y eso que durante muchos años ha estado financiado con fondos de la derecha catalana.

    ResponderEliminar
  4. El bloc-compromis no es más que otro partido de derechas reformista, que no quiere hacer otro sistema, si no mantenerlo, con lo cual no veo que sea radical para nada.

    Aclarar que mis ideas no son nada afines con este partido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL