ESCLAVO DEL TABACO

espero romper las cadenas voy a intentarlo por lo menos
         

          Llevo 20 años fumando y no poco precisamente .Mi época de juventud transcurrió entre cigarro y cigarro y hoy es tan normal para mi como beber agua o comer .He hecho cosas por fumar que probablemente no hubiera hecho si no era muy importante ni  por mi mujer ni por mis hijos .Cosas como desvelarme un sabado a las tres de la mañana y irme con el coche a Valencia a buscar tabaco .Cosas como poner gasolina en un surtidor con el depósito casi lleno por que me cobraran el tabaco con la tarjeta. Los que nunca han fumado o lo han hecho poco no lo entenderan pero creanme otros fumadores seguro que pueden contar cientos de anecdotas de tonterias o barbaridades que han hecho para poder fumar . No creo que el tabaco sea una droga blanda es de las más adictivas y de las más duras y la sociedad debería ser más comprensiva con nosotros los fumadores que somos esclavos del tabaco y si todos dejaramos de fumar el gobierno entraría en crisis ante una previsible quiebra económica . Hoy somos perseguidos mientras sustentamos con nuestro vicio una gran parte de los ingresos indirectos del estado pero deberian ayudarnos hemos caido en una espiral de difícil salida de un vicio que mina la salud y merma las condiciones físicas (y económicas)  del fumador y no se sale facilmente .
         Perdonarme si hoy no me meto con nadie ni hablo de política pues hoy es mi primer día sin fumar tras 20 años haciéndolo y este es el momento más duro y no estoy para muchas gaitas  .Pues acostumbraba a escribir los artículos en mi despacho fumando y ahora no puedo, ni quiero  hacerlo por ello os pido comprensión para un esclavo que intenta romper sus cadenas . Si lo consigo recuperaré mi vida que el tabaco me robó y por ello pido a dios que me ayude .Nunca  lo he intentado pero voy enserio si alguno puede darme algun consejo se lo agradeceré .Un saludo de un fumador que quiere dejar de serlo .

Comentarios

  1. consejo para inrentar dejar de fumar:
    haz deporte moderado asi no subiras de peso y sobre todo mucha fuerza de voluntad animo es muy duro pero la recompensa lo valdra ya nos contaras los progresos,ANIMO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL