CARLOS FABRA DE RIE DE LOS VALENCIANOS

Y encima se hace construir una escultura 
     

       Lo del expresidente de la diputación es de juzgado de guardia .No solo ha despilfarrado a mansalva para construir un aeropuerto innecesario donde dudo mucho que algun día aterrice algun avión y si lo hace lo hará por poco tiempo, sino que tras detectar fallos en el diseño de las pistas que impiden su homologación el hombre tan pancho dice que son deficiencias que conocian desde el 2006 .Unas deficiencias que costaran a las arcas públicas 600.000 euros aunque el propio Fabra asegure que se hará cargo la antigua empresa concesionaria .Algo poco probable pues esta mantiene un litigio con la promotora del aeropuerto por un valor cercano a 84 millones de euros .
        Este señor alma mater del pp castellonense y de la comunidad valenciana se rie de los valencianos y él es el fiel reflejo del partido que gobierna la comunidad valenciana .Las mayorias del pp nos han traido esto :una comunidad arruinada que ha vivido de fiesta en fiesta y de evento a evento pero la fiesta se ha acabado y nos ha traido una grandisima resaca que pone en peligro lo más básico de nuestro estado de bienestar y los valencianos somos hoy ejemplo del derroche y la corrupción .
No lo veran mis ojos pero se agradecería que alguien del pp valenciano jubilara por fin a este hombre que sigue eludiendo las multiples causas judiciales por sus numerosas acusaciones de presunta corrupción .¿No ha hecho ya bastante daño a la imagen que los valencianos damos en el exterior? .
¿Que espera la justicia a actuar como lo hizo en el Pabellón no homologado del Palma Arena ? ¿porque la próxima carrera de F1 no la hacemos en este aeropuerto y matamos dos pajaros de un tiro? .Yo no se ustedes pero que me suban 4 centimos la gasolina , el ibi y el tramo autonómico de la renta  para pagar esto no me hace ninguna gracia pero o convertimos en delito el despilfarro o seguiremos aguantando que no solo se hayan gastado una fortuna en un aeropuerto sin aviones sino que ademas este mal diseñado .El sumun del desproposito .

Comentarios

  1. mas que de los valencianos de quien se rie es de sus propios votantes con la ignorancia y lavado de cerebro al que los han sometido y tenemos que pagar los demas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL