10.000 VISITAS CONSOLIDAN ESTE BLOG MUCHAS GRACIAS

JOSE CARLOS GRAU WEBMASTER DE ESTE BLOG Y VECINO DE MASSAMAGRELL
   

         EL 28 de noviembre del 2011 nacía el blog de Massamagrell .Era una idea que llevaba en la cabeza desde antes de las elecciones locales .Por si algunos no lo saben yo soy el webmaster del blog de coalición valenciana Massamagrell y no me escondo soy el presidente de la agrupación local que respalda a Antonio Calvo al frente del ayuntamiento .
      Pero con coalición valenciana fuera de juego me encontré en la tesitura de que no quería seguir alimentando una web de un partido muerto y yo quería otra cosa un blog personal de noticias de Massamagrell lo más independiente posible y que informe a los vecinos desde fuera de la perspectiva bipartidista pp-psoe . Me gusta la política pero no es más que un hobby .No pretendo ser alcalde ,ni concejal ni nada parecido y si algun dia lo soy dios no lo quiera lo haré de forma desinteresada y no como modo de vida .
     Vivo en Massamagrell y como todo hijo de vecino me gusta estar orgulloso del lugar donde vivo que aunque no nací aquí ya siento como parte de mi corazón .Soy padre y si puedo aportar mi granito de arena para que mis hijos vivan en un lugar mejor lo haré y sigo insistiendo que Massamagrell es un diamante en bruto ,un pueblo que con un equipo de gobierno más capaz puede ser uno de los pueblos con mejor calidad de vida de la comunidad valenciana y con ello no pretendo insultar a Bailach y compañía ellos hacen lo que pueden y lo que su capacidad les permite y asumen toda la responsabilidad porque el pueblo les dio la confianza ,por estrecho margen pero se la dio y hay que ayudarles para que acierten porque si lo hacen todos saldremos beneficiados .Y mis criticas aunque algunos lo vean así no persiguen un acoso y derribo sin sentido del pp .He criticado cuando me lo ha parecido oportuno a todos los partidos .A unos más y a otros menos pero no por simpatía o antipatía sino por el grado de poder que les hace objeto de ser criticables .
     No tengo nada contra nadie y si que me gustaría pedir perdón a mi familia por las horas que dedico a este blog pero me gusta y disfruto escribiendo con la ayuda del sabio y nuestra nueva amiga la sirena lo seguiré haciendo con un unico objetivo que el pueblo sepa la verdad y pueda elegir a sus gobernantes con libertad .
     Considero que hasta ahora eso no ha sido asi puesto que los poderosos medios de comunicación son los que informando o desinformando han decidido por mucha gente y han impedido con su boicot que rompamos la barrera del bipartidismo que hace que otras fuerzas políticas carezcan de posibilidades ante la escasa cobertura mediática .
      Sigo cercano a la política y estoy iniciando un nuevo proyecto que ilusionará a mucha gente .Y hasta aquí os puedo contar pues hasta dentro de unos meses no estará totalmente perfilado pero os seguiré informando .
      Por lo demas os agradezco que visiteis mi blog y os animo a que os hagais seguidores y me dejeis comentarios ,eso enriquece el debate y favorece la polémica que porque no decirlo me gusta .
Superadas las 10.000 visitas es una cifra bonita y grande para un blog de un pueblo que tan solo tiene tres meses .
    POR ELLO OS DOY LAS GRACIAS A TODOS PORQUE JUNTOS HAREMOS UN MASSAMAGRELL MEJOR .

Comentarios

  1. No pares sigue, sigue...No pares sigue, sigue.. Falta nos hace tener un blog dode al menos podamos comentar sin recortes. Felicidades por los 10,0000. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el blog y por las 10.000 visitas

    Que no te CALLEN!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes José Carlos,
    Enhorabuena por tu Blog, ya era hora que la oposición hiciera esta labor, a este pueblo le hace falta mas transparencia, ya huele a rancio , varias inquietudes son las que tengo en mi cabeza por la nefasta gestión de nuestro equipo de gobierno, cesiones a entes privados de suelo publico por la patilla, sobrecostes en el servicio de transporte del Bus Massamagrell, concejales con relación en los lodos de EMARSA, dotaciones publicas véase PARKING MUNICIPAL en el polígono de Bobalar terminado hace dos años y sin uso... Lo peor desde mi punto de vista, es que no se hace una buena labor de oposición hay que empezar el cambio, el caciquismo que se a generado en este equipo de gobierno no es tolerable.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. jose tu tambien fueste a nueva york con tu jefe

    ResponderEliminar
  5. La peña a lo suyo, por favor concreten, suelo público por la patilla? Para quien......contesten, sobrecostes del servicio de autobus urbano? Que sobrecoste en cantidad y en que concepto.......concejales en el caso Emarsa? Algún imputado o tan siquiera llamado a declarar en diligencias previas?.......la única media verdad lo del parking de camiones del polígono Bobalar, y lo dicho, media verdad, de lo otro, mientras no contesten, de forment ni un gra.........mentiras y difamaciones, salvo que demuestren lo contrario, a ver si lo hacen.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL