VINIERON A HACERSE LA FOTO PERO NO PAGAN | EL BLOG DE MASSAMAGRELL

NUEVO BLOG DE MASSAMAGRELL

NUEVO BLOG DE MASSAMAGRELL
OPINEMOS EN LIBERTAD QUE ES DE LAS POCAS COSAS QUE AUN SON GRATIS

Buscar este blog

VINIERON A HACERSE LA FOTO PERO NO PAGAN

Written By jose carlos Grau on domingo, 29 de enero de 2012 | domingo, enero 29, 2012

el sr Cabré y Miguel Bailach en la inaguración del centro con los discapacitados y despues no pagan el mantenimiento del centro

     VIDEO DE LA INAGURACIÓN DEL CENTRO



      Hace unos meses de la inaguración del centro de discapacitados inagurado en Massamagrell por el conseller de justicia y bienestar social y nuestro alcalde Miguel Bailach .Un centro que vino sufragado con el plan E del gobierno de España y que costó casi dos millones de euros .En uno de los primeros artículos de este blog ya hablé del tema y mencioné que me parecía una buena idea la construcción de este centro pese a que nuestro pueblo tenía otras necesidades más urgentes y tambien en el mismo artículo titulado el centro de día y ocupacional de Massamagrell ya se empezaban a ver los primeros problemas con la gestión del centro debido a los impagos de la consellería al consorcio que gestiona estos centros .

      Hoy hemos sabido que la consellería debe 491.000 euros a los centros para discapacitados de la comarca y entre ellos esta el nuevo centro de Massamagrell .El impago es muy grave y se deben todas las nominas a los trabajadores desde noviembre del  2011 y que decir de los proveedores ,empresas que corren un peligro de muerte atrapadas en un círculo vicioso de tener que servir a la consellería por contrato y no cobrar por ello .

     Hay que tenerlos bien puestos  para venir a la inaguración del centro hacerse la foto sin haber puesto un duro en su construcción soltar un discursito de que la generalitat apoya a las personas con discapacidad y despues incumplir durante muchos años la ley de dependencia y no afrontar los gastos de los centros dependientes de su consellería .

     Los familiares de los dependientes y los trabajadores comienzan a movilizarse y presentaron un escrito en la consellería de hacienda reclamando el pago de la deuda pendiente que pone en peligro la continuidad del centro y el bienestar de las personas con discapacidad que hacen uso de él .

    Posiblemente el retraso en la inaguración del nuevo ambulatorio del barrio se deba a problemas similares puesto que si lo inaguran y despues no amplian el servicio médico y lo dotan de equipos adecuados para su funcionamiento ¿de que habrá servido gastar tanto dinero en unas nuevas instalaciones? .Aunque la concejal del ramo aseguró que pronto se inaguraría el centro y que los retrasos para su inaguración eran problemas técnicos con el aire acondicionado .

    Por otra parte los ayuntamientos deben 108.000 euros igualmente a los centros de discapacidad de la comarca y entre ellos el nuestro por lo que la deuda total ronda los 600.000 euros .Que bonito es hacerse la foto en un centro de estas caracteristicas ,queda muy solidario para el político de turno pero señores luego hay que mantenerlos y no me cuenten la milonga de que no hay dinero .Hay dinero para lo que ustedes quieren y por lo visto no lo hay para cubrir las necesidades sociales de los ciudadanos .

     Por favor sr conseller pague pronto o marchese, las personas con discapacidad no tienen por que sufrir por la lapidación que ha hecho su gobierno de las cuentas de los valencianos porque usted y nuestro alcalde vinieron a hacerse la foto y luego no pagan .¿No les parece vergonzoso?.

    Por cierto este excelentisimo señor parece ser el mismo que no paga a los abogados del turno de oficio por lo que o su consellería esta en la más absoluta ruina o su gestión es un auténtico desproposito .

0 comentarios:

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

ULTIMS ARTICULS

Blogger templates

EL NOU VALENCIANISME

Vull que este blog servixca per a desmontar les mentires del poder i defendre a los que hui no tenen ni veu, ni vot ...milers de valencians, valencianistes que han vist com el pp ha defraudat la seua confiança en que sabrien defendre la terra valenciana i els interessos dels valencians . Este blog es de vosatros, dels valencianistes de Massamagrell, de l´horta nort i de tot el regne de Valéncia, per que junts podem dir a uns i a atres que ya n´hi ha prou de atacs a la nostra terra, a la nostra economía , al nostre camp , a la nostra cultura , som i serem valencians i cap de fora te que vindre a dir mos lo que tenim que ser .

EL ORAGE A MASSAMAGRELL

VISITES

PER UN DOMINI DELS VALENCIANS

comparte en facebook

ESTEM EN BLOGAZOS

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español
Jose Carlos Grau 2011. Con la tecnología de Blogger.

UNETE A LOS AMIGOS DE ESTE BLOG