RUS Y BAILACH SE DIVIERTEN EN FITUR

Alfonso Rus ,Miguel Bailach y el resto de diputados provinciales en fitur



Mientras aquí los colegios tanto públicos y concertados estan en pie de guerra por los impagos ,los abogados del turno de oficio se hechan a la calle por los mismos motivos y los valencianos andamos cabreados por tener que pagar los despilfarros de la clase política , nuestro presidente de la diputación y la mayoría de diputados provinciales sean de turismo o de cualquier cosa se pasean por la feria del turismo en Madrid (fitur) y se lo pasan en grande a costa de nuestros impuestos en la mayor feria de turismo del país

Comprendo que el diputado provincial de turismo este presente (aunque es un cargo duplicado pues si tenemos consellera de turismo para que queremos tener otro en la provincia que se ocupe de lo mismo) .Incluso podría comprender la presencia del presidente de la diputación el día de la inaguración .Lo que no me acaba de encajar que hace nuestro alcalde Miguel Bailach diputado de juventud y deportes en fitur :¿ va a irse de viaje ? .¿Va a  promocionar la enorme industria hotelera de Massamagrell ? . ¿ Es ese el mejor ejemplo para pedir austeridad a los valencianos ? . Y don Miguel no tiene la culpa ,no es el único, por las fotos de los medios parería más una convención política que la promoción del turismo valenciano ,ahora no hubiera estado de más que vista la situación que tenemos encima, él y otros muchos que nada tiene que ver su cargo con la promoción del turismo hubieran declinado la invitación para acudir al evento.

¿Cuanto cuesta que tantos señores esten varios dias a gastos pagados en fitur ? .Y claro no van a ir a una pensión .Hoteles de 4 o 5 estrellas como mínimo .Ave de ida y vuelta ,pensión completa y posiblemente cobren hasta dietas por acudir al evento .

El pp valenciano no aprende .Su gestión nos ha llevado a la ruina y aun así siguen despilfarrando a diestro y siniestro .No les importa . Es hora que los valencianos les digamos a estos señores que pese a tener mayoría absoluta eso no les da derecho a reirse de todos nosotros y mientras los ciudadanos lo pasamos mal ellos siguen pegandose la gran vida .

¿Y para cuando hacemos que de una vez por todas desaparezcan las diputaciones y todo el sobrecoste que conlleva ?

Comentarios

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL