NUESTRO PESAME AL REY MELCHOR



nuestro más querido pesame a Juan Miguel Martinez
         Juan Miguel Martinez el hombre que este año representaba al rey Melchor en la cavalgata de la playa de nuestro pueblo vecino de La pobla de Farnals falleció cuando se encontraba en lo alto de la carroza .Un hombre muy vinculado a la fiesta del municipio vecino y que desde este blog queremos transmitir a su familia y a todos los festeros y vecinos de La Pobla de Farnals nuestras condolencias ante el trágico suceso que acabó con la vida de esta persona .

       Un ataque al corazón fue la causa de la muerte y por las noticias publicadas aunque se encontraba mal no quiso parar la cavalgata en ningun momento para no quitar protagonismo a los verdaderos protagonistas del evento : los niños por lo que nosotros no nos queda más que expresarle nuestra más querida admiración a una persona que pese a que ninguno de los que hacemos este blog  conociamos si nos merece la maxima consideración por su dedicación a la gente de La pobla de Farnals . Un sentido abrazo a todos los familiares .

   Es curioso que en La pobla se celebren dos cavalgatas al mismo tiempo ,una en el pueblo y otra en la playa .Así pocos en el pueblo se enteraron del tragico suceso.

Comentarios

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL