LOS REYES EN MASSAMAGRELL






          Ayer tuvo lugar la tradicional cavalgata de reyes en Massamagrell ,una cavalgata que fue la más austera de las que se recuerdan ,nada que ver con la vistosidad y colorido de años anteriores .Este año hasta los reyes vienen con recortes hasta el punto que Melchor ,Baltasar y Gaspar tuvieron que compartir una única carroza para los tres .Y quizas lo más vistoso del acto sea los bueyes y yamas que acompañaban a los pastores .
          No tengo nada que objetar a los recortes de un ayuntamiento que está en numeros rojos . Pero lo que si debemos criticar a los gobernantes que no son capaces de ofrecer iniciativa y imaginación ante la falta de recursos . En la cavalgata de reyes que es un desfile mágigo y imborrable para cientos de niños de nuestro pueblo se debe implicar a las asociaciones mucho más de lo que hasta ahora se ha hecho : las peñas taurinas ,los equipos de futbol y baloncesto ,el equipo de pilota valenciana ,las fallas ,los scouts ,los festeros de todas las fiestas de nuestro pueblo,la casa de Andalucía .... .Todos estoy seguro estarian encantados de colaborar en que la cavalgata de reyes no perdiera la magia para los niños de Massamagrell y harian un esfuerzo para ayudar a nuestro ayuntamiento ahora que debido a la crisis no se pueden destinar tantos recursos municipales a este tipo de actos . Desgraciadamente la falta de iniciativa y imaginación de el equipo de gobierno hace que hasta nuestros hijos tengan que sufrir la falta de dinero de nuestro ayuntamiento ofreciendo la cavalgata más pobre y breve de la historia de Massamagrell

Comentarios

  1. Lo primero que debe hacer cualquier persona antes de criticar es informarse ... porque hacer una noticia con unas fotos "chabacanas" y poner a caldo los recortes del ayuntamiento es muy fácil.

    Informarse; porque usted, no sabe las gestiones que abra echo el equipo de gobierno para llegar a la construcción de esa cabalgata, si a hablado con mas o menos asociaciones y tampoco la cantidad económica que ( no en metálico ) cuesta que salga cada asociación, porque al final nadie hace nada por amor al arte y todos esos favores al final al ayuntamiento le cuestan dinero.

    Recortes; este es un tema a parte, si se recorta mal y si no se recorta también, lo que esta claro que al final nunca llueve a gusto de todos y yo que ni pincho ni corto en ese ayuntamiento, pienso que si hay que recortar en lo que mas habría que ahorrar dinero es justamente en fiestas, porque es lo menos necesario en este momento !!!! un saludo y lo dicho !!!! INFORMESE !!!!

    ResponderEliminar
  2. EN CUANTO A LAS FOTOS ES CIERTO HAN SALIDO DESENFOCADAS POR UN ERROR DE BLOGGER LAS VOLVERÉ A CARGAR GRACIAS POR DECIRLO NO ME HABIA DADO CUENTA PERO YO NO CRITICO QUE SE RECORTE EN FIESTAS ES CIERTO ES LO MÁS PRESCINDIBLE EN ESTE MOMENTO CRITICO QUE NO SE HA MOVILIZADO A LAS ASOCIACIONES DEL PUEBLO PARA QUE LOS NIÑOS QUE NO TIENEN NINGUNA CULPA NO NOTEN ESOS RECORTES .YO PERTENEZCO A UNA ASOCIACIÓN DEL PUEBLO Y NADIE SE HA DIRIGIDO A NOSOTROS PARA PEDIRNOS COLABORACIÓN QUE SE LA HUBIERAMOS PRESTADO SIN DUDA ALGUNA .SI NO HAY DINERO HAY QUE UTILIZAR LA IMAGINACIÓN Y ESO ES LO QUE LE FALTA AL EQUIPO DE GOBIERNO DE MASSAMAGRELL. GRACIAS POR SU COMENTARIO

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que mis hijos se quedaron un poquitín desilusionados.
    Pero es lo que hay.
    Hay que educarlos en los valores de es la austeridad y esfuerzo como nos criamos los de nuestra generación.

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por el blog.
    Me parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO .

    ResponderEliminar
  6. Si la verdad que es interesante el blog, pero yo me plantearia hacerlo un poco mas constructivo y no tan destructivo, osea, no criticar tanto al PP que para mi es en lo que te vasas y proponer un poco mas !!!! lo digo mas que nada por el nombre del blog ( de Massamagrell ) para ver criticas de unos a otros ya tenemos las paginas de los distintos partidos !!!

    ResponderEliminar
  7. No se trata de destruir ni a nada ni a nadie sino que este blog sirva para que tengamos un pueblo mejor .Aquí se critica al pp porque gobierna y no solo se le critica le alabaré cuando lo hagan bien .Si gobernara el psoe o cualquier otro partido tambien lo criticaría si lo hacen mal y a Zapatero le he dado más palos que una estera pero hoy tenemos pp por todas partes .Gracias por tu comentario y tomo nota

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL