LOS JOVENES NECESITAN INSTALACIONES Y NO SALONES

yo y mi hijo intentando  jugar junto a la iglesia pues no sabiamos donde hacerlo ¿donde pueden jugar nuestros hijos en Massamagrell al futbol? 
    

        Son expertos en la web del pp en el arte de la medio verdad .Hoy destacan (tras no decir esta boca es mia despues de los recortes del gobierno de Rajoy y el de la generalitat ) que el nuevo centro para jovenes marcha y pronto será una realidad y  en una segunda fase tendremos por fin un gran parque vallado gran reivindicación de los vecinos de Massamagrell .

         En primer lugar y sin menoscabo a que los scouts de Massamagrell puedan tener una nueva sede tengo que decirles que no creo que se valla a invertir 1.300.000 euros como dice el cartel .El gobierno del president Fabra con buen criterio y ante el agobio de la administración valenciana  está revisando el despilfarro del plan confianza de su antecesor Francisco Camps y la prueba es que una obra que en menos de un año debería estar acabada se va a demorar bastante .Lo que no entiendo es que digan que los jovenes querian un centro para reunirse puesto que lo que más necesita este pueblo a parte de nuevas empresas que den trabajo es instalaciones deportivas .

       Sin irnos más lejos el gobierno municipal sabe de la saturación del campo municipal y del malestar tanto del equipo del san Lorenzo como el del c.d. Massamagrell ante la falta de inversiones deportivas en el municipio. Es vergonzoso que digan que tienen dinero para hacerle una nueva sede a los scouts y para cubir el one wall y no tengan para hacer un polideportivo en condiciones que de una vez por todas solucione los problemas de los equipos del municipio y que padres con hijos como yo podamos practicar el futbol sin salir de Massamagrell .En cuanto al parque vallado no creo que hasta unos meses antes de las elecciones del 2015 volvamos a hablar de ello .(Ojalá me equivoque pues tengo hijos pequeños) .

       Es curioso que un ayuntamiento que está pasando muchas dificultades para poder cumplir con sus compromisos y que se excusa en esta dificultad para no dar una solución a los equipos de futbol en sus reivindicaciones saque pecho y ostentación ante el reguero de millones que dicen que van a invertir en nuestro pueblo .

       Los jovenes no necesitan salones sino instalaciones para practicar deporte que los alejen de los vicios y habitos poco saludables y al igual que la piscina cubierta el proyecto de un nuevo polideportivo se lo llevó el viento y no pasó de un cartel publicitario en la anterior legislatura .

       Por cierto en el articulo de la privatización del campo de futbol nos decía un comentario anonimo que iban a privatizar el bar y no el campo pero los documentos que hemos tenido acceso no dicen eso y dicen que van privatizar todo : el bar y el campo o sea no tenemos practicamente instalaciones deportivas y las pocas que hay las van a privatizar .Y si van a hacer tantas obras ¿por que no contratan a profesionales de la construcción en paro de Massamagrell  que tenemos unos cuantos? ¿por que tiene que venir una empresa de fuera a hacer las obras en Massamagrell cuando nuestros constructores locales lo estan pasando tan mal? .

Aunque estamos de acuerdo en que nuestro ayuntamiento no esta en condiciones de contratar mas personal en calidad de funcionarios (fijos o interinos), no menos cierto es que si puede asumir la responsabilidad de la ejecución de una obra detrerminada para la cual ya cuenta con presupuesto consignado(o al menos eso debe) favoreciendo a gente de nuestro pueblo que necesita de estos  ingresos como el comer (desafortunadamente, nunca mejor dicho).





Comentarios

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL