En Massamagrell...CUIDADO POR DONDE PISAS

Una zona residencial de nuestro pueblo convertida en lugar para que los perros depositen sus escrementos
TIPO A

TIPO B

TIPO C

TIPO D
      
TIPO E

DE VARIOS TIPOS

INCALIFICABLE

¿TIENEN QUE AGUANTAR LOS VECINOS A LAS PUERTAS DE SUS CASAS ESTO ,SI CASI HAY QUE IR SALTANDOLAS?

     Tras denuncias de varios vecinos ni cortos ni perezosos los que hacemos este blog nos dedicamos camara en mano a fotografiar algunos lugares de nuestro pueblo invadidos por las cacas de perro .Es un poco fuerte pero en los lugares que nos habian dicho la frase del títular del artículo es muy acertada . No se si se ha recortado en limpieza o no se les paga a tiempo pero la suciedad de nuestro pueblo es una asignatura pendiente . Para los dueños de los canes mi comprensión pues a falta de pipi canes como los hay en Valencia cuesta mucho ir detras de nuestra mascota regogiendo sus escrementos pero amigos tener un animal es una gran responsabilidad y los demas vecinos no tenemos que sufrir las descargas naturales de las mascotas de los demas .Es asqueroso ir esquivando las heces por algunos lugares públicos o aceras de Massamagrell y o el ayuntamiento toma cartas en el asunto multando a los dueños de los canes que abandonan los escrementos en la vía pública o se incrementa el presupuesto para limpieza pero no es de recibo que los ciudadanos tengamos que decirnos unos a otros .....eh cuidado por donde pisas .
otro lugar donde las zonas sin urbanizar ,los baches y las aceras  llenas de escrementos son  la tónica común


¿PARA CUANDO VAN A URBANIZAR ESTOS DESCAMPADOS?

Comentarios

  1. Buenas tardes Jose Carlos, este tema me toca de lleno puesto que tengo 2 canes desde hace mas de 10 años y es una de las cosas que menos me gusta que utiliceis para meteros con el ayuntamiento. Los impropios, los " cochinos" y los insalubres son los dueños de esos canes, porque no es nada incomodo sino un acto civico el recoger una caca de mi perro. No es culpa ni del barrendero, sea de un lado o del otro, ni de nadie en especial simplemente del dueño del perro que no sabe convivir como personas razonables. Luego esta, como es mi caso el que si tengo que recoger las cacas de mis perros, para que los vecinos no me critiquen por la espalda, pero tambien tengo que aguantar que sus nietos, hijos o sobrinos saquen toda la basura del contenedor y lo esparzan por todo el parque cercano a mi casa. Sigue sin ser culpa ni del barrendero, ni del ayuntamiento ni de nadie, nada mas que de la madre del susodicho niño, que no ha sabido educarle adecuadamente para vivir en una comunidad. Es cuestión de concienciación. Nada mas.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con el comentario anterior.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto lo que dices y nos hace falta mucha educación ciudadana tanto a algunos dueños de canes como a los que esparcen la basura pero de esos dos tipos de gente también conviven en otros municipios y aun así sus pueblos no están tan sucios como el nuestro ,entonces ¿Donde esta el problema¿ Pues bajo mi opinión en la falta de inversión en limpieza o en la empresa de limpieza .

    ResponderEliminar
  4. Pues me niego a que se invierta más en limpieza cuando esta a la mano de todos nosotros mantener un pueblo mas limpio. Y bueno, vives aqui como yo, en Massamagrell, yo concretamente en una de sus ultimas calles colindantes a otro pueblo, y puedo decirte que esta exactamente igual. Somos unos incivicos, desde que tiramos un chicle al suelo, un papel, una colilla etc... si nos concienciarmos que la calle es una prolongación a nuestro espacio, quizas todo seria mejor para todos. Y que me cuentas de aquellos que sacan los trastos viejos, por la noche 3 miercoles antes del que toca recogida¿¿?? eso no es culpa del ayuntamiento al que criticas, sino de nosotros que pasamos de todo lo que no ocurre dentro de las 4 paredes de nuestra casa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL