COMENTARIOS CON MALA INTENCIÓN

     

       Cuando cree este blog pensé en no solo informar a los vecinos de Massamagrell y tener un espacio para libremente crear una corriente de opinión sino tambien para crear debate y que las ideas se debatieran libremente para que el ciudadano tuviera un sitio donde la información no le viniera tergiversada por intereses partidistas .Yo como persona tengo mi particular visión de como tienen que ser las cosas y todo el mundo es libre para estar o no de acuerdo y expresar su opinión mediante comentarios con total libertad . Me interesa otras opiniones sobre los temas de actualidad de nuestro municipio o de la comunidad o del país sean o no contrarias a las mias pero lo que no voy a tolerar nunca es el insulto a personas ,partidos políticos o instituciones .
       Por ello he decidido no publicar un comentario anonimo de una persona que sospecho que es una persona muy conocida de  nuestro municipio y no solo falta a la verdad sino que insulta .La crítica es siempre bienvenida pues solo faltaba eso que yo que no he dejado en muchos artículos títere con cabeza no pudiera admitir críticas pero ni yo ni ningun colaborador de este blog hemos insultado a nadie y no lo haremos .
A más de uno el artículo sobre el pleno de ayer le ha fastidiado bastante y lo comprendo y más cuando a alguno su actuación de ayer puede ir en parte contra las ideas que defiende pero si me hubieran enviado una crítica contra el artículo o contra este blog se hubiera publicado sin problemas pero se insulta a concejales electos y algunos miembros de un partido presentes en el pleno de ayer y no ,por ahí no paso .
      Y me genera mucha tristeza pues no era la intención de este blog bloquear ningun comentario por crítico que fuera pero faltaría a la ética y el derecho al honor de personas del todo ajenas a este blog que no tienen opción de defenderse .Por ello le ruego al remitente del comentario que en otra ocasión mida más sus palabras y que se informe mejor puesto que faltando a la verdad y insultando no va a conseguir nada solo pese al anonimato descalificarse a si mismo.

Jose Carlos Grau webmaster del blog de Massamagrell

Comentarios

  1. Mentiras? Insultos?........venga hombre, verdades como puños, lo he leído un par de veces y por más que busco no encuentro insulto alguno, y tampoco ninguna mentira. Entiendo la NO publicación, pues seria publicitar actuaciones que avergonzarían a cualquiera. Ahora bien, aunque reconozco que puede ser muy duro verse reflejado en un escrito, si que ruego que no se hagan alardes de normalidad democrática y transparencia, pues brilla por su ausencia cuando no interesa lo que se dice. Una lástima.
    PD: Retiro mi única acepción peyorativa, que no insulto, cuando denomino a los compañeros......ya sabes de que hablo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Comprendo que la forma de expresarse de el concejal que aludes (que no tiene nada que ver con el comentarista de este blog) no fue la mas acertada pero fue el único que haciéndole mas falta que a nadie el dinero para reestructurar y constituir una formacion política ha renunciado a ello y a eso le llamo valentía y ser conciente de que la clase política no puede vivir ajena a los recortes de los ciudadanos y ha de renunciar a ciertos privilegios que hoy son absurdos y el que le pica ajos come y no me digas que no hay insultos porque si los hay en este comentario no los había y te lo he publicado y si envías otros sin faltar se publicaran igualmente

    ResponderEliminar
  3. La clase política claro que no vive ajena a los recortes, mucho más que cualquier otra asociación de otro tipo en Massamagrell, de un año para otro, la asignación a los grupos municipales se ha visto reducida en un 50%, mientras que ha otros colectivos en lo que a subvenciones se refiere, amén de otras colaboraciones, la reducción está alrededor de un 20% en el peor de los casos. Por favor, menos cinismos y más objetividad. Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL