SUBIDA BRUTAL DE LOS RECIBOS DEL AGUA

Enrique Senent vicepresidente del Emtre
y concejal de Massamagrell
          

           La nueva tasa de basura incluida en los recibos del agua ya nos escuece a todos los vecinos ,el incremento con respecto al ultimo recibo es bestial la subida de media supone un 152% , la confusión entre los vecinos ha supuesto una oleada de llamadas de queja a aguas de Valencia pensando los consumidores que sería un error o en algunos casos que podría haber una fuga de agua en sus casas  ,pocos conocian que el EMTRE (entitat metropolitana  per al tractament de residus) .Es el causante gracias a la aprobación de una tasa que ha sido repercutida a los vecinos de los 45 municipios de l´horta (salvo aquellos que decidieron modificarla )y sirve para pagar los costes de la entidad concesionaria y los elevados sueldos de los directivos.

           En la ultima asamblea el pp impuso su mayoría y de la mano de nuestro concejal y vicepresidente de la entidad D. Enrique Senent Sales se aprobó ese aumento para escarnio de los vecinos .
          A cuenta de las quejas de las asociaciones de vecinos los responsables del Emtre explicaron la raiz del problema y es que si los ayuntamientos no pagan sus deudas los vecinos nos tenemos que hacer cargo sin tener culpa ninguna de la mala gestión .
         Pueden ver en la pagina del emtre http://www.emtre.es/ como Enrique Senent(concejal de comercio) es vicepresidente de la entidad y Joaquin Jose Quintanilla suplente y han contribuido a la subida desmesurada y injustificada de un bien básico como es el agua mientras se subieron el sueldo más de un 42% con sueldos que comprenden entre 110.000 y 50.000  y una compensación por cada asistencia de 260 euros y esto ha supuesto que el presupuesto de la entidad se dispare de 7 millones y medio a  los 10 millones y medio de euros  .

     Esto nos lleva a deducir como ya denunció la oposición que el abusivo incremento de los recibos se debe en gran medida no a un aumento del coste de su tratamiento sino al desmesurado incremento de los salarios políticos y eso lo hace todavía más vergonzante por ello desde este humilde blog pedimos sin demora la dimisión inmediata de toda la cupula del emtre por falta de escrupulos y sensibilidad ciudadana y su privatización con un presupuesto previamente pactado .
algo huele mal en esta empresa pública

Comentarios

  1. Puedes interponer recurso contra el EMTRE en oposición a la regulación de la tasa correspondiente al tratamiento de los residuos.


    https://n-1.cc/mod/threaded_forums/topicposts.php?topic=1128201&group_guid=274103

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero a ellos que mas les da!. Estos son de los que hacen la vista gorda a su manifiesta incompetencia y se autocomplacen pensando que algo bueno haran cuando el pueblo les ha votado, aunque en realidad voten mayormente a siglas y rara vez a las personas.

    Este precisamente es de los que se daban golpes de pecho por el pueblo diciendo que el no quería ninguna concejalía, a fin de reducir gastos. ¿Que pasa? ¿que el sueldo, las dietas o como quieran llamarlo no salen de los dineros que todos los dias de una forma u otra apechugamos al Estado para que se funcione, a mas bien se mantenga?


    Lo fácil para llenar las arcas es meterle mano al bolsillo de los ciudadanos, cuando lo primero que debia de hacer Don Mariano y demas "salvadores" que le acompañan, es dar ejemplo, y meter mano a los bolsillos de todos estos políticos rastreros e incompetentes que escondidos detras de unas siglas mas o menos decentes, llenan nuestros ayuntamientos,gobiernos autonómicos y estado.

    En vez de cerrar empresas públicas y tirar a mas gente humilde a la calle, podrian dar ejemplo y dejar sin salario a todos estos vividores al menos durante unos meses: ¡que sientan en carne propia a lo que han abocado a millones de familias en este pais!
    Pero no caera esa breva. ¡Sinvergüenzas!

    ResponderEliminar
  3. Un post muy interesante y acertado,

    Lo añado a favoritos

    ResponderEliminar
  4. Pues no sera porque las calles de Massamagrell están más limpias, porque, por ejemplo, los contenedores de la calle del llebeig al lado del nuevo centro social dan asco, siempre rodeadas de porqueria.. Más de una vez he visto a los operarios de limpieza pasar de largo por alli :(

    ResponderEliminar
  5. Como dice el articulo es una subida politica de impagos entre administraciones y pagos a directivos que como todo pp y psoe repercuten a los ciudadanos .Gracias por tu comentario .

    ResponderEliminar
  6. El pueblo de massamagrell esta con el agua al cuello y claro estos señores de la casta política no tienen problemas para llegar a mitad de mes. Yo les diría que lo van a pagar muy caro,tarde o temprano el pueblo los mandara al paro,bueno al paro no por que estos señores tienen los bolsillos llenos y nunca les importo el bien común sino el particular de sus negocie-tes.Ramón España2000

    ResponderEliminar
  7. EN ESTE BLOG QUIERO DENUNCIAR LA PERCEPCIÓN QUE TIENE EL ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO DEL PUIG EN CUANTO A LA CELEBRACION DE LAS FIESTAS. DESDE HACE DOS AÑOS A LOS VECINOS NOS TOCA AGUANTAR EL ESPECTÁCULO EN LA CALLE DE LA GENTE EN UN ALTO ESTADO DE EMBRIAGUEZ, LA SUCIEDAD EN LA PUERTA DE NUESTRAS CASAS, EL RUIDO QUE HACEN, LA ROTURA DEL MOBILIARIO URBANO Y EL DE NUESTRAS VIVIENDAS. ESTO ES INTOLERABLE, Y ESTE SEÑOR COMO QUE NO LE IMPORTA NADA, SE VE QUE ESTA ACOSTUMBRADO A VIVIR EN MEDIO DE BASURA Y ESTE AMBIENTE...UNA VERGÜENZA....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL