INDIGNADO Y INDIGNANTE








          Mariano Rajoy y su gobierno ha justificado mis dudas a la hora de votarles .Pues hoy un mes y unos dias despues de las elecciones generales han engañado a todos los españoles . Nuestro nuevo presidente juró y perjuró que no iba a subir los impuestos al mismo tiempo que dejaba la puerta abierta a revisar la ley antitabaco para permitir fumar en sitios restringidos de los locales publicos . Hace unos dias la ministra del ramó confirmó que Rajoy habia lanzando una cortina de humo con la modificación de la ley antitabaco para indignación de los hosteleros y fumadores que no ganamos para pañuelos (ahora en invierno ).
Y hoy han aprovado el recorte mayor de toda la democracia con una brutal subida de impuestos y carga impositiva para la clase media . El irpf que grava los salarios de los afortunados españoles que aun tenemos nomina sube del 1 al 7 en función del salario que perciba cada uno penalizando a los profesionales que más cobren .
Y no contentos con eso suben el I.B.I. supongo para financiar el desaguisado de los ayuntamientos verdaderos cortijos para el despilfarro de los barones regionales y que a falta de financiación estan amenazados con la bancarrota .

Sr Rajoy ha optado usted por el camino facil mientras empresas públicas ,altos cargos duplicados ,diputaciones ,senado ahora casi todas en manos de los miembros de su partido siguen despilfarrando a mansalva y son continuos los casos de desvio de fondos investigados por corrupción .

        Sr Rajoy puedo decir y lo digo que es usted un mentiroso que nos ha engañado a todos y que su política de no tocar a los suyos mientras joroba a la clase media va a generar más paro ,menos consumo y un horizonte más sombrío que el generado por su antecesor Jose Luis Rodriguez Zapatero . Me alegro de no haberle votado y le pido que salga publicamente y pida perdón a los españoles por mentirnos .

       Ya no podemos más y usted mantiene una administración cuadriplicada : local ,provincial ,autonomica y estatal para mantener a los suyos bien colocados y cobrando varios sueldos mientras el pueblo ,el que aun conserva su trabajo malvive para llegar a fin de mes . Ha perdido una oportunidad histórica de refundar el estado autonómico y con ello recuperar competencias que reduzcan el gasto .
Y lo más gracioso es que antes las subidas se producian en enero y ahora ya no nos dejan celebrar el paz ni la nochevieja . El pp está en la cupula de su poder con toda la administración en sus manos y durante años Zapatero habia sido la escusa perfecta para ocultar el desgobierno de Camps y compañía pero ahora ya no hay escusas y hoy acuerdese de lo que le digo es el comienzo del fin .

Rajoy no subirá el IRPF ni el IVA y rebajará el Impuesto de Sociedades(diario de cadiz 19 de septiembre).

Rajoy avanza que no subirá los impuestos si llega a La Moncloa(diario de navarra 6 de septiembre)


unos dias despues de ser proclamado ya miente a los españoles mal empieza




Comentarios

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL