EL NEGOCIO DE LA RECOGIDA DE BASURAS

LA SUBIDA DEL RECIBO DEL AGUA ES UNA CACICADA
         

          Hoy en la España de los 5 millones de parados ,la España del paro , la recesión , el desplome inmobiliario y en la era de los ajustes es increible que la mayoría de cargos políticos hoy mayoritariamente del pp tengan varios cargos y sueldos a costa del erario público .

           Estoy seguro que Mariano Rajoy va a entrar con la tijera en las manos y va a limitar muchos de nuestros derechos adquiridos con la escusa de que es la formula para la recuperación pero esa recuperación si pasa por el equilibrio presupuestario de las administraciones públicas primero debería mirar en sus propios cargos públicos y desde ya eliminar tanto favoritismo y duplicidad de cargos .

          Estos dias hemos sabido que la brutal subida del recibo del agua se debe en su mayor parte a que los directivos de la empresa pública de reciclaje de residuos(emtre)  se han aumentado el sueldo un 42% de media y el coste de esta entidad debido a la morosidad de los ayuntamientos se ha decidido trasladarlo a los recibos del agua de los ciudadanos . Yo en mi domicilio debería pagar unos 25 euros de agua y en vez de eso he pagado 78,80 euros de agua (tres veces más ) .El emtre se lleva 44,46 y la generalitat me cobra ademas un canón de saneamiento de 12,09 .

Mi cabreo iba en aumento cuando entre el la pagina del emtre y vi que casi todos los gobernantes de nuestros ayuntamientos (los mismos que no pagan) son los responsables de esa entidad y ademas de su cargo en sus municipios alcaldes y concejales cobran tambien de esta empresa pública que financiamos todos .

           La verdad es que esta gente lo tiene bien montado ,cobran de los ciudadanos impuestos que deberian financiar esta entidad pero no pagan y la misma entidad que ellos dirigen les cobra a los ciudadanos por la morosidad de los ayuntamientos que ellos dirigen y nosotros "poca ropa" a pagar dos veces por el mismo servicio. No soy abogado pero si lo fuera les metería una demanda en toda regla .

           Esto es una verguenza y no deberiamos consentir que nos tomen el pelo de esa manera .El agua es un bien de primera necesidad y triplicar el precio de un bien básico es una cacicada de primera ¿ Hasta cuando vamos a aguantar que nos tomen el pelo? .¿Hay crisis ? ¿para quien? para los políticos que nos gobiernan NO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL