EL SERVICIO DE BUS MASSAMAGRELL EN PELIGRO | EL BLOG DE MASSAMAGRELL

NUEVO BLOG DE MASSAMAGRELL

NUEVO BLOG DE MASSAMAGRELL
OPINEMOS EN LIBERTAD QUE ES DE LAS POCAS COSAS QUE AUN SON GRATIS

Buscar este blog

Home » , , » EL SERVICIO DE BUS MASSAMAGRELL EN PELIGRO

EL SERVICIO DE BUS MASSAMAGRELL EN PELIGRO

Written By jose carlos Grau on martes, 29 de noviembre de 2011 | martes, noviembre 29, 2011

         

         Fue una de las pocas promesas que el pp cumplió en la anterior legislatura ,un servicio hoy muy necesario para cientos de familias que no disponen de otro medio para desplazarse del pueblo al barrio sobre todo las personas mayores .Pero este servicio corre grave peligro pues son varios meses los que el ayuntamiento les adeuda y claro la gente quiere cobrar por su trabajo y el día 2 hay prevista una huelga hasta que el ayuntamiento pague lo que se les adeuda .Miguel Bailach y su equipo de gobierno siempre han presumido de que nuestro ayuntamiento no tenia deudas pero visto lo visto no era más que una cortina de humo más ,los proveedores que tienen la desgracia de trabajar para nuestro ayuntamiento tienen muy dificil el cobro pues la situación de la tesorería es catastrófica y no pueden hacer grandes dispendios .

        Probablemente si no se recorta de otras partidas tengamos que decir adios al bus Massamagrell pues la tesorería municipal no tiene previsto mejorar en breve y los abultados gastos de gestión y de personal absorven casi todo el presupuesto municipal y eso para los muchos usuarios de este servicio puede ser una catastrofe en su vida diaria ,pero no veo al equipo de gobierno dispuesto a hacer sacrificios personales o rebajar los gastos de gestión municipal (miles de euros en telefonía movil ,masdegrell .............)por lo que la viavilidad del bus hoy es muy complicada .

5 comentarios:

  1. Acabo de conocer de la existencia de este blog, por el cual aprovecho para felicitarte por la idea llevada a cabo si tal y como comentas en portada sirve como vía de comunicación y foro en donde la gente se pueda expresar libremente. Sinceramente creo que puede ser una buena herramienta, y si encima se usa correctamente puede ser muy beneficiosa para todo el mundo. Y digo lo de si se usa correctamente, porque espero que no sea un muro más en donde campen a sus anchas las descalificaciones, mentiras, rumores y demás tretas infundadas con el único objetivo de continuar con la máxima del acoso y derribo tan utilizada por ciertos sectores últimamente.
    Respecto a esta entrada en el blog, comentar:
    1 ES ROTUNDAMENTE FALSO, QUE PELIGRE EL SERVICIO DE BUS URBANO EN MASSAMAGRELL.
    2 La huelga que llevaron a cabo dos dias, YA ESTÁ DESCONVOCADA.
    3 En ningún caso, la huelga iba dirigida contra el Ayuntamiento de Massamagrell, la huelga de los trabajadores de la empresa concesionaria, era contra su propia empresa, de hecho fué una huelga que se llevó a cabo en todos los servicios que presta la empresa en diversos municipios y comarcas.
    4 Aún estando al corriente de pagos, la huelga se hubiera efectuado igual, por solidaridad de "nuestros" conductores con el resto de trabajadores de la empresa, palabras manifestadas por un miembro del Comité de Empresa.
    5 Pese a comentarios malintencionados, la deuda que tiene el Ayuntamiento de Massamagrell con la empresa que presta el servicio, corresponde a los últimos 4 meses, y en ningún caso representa el motivo por el cual los trabajadores inician la protesta, tienen deudores de más de 18 meses.
    Me reitero en el anuncio anterior de que NO PELIGRA EL SERVICIO DE BUS URBANO EN MASSAMAGRELL, y la muestra más clara en la consignación íntegra del coste del servicio en los próximos presupuestos municipales.
    Lo dicho, no nos engañen, por favor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su comentario y aclaración y me alegra que el servicio de bus no peligre .Como veo debe ser usted una voz autorizada para afirmar esto con la rotundidad con que lo hace .El objetivo de este blog no es otro sino informar a los ciudadanos y en especial de las noticias que los medios de comunicación ignoran o tergiversan por afinidad con el poder ,tan solo pretendía trasladar la intranquilidad de los usuarios del bus ante los reiterados impagos de nuestro ayuntamiento ,si a usted 4 meses le parece poco a mi como ciudadano que paga sus impuestos me parece mucho .Estoy seguro que a usted no le deben 4 meses de salario y segun el ultimo decreto de alcaldía los proveedores seran de los ultimos en cobrar por lo que la empresa concesionaria lo tiene dificil por lo que no creo que usted pueda asegurar tan rotundamente que al final esta empresa se canse y envie a nuestro excelentisimo ayuntamiento a hacer puñetas .Por lo demas le invito a que siga este blog que pretende ser el de todos los vecinos de Massamagrell .Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  3. No te quepa la menor duda de que hablo con conocimiento de causa, simplemente he tratado de desmentir lo que se desprendía de la entrada inicial, que no era otra cosa que crear confusión ante una hipotética retirada del servio en cuestión. En ningún momento he dado mi opinión al respecto de si 4 meses me parecen mucho o poco tiempo, de todos modos, reitero que el servicio de BUS URBANO no corre ningún peligro.
    Gracias por la publicación de mi comentario, espero poder escribir muchos más en cuantas entradas considere necesario para, como fin de este blog, informar a la gente. Por cierto he comentado también otra entrada (la que habla del One Wall), imagino que es una cuestión temporal que todavía no aparezca publicada.
    Reitero mi felicitación por su iniciativa, y mi compromiso de colaboración en pro de la información. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. No hemos recibido su comentario sobre el one wall ruego lo vuelva a enviar y lo publicaremos

    ResponderEliminar
  5. por un pueblo limpio y en condiciones, q hagan algo con los dueños q tienen perros, q es vergonzoso caminar por el pueblo y ir esquivando las cagas de perros, en la calle francisco redolat es extremadamente asqueroso la cantidad de mierdas q te puedes encontrar por la acera, y ya puestos q asfalten de una vez esta misma calle q lleva ya 10 años fatal, entre baches y mierdas estamos apañados, si a quien le pertenezca lee esto q compruebe q lo dixo es cierto y toma cartas en el asunto

    ResponderEliminar

dejanos tu opinión

ULTIMS ARTICULS

Blogger templates

EL NOU VALENCIANISME

Vull que este blog servixca per a desmontar les mentires del poder i defendre a los que hui no tenen ni veu, ni vot ...milers de valencians, valencianistes que han vist com el pp ha defraudat la seua confiança en que sabrien defendre la terra valenciana i els interessos dels valencians . Este blog es de vosatros, dels valencianistes de Massamagrell, de l´horta nort i de tot el regne de Valéncia, per que junts podem dir a uns i a atres que ya n´hi ha prou de atacs a la nostra terra, a la nostra economía , al nostre camp , a la nostra cultura , som i serem valencians i cap de fora te que vindre a dir mos lo que tenim que ser .

EL ORAGE A MASSAMAGRELL

VISITES

PER UN DOMINI DELS VALENCIANS

comparte en facebook

ESTEM EN BLOGAZOS

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español
Jose Carlos Grau 2011. Con la tecnología de Blogger.

UNETE A LOS AMIGOS DE ESTE BLOG