¿SIGUE USTED ILUSIONADO SR ALCALDE?

              


Miguel Bailach y su jefe Alfonso Rus

              Ayer recibimos una nueva versión del Masdegrell ,una versión de tiempos de crisis más reducida y adaptada a los nuevos tiempos .Por fin han empezado a recortar en cosas que no son necesarias pues en pleno siglo XXI se impone una versión del masdegrell digital y sin ningun coste para las arcas públicas .
Pero Miguel Bailach vuelve a pecar de oportunismo y en una autoentrevista reitera su ilusión por ser alcalde de Massamagrell lo que no dice es el sueldazo que cobra por su doble cargo público al frente del consitorio de nuestro pueblo y en la diputación .Según nuestros calculos más de 80.000 euros anuales entre sueldos ,dietas y comisiones  .¿Es para estar ilusionado ? .Si hubiera visto mermar sus ingresos un 50% como la mayoría de vecinos ¿Seguiría ilusionado? .Por lo demas la entrevista es pura paja y en pocas palabras deja entrever que en los cuatro años de legislatura no van a hacer nada porque no hay dinero .
             Y es en estos tiempos de vacas flacas cuando se demuestra la inventiva de las personas que estan al frente de una institución pública y a falta de inversiones de fuera la inversión en nuestro pueblo gracias al endeudamiento real de nuestro pueblo (que si lo hay y mucho ) hace que el tiempo vuelva a detenerse en Massamagrell hasta el 2015 y si hay algun dinero para hacer algo será para fiestas gestionadas por los amigos del alcalde con patrocinio municipal (vease concurso nacional de monologos) o para mantener su sueldo y el de los otros concejales liberados .
No se preocupe el Massamagrell del 2015 será como volver atras en el tiempo y vivir los austeros años de 2010 y 2011 y ademas gratis .Una gozada oiga .

Comentarios

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL