NO TODO ES BLANCO O NEGRO | EL BLOG DE MASSAMAGRELL

NUEVO BLOG DE MASSAMAGRELL

NUEVO BLOG DE MASSAMAGRELL
OPINEMOS EN LIBERTAD QUE ES DE LAS POCAS COSAS QUE AUN SON GRATIS

Buscar este blog

NO TODO ES BLANCO O NEGRO

Written By jose carlos Grau on lunes, 5 de septiembre de 2011 | lunes, septiembre 05, 2011





REY LOBO


               








               Pasado el verano asistimos al inicio de la precampaña para las elecciones generales ,el valencianismo desgraciadamente no estará presente en estos comicios y yo y muchos valencianistas nos preguntamos ¿a quien voto? .Lamentablemente las opciones políticas se presentan en nuestra comunidad  como la liga de futbol donde cualquier opción que se presente está condenada a ser comparsa de las opciones mayoritarias pp o psoe o Madrid o Barça .Durante años nos hemos desgañitado para que el pueblo valenciano despierte y mire más allá y vea que solo una opción plenamente valenciana y valencianista puede defender a ultranza los intereses de los valencianos y no seamos una vez más una moneda de cambio en las negociaciones del gobierno de turno sea uno o otro en sus pactos con los nacionalistas .


                Pero ha sido en vano y el valenciano parece que se contenta con la política de escaparate que ofrece el pp mientras somos la tercera comunidad en porcentaje de parados por población activa y recibimos mucho menos dinero por habitante que muchas comunidades que si tienen partidos que los representan en el parlamento gracias a ciudadanos que si han despertado y han visto que la prosperidad de su región depende de ello .


               Aquí no pasamos del gracias a Rita Valencia está muy bonita o gracias al pp tenemos formula 1 mientras se nos comen las deudas y nos frien a impuestos .


               El valenciano siempre ha sido meninfot pero con todos los poderes mediáticos a su servicio se ha impuesto una cultura de verdades a medias y desinformación del ciudadano con la complicidad de muchos profesionales de la comunicación que no han dudado de vender su alma al diablo con tal de vivir a costa de la sopa boba del gobierno valenciano .


              No se quien ganará en noviembre en Madrid y la verdad me importa muy poco puesto que los valencianos una vez más seremos una comunidad de segunda fila sin partidos y diputados que nos representen .


0 comentarios:

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

ULTIMS ARTICULS

Blogger templates

EL NOU VALENCIANISME

Vull que este blog servixca per a desmontar les mentires del poder i defendre a los que hui no tenen ni veu, ni vot ...milers de valencians, valencianistes que han vist com el pp ha defraudat la seua confiança en que sabrien defendre la terra valenciana i els interessos dels valencians . Este blog es de vosatros, dels valencianistes de Massamagrell, de l´horta nort i de tot el regne de Valéncia, per que junts podem dir a uns i a atres que ya n´hi ha prou de atacs a la nostra terra, a la nostra economía , al nostre camp , a la nostra cultura , som i serem valencians i cap de fora te que vindre a dir mos lo que tenim que ser .

EL ORAGE A MASSAMAGRELL

VISITES

PER UN DOMINI DELS VALENCIANS

comparte en facebook

ESTEM EN BLOGAZOS

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español
Jose Carlos Grau 2011. Con la tecnología de Blogger.

UNETE A LOS AMIGOS DE ESTE BLOG