TODOS NO SOMOS IGUALES | EL BLOG DE MASSAMAGRELL

NUEVO BLOG DE MASSAMAGRELL

NUEVO BLOG DE MASSAMAGRELL
OPINEMOS EN LIBERTAD QUE ES DE LAS POCAS COSAS QUE AUN SON GRATIS

Buscar este blog

TODOS NO SOMOS IGUALES

Written By jose carlos Grau on jueves, 5 de mayo de 2011 | jueves, mayo 05, 2011

JOSE CARLOS GRAU PRESIDENTE DE COALICIÓ VALENCIANA MASSAMAGRELL
              

             Veo en los medios un cruce de acusaciones mutuas de los grandes partidos a causa del paro ,El pp de Massamagrell acusa a Zapatero y su gobierno de todos los males y el psoe responde que el paro es responsabilidad de las comunidades autónomas .Un cruce de acusaciones mutuas que intenta ocultar la coresponsabilidad de unos y de otros en el desastre que han llevado  a España .

               Ahora Camps aquí en Valencia saca pecho porque el mes de abril ha sido uno de los mejores en la creación de empleo .¿No era el paro culpa de Zapatero y el no tenía nada que ver ? .Pues entonces si en abril se ha creado empleo tambien será gracias a él ¿o a la bendita semana santa? . En Madrid Zapatero presumía de lo mismo ante Rajoy mientras el presidente del pp le incidía seguramente con razón en la temporalidad turistica como causa de la bajada del paro en abril .

              Un doble juego de unos y otros en unos medios de comunicación que les siguen el juego de sus medias verdades en Valencia o Madrid .Todos sacan pecho cuando los datos son buenos y escurren el bulto cuando son malos . Al pobre parado que cometa el error de escuchar a unos y a otros se le debe quedar la impresión de que el culpable es el mismo por votar a unos políticos que tienen la mentira como argumento .

              Nosotros somos un partido humilde ,con pocos medios y menos gente que los grandes partidos pero nos indigna que pp y psoe utilicen el paro para engañar a los ciudadanos .LOS DOS Y REPITO LOS DOS en las administraciones donde gobiernan deben asumir su responsabilidad de no saber hacer frente a una situación de crisis que les ha desbordado y como ciudadanos debemos exigir la depuración de responsabilidades tanto en la generalitat valenciana (24% paro) como en Madrid (21% a nivel nacional) .

              Nosotros como hemos prometido en nuestro programa podemos crear empleo en Massamagrell ,nuestro equipo económico está preparado para atrer empresas a Massamagrell sin demagogia ,sin escurrir el bulto como nuestro alcalde escudandose en que no ha cumplido su programa a causa de la crisis .Y si no lo cumplimos no tiraremos las culpas a otros de nuestra incapacidad ,no nos escudaremos en la crisis ,el tiempo o la falta de recursos .La prueba la tenemos en que hemos sido sin duda los ganadores de la precampaña ,llevando la iniciativa ,poniendo a el equipo de gobierno en un aprieto ante nuestra demanda de explicaciones ante el despilfarro corriente de nuestro ayuntamiento(que por cierto siguen sin contestar) y su nefasta gestión.
              Pues como venimos diciendo gestionar un ayuntamiento es facil cuando las cosas van bien pero en epocas dificiles es cuando se necesita gente implicada ,preparada y que sepa en todo momento como sacar mayor partido a sus recursos para mejorar el bienestar de sus ciudadanos y eso es lo que ofrecemos .
        Se acabaron las medias verdades de unos y de otros es hora de trabajar por y para Massamagrell y no pasar solo por el ayuntamiento cuando hay fiestas y hay que hacerse la foto  .
              No  todos somos iguales y queremos encabezar esa regeneración democrática que necesita nuestra clase política acostumbrada a muchos derechos y privilegios y pocos deberes .

0 comentarios:

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

ULTIMS ARTICULS

Blogger templates

EL NOU VALENCIANISME

Vull que este blog servixca per a desmontar les mentires del poder i defendre a los que hui no tenen ni veu, ni vot ...milers de valencians, valencianistes que han vist com el pp ha defraudat la seua confiança en que sabrien defendre la terra valenciana i els interessos dels valencians . Este blog es de vosatros, dels valencianistes de Massamagrell, de l´horta nort i de tot el regne de Valéncia, per que junts podem dir a uns i a atres que ya n´hi ha prou de atacs a la nostra terra, a la nostra economía , al nostre camp , a la nostra cultura , som i serem valencians i cap de fora te que vindre a dir mos lo que tenim que ser .

EL ORAGE A MASSAMAGRELL

VISITES

PER UN DOMINI DELS VALENCIANS

comparte en facebook

ESTEM EN BLOGAZOS

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español
Jose Carlos Grau 2011. Con la tecnología de Blogger.

UNETE A LOS AMIGOS DE ESTE BLOG