EL PP DE MASSAMAGRELL DENUNCIA A COALICIÓ VALENCIANA | EL BLOG DE MASSAMAGRELL

NUEVO BLOG DE MASSAMAGRELL

NUEVO BLOG DE MASSAMAGRELL
OPINEMOS EN LIBERTAD QUE ES DE LAS POCAS COSAS QUE AUN SON GRATIS

Buscar este blog

Home » , » EL PP DE MASSAMAGRELL DENUNCIA A COALICIÓ VALENCIANA

EL PP DE MASSAMAGRELL DENUNCIA A COALICIÓ VALENCIANA

Written By jose carlos Grau on jueves, 28 de abril de 2011 | jueves, abril 28, 2011





                La Junta Electoral de Sagunto  ha desestimado una denuncia interpuesta por el Partido Popular de Massamagrell contra Coalició Valenciana. Igual que sucediera en la localidad de Piles, el Partido Popular parece que tiene especial interés en silenciar la voz crítica de Coalició Valenciana contra su pésima gestión al frente de los Ayuntamientos.
                Coalicio Valenciana de Massamagrell viene repartiendo desde principios de la pasada legislatura diferentes panfletos, cartas y revistas fiscalizando la acción de gobierno, y el pp de Massamagrell de forma absolutamente improcedente, ha intentado a través de la Junta Electoral de Sagunto callar la voz del valencianismo.
                 .

0 comentarios:

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

ULTIMS ARTICULS

Blogger templates

EL NOU VALENCIANISME

Vull que este blog servixca per a desmontar les mentires del poder i defendre a los que hui no tenen ni veu, ni vot ...milers de valencians, valencianistes que han vist com el pp ha defraudat la seua confiança en que sabrien defendre la terra valenciana i els interessos dels valencians . Este blog es de vosatros, dels valencianistes de Massamagrell, de l´horta nort i de tot el regne de Valéncia, per que junts podem dir a uns i a atres que ya n´hi ha prou de atacs a la nostra terra, a la nostra economía , al nostre camp , a la nostra cultura , som i serem valencians i cap de fora te que vindre a dir mos lo que tenim que ser .

EL ORAGE A MASSAMAGRELL

VISITES

PER UN DOMINI DELS VALENCIANS

comparte en facebook

ESTEM EN BLOGAZOS

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español
Jose Carlos Grau 2011. Con la tecnología de Blogger.

UNETE A LOS AMIGOS DE ESTE BLOG